Focal Twin6 Be vs PMC TB2S-AII

Alexample
#1 por Alexample el 15/01/2013
Hola Hispasonicos, este es mi primer post y aquí os dejo mi gran duda:

-Focal: Monitores de 3 vias
-Pmc: Monitores de dos vias, pero con una reputación increible.

Lejos quedan los grandes monitores para Mastering de este presupuesto de 2500-3000 euros. Pero como no hay otra cosa, busco una ayuda para decidirme por la pareja de monitores más completa para esta labor. Claro está, que la sala está completamente acondicionada y no hablamos de un home-studio.
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
deluis
#2 por deluis el 15/01/2013
dificilmente vas a conseguir una opinión masivamente generalizada.
para entendernos todos, estás preguntando algo así como : qué escogerías una morena guapísima y escultural ó una rubia guapísima y escultural?
mi respuesta objetiva es: escoge tu primero que lo que me dejes será cojonudísimo.
si acaso decirte que intentes escucharlos simultaneamente y decide cuales te gustan menos.....si es que eres capaz!!
suerte.
Subir
Alexample
#3 por Alexample el 15/01/2013
Ya sabia yo que la cuestión era delicada. Gracias por contestar, aunque tienes toda la razón debería compararlos, pero por desgracia solo he podido oir los focal. Alguno pensará en un Ménage à trois y quedarse con la rubia y la morena :)
Subir
Estudio Magnético
#4 por Estudio Magnético el 15/01/2013
Yo tuve la misma duda y me decante por PMC, sobre todo porque me hice con unas de exdemo a muy buen precio, y la verdad estoy muy contento, pero vamos que ambas opciones son muy aconsejables, un saludo.
Subir
EAC
#5 por EAC el 18/01/2013
yo tengo los focal twin y te puedo decir que si te los compras no te vas a equivocar. Es una compra segura
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo