Focus. ISA 428 vs Dav Elec. BG2

-Analogo-
#1 por -Analogo- el 20/10/2007
Bueno me gustaria que opinaran y cual de los 2 prefieren con respecto a calidad de sonido y de mas, yo ando en busca de uno de estos dos pero estoy indeciso lo quiero para bajo, guitarras, voz y alguna otra cosilla.

Slds
Archivos adjuntos ( para descargar)
bg2front2.jpg
isa428big.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 21/10/2007
Yo te puedo dar mi opinión del ISA 428 porque he tenido ese previo, pero el otro no lo conozco, no puedo compararlos. El 428 esta bien, pero yo no me compraria ese... buscaria otros previos tipo API, Universal audio, Focusrite Red ( me gustan mucho mas que la serie ISA ) etc... en el mercadillo vendian un API de cuatro canales, eso si que suena... saludos.
Subir
-Analogo-
#3 por -Analogo- el 21/10/2007
Si pero esos que me estas nombrando ya se van mas caros Universal Audio y API, he buscado estos usados por el precio del ISA pero esta dificil, no se encuentra
Subir
mampy
#4 por mampy el 21/10/2007
Hola yo tengo el ISA 428 como previo principal de mi estudio.
A me gusta mucho (no tengo uno superior para comparar, dentro de poco me voy a hacer con un SSL y ya podre comparar). Lo que parece muy interesante de este previo es la opción de variar la impedancia, algo que es facil ignorar sus posibilidades.
Tambien es muy versatil en cuanto a prestaciones y lleva 4 transformadores de entrada.
Te subo una foto de sus tripas con los trafos.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1037.tif
Subir
Pablo Schuller
#5 por Pablo Schuller el 22/10/2007
nelsonaudio0 escribió:
Si pero esos que me estas nombrando ya se van mas caros Universal Audio y API, he buscado estos usados por el precio del ISA pero esta dificil, no se encuentra


Mi recomendación: ahorra un poco mas, no tengas prisa, yo me compré el ISA430mk2 y me arrepentí cuando me di cuenta de como sonaban otros previos. Saludos.
Subir
Doctor Q
#6 por Doctor Q el 23/10/2007
los dav no los conozco, los isa si, te puedo decir que son unos todoterreno, que es su punto fuerte, tambien tengo de la serie red, y otras marcas mas especificas, y brillan mucho para algunas cosas y casi nada para otros, en cambio el isa sin llegar a la finura de los de gama mas alta te valdra para todo con una calidad mas que aceptable.

un saludo.
Subir
-Analogo-
#7 por -Analogo- el 24/10/2007
Creo que pgsmusic tiene razon mejor esperar 1 par de meses mas y comprar algo que valga mas la pena y como dice ArmySM el previo ISA en algunas cosas cosas brilla mucho y para otras casi nada, mejor comprar algo que brille en todo y no en algunas cosas.

Slds
Subir
Doctor Q
#8 por Doctor Q el 25/10/2007
creo que algo que brille en todo no existe aun, ya que no es lo mismo una caja, que unos platos, que una acustica, que un piano, que una guitarra clasica, que otra heavy, que una voz, que un bajo, etc, etc, etc.

todo los que he probado tienen sus brillos y sus sombras, hay que pillarse los que te vengan mejor y aprovachar las caracteristicas de que tengan al maximo.

con todo creo que el ISA como polivalente y navaja suiza (por los selectores de impedancia) es de los mejores que hay.

un saludo.
Subir
xabieresq
#9 por xabieresq el 29/10/2007
Yo tengo el isa y es un cañón.. Me gustaría poder compararlo con otros de mayor gama, a ver que pasa..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo