FM7? y cubase o nuendo

enemigo
#1 por enemigo el 19/03/2004
Se puede utilizar el fm7 como vsti de cubase o nuendo, y si es asi de que forma se haría, soy nuevo en los vsti y no se como funcionan bien :?:
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexman
#2 por Alexman el 19/03/2004
Buenas.Si se puede.
1-Abre cubase.
2-Crea una pista midi o seleciona una.
3- Apreta F11.
4-Haz clic en el primer canal de Vst instrumentos y elige el FM7.
5-En el inspector de la pista midi a la derecha haz clic en "out" y escoge el FM7.
6-Ahora si dibujas con el lapiz un evento(en la pista midi) y te metes dentro de el en el teclado sonara el FM7. :wink:

Esto si esque usas el Cubase SX 2.0 en los otros no se si sera asi.
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 19/03/2004
Yo uso FM7 en cubase y aun estoy aprendiendo, pero vamos creo q el Nuendo y el cubase son muy parecidos, yo te digo como se hace en Sx y mira a ver si en Nuendo es similar.

Dale a F11 y seleccionas Fm7 luego crea 1 pista midi y seleccionas en In all midi inputs por ejemplo y en out Fm7, para ver el modulo del sinte dale a la E y a partir de ahi ya puedes comenzar a comerte el tarro.
Subir
enemigo
#4 por enemigo el 19/03/2004
bueno gracias por las respuestas, pero el problema es que cuando apreto F11 no me aparece el Fm7, tengo que abrirlo antes o despues de nuendo? o tengo que instalarlo en alguna carpeta especial? ya que al instalarlo quedo en C:\archivos de..\native instrumentes\fm7

??
Subir
enemigo
#5 por enemigo el 19/03/2004
olviden todo, lo arregle, para variar era una opcion que me falto marcar en la instalacion... gracias de todos modos ;)
Subir
Alexman
#6 por Alexman el 19/03/2004
El_Enemigo escribió:
bueno gracias por las respuestas, pero el problema es que cuando apreto F11 no me aparece el Fm7, tengo que abrirlo antes o despues de nuendo? o tengo que instalarlo en alguna carpeta especial? ya que al instalarlo quedo en C:\archivos de..\native instrumentes\fm7

??


Debes saber una cosa para no liarte. Una vez instalado el Cubase aparece una carpeta llamada Steinberg (en mi caso lo instale en archivos de programa que es lo normal) si te metes en ella tiene que aparecer dentro otra carpeta llamada VstPlugins, si es que durante la instalación del FM7 lo indicaste asi. En esta carpeta tiene que aparecer el archivo FM7.dll que la aplicación Vst para Cubase o Nuendo osea el archivo que hace posible que puedas usar el instrumento en tu secuenciador. En esta carpeta tienen que aparecer todos los instrumentos que instales para usar en Cubase.
¡Me he explicado colega! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo