¿FM Piano en Thor?

miguel-z
#1 por miguel-z el 15/09/2007
Los sonidos de Reason me parecen estupendos en general, aunque uno de los pocos que no encuentro convincente es un EPiano a lo DX7. He probado algún refill y tampoco, me suenan muy planos (en mi lega opinión). ¿Alguna recomendación?

Thor tiene síntesis de FM, supongo que hará este tipo de sonidos muy bien. ¿Vienen ya en la beta? ¿Vendrán de serie o habrá que esperar a algún refill?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 18/09/2007
Pues hombre, Thor tiene hasta seis operadores, que junto a sus posibilidades de Ruteo, permite que cada uno pueda funcionar como portadora o moduladora.


No creo que tengas problema en crear cualquier sonido de un DX7.

quien sabe, solo sería darse un poco de curro y podrían hacer un refill de dx7 perfectamente.



aunque yo personalmente, estoy mas interesado en otro yamaha con sintesis FM... el YM 2612 jeje 8)
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 18/09/2007
mmmm pues yo uso el refill electromecanical y suenan estupendo
Subir
BAC
#4 por BAC el 18/09/2007
ah!, una cosa! cuando dije que...

BAC escribió:

Thor tiene hasta seis operadores, que junto a sus posibilidades de Ruteo, permite que cada uno pueda funcionar como portadora o moduladora.


debería haber dicho que cada uno puede funcionar como portadora y/o moduladora.


----------------------------------

el electromechanical está bien y ademas es gratuito.
Subir
miguel-z
#5 por miguel-z el 25/09/2007
Sí, el electromechanical es interesante, pero es un rhodes "de verdad", no un "fm rhodes".
Acabo de probar los EPianos del proton, que también es gratuito, y no están mal.
Estoy deseando probar Thor, a ver si no tardan mucho en enviarme la actualización gratuita.
Me encantaría aprender a hacer patches, pero estoy empezando con todo esto y tengo cosas
mucho más urgentes que estudiar :-)

Gracias por los comentarios.
Subir
FORTE
#6 por FORTE el 28/09/2007
SALUDOS, MUCHACHAS DONDE PUEDO DESCARGAR ESE REFILL DE ELECTROMECANICAL Y OTROS GRATIS???? GRACIAS
Subir
BAC
#7 por BAC el 28/09/2007
Aquí tienes gigobatios de archivos gratis para Reason


Pero Electromechanical lo encontrarás en la página de http://www.propellerheads.se como descarga gratuita solo para usuarios registrados de Reason.


recuerda no escribir en mayusculas y que no se puede ofrecer ni pedir software pirata en hispasonic (solo por si acaso :) ).
Echale un vistazo tambien a este enlace:

normas-generales-los-foros-t6699.html

----------------------------------------


Por cierto... fe de ratas...

Thor tiene 6 generadores si, pero funcionan de dos en dos, los 3 principales como portadoras y los tres secundarios como moduladores de su respectiva pareja.

aunque se puede configurar que cualquier pareja module a cualquier otra pareja (incluso a si misma).


quien sabe... a lo mejor hay una forma... creo que si, de tener 6 operadores independientes. Investigaré sobre ello.
Subir
juanrosa
#8 por juanrosa el 29/09/2007
BAC compraste el reason 4 en propellerhead y con algun distribuidor ? lo que pasa es que aca en mi rancho ya me dijeron que lo mas probable es que solo me consigan el mas caro y solo necesito una actualizacion, pero la verdad tengo muy poca o casi nula fe en mi distribuidor. si me puedes decir como le hiciste te lo agradeceria muchisimo. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo