Focusrite 18i20 & Octopre MKII duda.

  • 2
Manuel Page
#16 por Manuel Page el 11/03/2016
Si, pero estoy grabando a 44,100 Khz, tengo bien configurado todo. He leido los manuales he hecho la configuración correcta en los DAWS, pero no graba, es lo que no me puedo explicar... Probe canal por canal del octopre y nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
raat
#17 por raat el 11/03/2016
Tienes que tener mal configurado algo dentro del Daw, prueba con Nuendo y sigue los pasos del link que te pase a ver si funciona
Subir
Keops
#18 por Keops el 29/03/2016
Hola Manuel Page,

¿Conseguiste solucionar el problema de conexión con el Octopre? ¿Era cuestión de conectar dos cables como dice raat en su otro post?

Estoy pensando en comprar el octopre y quiero tratar de anticipar posibles problemas.
Gracias a los dos!
Subir
almolonguero
#19 por almolonguero el 24/08/2016
Disculpen!!! Alguien me podría comentar de la calidad que se obtiene de Scarlett_18I20 sola sin los previos de la OctoPre MkII. Es que por el momento no me alcanza para los previos, solo para la interfaz. O Son los mismos previos que ya vienen integrados???
Subir
Keops
#20 por Keops el 25/08/2016
Hola almolonguero! Los previos de la interfaz 18i20 y del octopre son los mismos, la gran diferencia en este caso es que el octopre no podrás usarlo sin otra tarjeta de sonido, como por ejemplo la 18i20, pero la 18i20 sí puedes usarla sola.

Para mi gusto que entre en este mundo hace poco, nos ha dado muy buen resultado para grabar con el grupo y sacar cosas que suenan bien y con las que además vamos aprendiendo poco a poco. Para mi en presupuesto y prestaciones, es un buen producto. Los hay mejores, sin duda, los hay peores, sin duda, pero como digo, nosotros encantados.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo