FM7? y cubase o nuendo

enemigo
#1 por enemigo el 19/03/2004
Se puede utilizar el fm7 como vsti de cubase o nuendo, y si es asi de que forma se haría, soy nuevo en los vsti y no se como funcionan bien :?:
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexman
#2 por Alexman el 19/03/2004
Buenas.Si se puede.
1-Abre cubase.
2-Crea una pista midi o seleciona una.
3- Apreta F11.
4-Haz clic en el primer canal de Vst instrumentos y elige el FM7.
5-En el inspector de la pista midi a la derecha haz clic en "out" y escoge el FM7.
6-Ahora si dibujas con el lapiz un evento(en la pista midi) y te metes dentro de el en el teclado sonara el FM7. :wink:

Esto si esque usas el Cubase SX 2.0 en los otros no se si sera asi.
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 19/03/2004
Yo uso FM7 en cubase y aun estoy aprendiendo, pero vamos creo q el Nuendo y el cubase son muy parecidos, yo te digo como se hace en Sx y mira a ver si en Nuendo es similar.

Dale a F11 y seleccionas Fm7 luego crea 1 pista midi y seleccionas en In all midi inputs por ejemplo y en out Fm7, para ver el modulo del sinte dale a la E y a partir de ahi ya puedes comenzar a comerte el tarro.
Subir
enemigo
#4 por enemigo el 19/03/2004
bueno gracias por las respuestas, pero el problema es que cuando apreto F11 no me aparece el Fm7, tengo que abrirlo antes o despues de nuendo? o tengo que instalarlo en alguna carpeta especial? ya que al instalarlo quedo en C:\archivos de..\native instrumentes\fm7

??
Subir
enemigo
#5 por enemigo el 19/03/2004
olviden todo, lo arregle, para variar era una opcion que me falto marcar en la instalacion... gracias de todos modos ;)
Subir
Alexman
#6 por Alexman el 19/03/2004
El_Enemigo escribió: