Focusirte Scarlett 18/20, Presonus 18/18VSL o Motu pre 8

Isaac95
#1 por Isaac95 el 23/02/2014
hola chicos,

bien me planteo otra vez pillar una interface ya que la compra no a salido muy bien ( 2408mkIII) bueno decir que es para un home estudio, tengo una mezcladora Analogica de 22 canales de estudio de los años 70-80' con buenos previos...

la cosa esta en que no se cual escojer si la focusirte o la presonus, la motu veo aparte de ser mas cara tener menos salidas para monitores... y no tener ni midi ni nada....

entonces por el precio de 450€ que escojo?

Saludos
Isaac
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Isaac95
#2 por Isaac95 el 23/02/2014
tengo una tarjeta FireWire PCI card de appox appPCIFW3PV2... ahí se le puede poner una tarjeta de esas características? ahora tiene conectada la m-audio firewire solo y peta cada 2x3 pero creo que son los drivers...
Subir
Juan Moreno
#3 por Juan Moreno el 24/02/2014
Yo me compre la presonus hace poco y me encanto, el driver es liviano y facil de usar. La focusrite segun la mayoria de la gente en los foros tiene mejores pres, pero te va a salir un poco mas cara.

Es tu decision, si gastar un poco mas de dinero en la focusrite que tiene muy buena reputacion o la presonus que vendria inmediatamente despues, aunque para mi alcanza perfecto la presonus.

Si vas a usar los pres de la mesa hasta creo que es lo mismo, a nivel conversion AD no creo que haya mucha diferencia (o por lo menos que se note a este nivel de grabacion).

Igualmente espera que responda alguien que tenga mas conocimiento, saludos!
Subir
bellivai
#4 por bellivai el 24/02/2014
Muy buenas picapica:

Yo la verdad si tu mesa tiene buenos previos y eq, te diria este modelo de focusrite:

http://www.intermusic-pro.com/tienda/focusrite_saffire-pro-40

saludos
Subir
fran lora
#5 por fran lora el 24/02/2014
yo vendo mi focusrite saffire pro 40 en perfecto estado de revista y con todo su embalaje nuevo

https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-focusrite-saffire-pro-40/300965
Subir
Isaac95
#6 por Isaac95 el 24/02/2014
pero la cosa es que me tira para atras la tarjeta esa que tengo :/ me valió 11€ sabéis la cosa es si soportara esa tarjeta...
Subir
bellivai
#7 por bellivai el 24/02/2014
Muy buenas:

Pues si que te valdría esa tarjeta PCI perfectamente con la saffire.

saludos
Subir
Isaac95
#8 por Isaac95 el 24/02/2014
ostras pues vaya inversión jajaj la verdad si que fue plug and Play no como esa maldita pci424 la leche....

otro usuario me ofrecio la saffire pro 56 esta que tal? veo ahí unos previos liquid o algo parecido... vale la pena ?
Subir
DonEduardo
#9 por DonEduardo el 24/02/2014
Personalmente, y dando un dato objetivo iría a por la Presonus, al margen de tener previos Clase A de los que llevan sus mesas digitales que mencionaste que no ibas a usar, tiene un mayor rango dinámico en la conversión, creo que era de 114 dbs frente a los 109 de la Focusrite. En cualquiera de los dos casos creo que es una buena elección y la Motu en mi opinión quedaría descartada de inmediato por tus necesidades.
Subir
Isaac95
#10 por Isaac95 el 24/02/2014
si, eso también tienes razón me salio un curro en otra compañía de teatro y siempre cabe la oportunidad de gravar el bolo...

la mesa por desgracia no sabemos que marca es ni nada .... lo unico sabemos que salió de barcelona en los 79-80' en los vumeters hay una insignia llamada KIWI electronica.

pero el profe la abrio y me djio que era classe A, Eq de 4 bandas, bn passo foticos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
taula 1.jpg
taula darrere.jpg
Subir
Isaac95
#11 por Isaac95 el 24/02/2014
ahí las fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
taula 1.jpg
taula darrere.jpg
Subir
Isaac95
#12 por Isaac95 el 24/02/2014
ahi las otras fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
152479_05679cb52f.jpg
152480_a8bce8f549.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo