Focusrite 2i4.

  • 1
david
#1 por david el 10/02/2016
buenas, venia a comentaros que tenia un problema con esta interfaz y es que el boton que pone stereo y mono, no hay diferencias, es decir, yo la tengo conectada a mis monitores lo cambio a mono, y se escuchan igual que en stereo y con los auriculares lo mismo, alguna solución, o estoy haciendo algo mal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SonidoPro247
#2 por SonidoPro247 el 10/02/2016
Para que notes la diferencia debes poner el 'playback' a tope. Saludos.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 10/02/2016
david escribió:
alguna solución


Solución a qué? para solucionar algo primero debería haber un problema, y mas bien el problema no es que tenga algo malo tu interfaz, el problema es que tu como usuario no sabes bien que es estéreo y que es mono, y que esperar al respecto.
Subir
david
#4 por david el 10/02/2016
#3 claro que se lo que es, pero no hay diferencias entre los dos, y no se si es un problema de la interfaz...
Subir
david
#5 por david el 10/02/2016
#2 voy a probar
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 10/02/2016
david escribió:
claro que se lo que es, pero no hay diferencias entre los dos, y no se si es un problema de la interfaz...


Entendiendo las diferencias te darás cuenta que no necesariamente deben sonar distintos, puedes tener una pista centrada en un sistema de escucha estéreo y sonará como mono, y conmutar el monitoreo entre mono y estéreo no debería evidenciar una diferencia entre lo que escuchas.

Pero a parte de eso yo creo que estas utilizando mal la opción, ese interruptor lo que hace es conmutar el comportamiento de la monitorización directa, y lo mas probable es que pretendas escuchar diferencias en la monitorización por software, es así? estas utilizando monitorización directa o escuchas lo que viene del PC? dale una repasada al manual porque dudo que tu interfaz tenga algo malo, esto seguramente no es mas que un problema en el usuario.
Subir
david
#7 por david el 10/02/2016
Harpo Reloaded escribió:
estas utilizando monitorización directa o escuchas lo que viene del PC?
escuho del pc atraves de itunes o fl studio, y si, me leí todo el manual, tampoco habla mucho respecto a esto, yo lo que esperaba era mover a mono y que se escuchara en mono lo que este sonando.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 10/02/2016
david escribió:
y si, me leí todo el manual, tampoco habla mucho respecto a esto


Dice el manual:

Alguien escribió:
La opción Direct Monitoring también puede ser conmutada para funcionamiento en mono, muy
útil si sólo está grabando una voz o instrumento. Con el interruptor STEREO/MONO en la posición
STEREO,la entrada 1 es enrutada al canal de entrada izquierdo y la entrada 2 al derecho, siendo
este el ajuste correcto si está grabando una fuente estéreo. En el modo MONO ambas entradas son
enrutadas por igual a ambos canales, apareciendo las mismas en el centro de la imagen estéreo.
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 10/02/2016
david escribió:
yo lo que esperaba


Yo sigo esperando que Scarlett Johanson venga a hacerme un pete, pero parece que tiene otras prioridades.
Subir
david
#10 por david el 10/02/2016
#9 jajaja, por lo que veo no puedo usar esta forma de salida como yo pensaba, gracias por aclarar.
Subir
david
#11 por david el 10/02/2016
#9 me dejas claro que solo sirve para grabar.
Subir
Ruben
#12 por Ruben el 10/02/2016
#11 Para grabar y para la reproducion de audio entrante.

Un ejemplo en el que he usado esa perilla. Imagina que entra audio por tu entrada 1. Solo lo escucharias por el monitor izquierdo (salida 1). Por comodidad, puedes usar ese boton o perilla para hacer que salga por las dos salidas. Asi lo escucharias en los dos monitores.

Salu2ss
Subir
david
#13 por david el 10/02/2016
#12 ya, pero a mi en este caso me interesa que salga mono, aun teniendo los dos monitores conectados, es decir que yo coja la perillita la ponga en mono y se escuhe solo un lado.
Subir
Ruben
#14 por Ruben el 10/02/2016
#13 Bueno como eso no se puede, la unica opcion que tienes es poner en mono el master del fl.
Subir
Harpocrates666
#15 por Harpocrates666 el 10/02/2016
Como te dice ruben te tocará utilizar alguna opción propia del mismo software, que dudo que itunes la tenga, pero dentro de FL si que existe.

Lamentablemente esta interfaz no tiene capacidades suficientes para ofrecer lo que buscas, hermanas mayores de la serie vienen con el programa mixcontrol desde el cual puedes hacer eso y mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo