Focusrite 6 ? Shaffire 24 pro? o Roland Quad core?

BBA
#1 por BBA el 21/01/2015
Hola estoy pensando en comprar una nueva tarjeta de sonido y no estoy seguro cual elegir, de momento me decanto por la Shaffire 24 pro pero me gustaría si alguien ha usado algunas de estas interfaces pudiera darme sus conclusiones acerca de las mismas . Gracias!

Roland http://www.rolandus.com/products/details/1166/es

Focusrite

Saffire 24 pro

http://www.pronorte.es/epages/63915095.sf/?Locale=es_ES&ObjectPath=/Shops/63915095/Products/var-000-frite-saffirepro24&ViewAction=ViewProductViaPortal&gclid=Cj0KEQiAuf2lBRDW07y3z6f96awBEiQA0IngJntFvOI7k2lSComSIhy7tUE19Ki87mhTkQPjlgpddLUaAhCH8P8HAQ

Saffire 6

https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_6_usb.htm?offid=4&affid=1&subid=236371ES&subid2=Focusrite+Saffire+6+USB&origin=boost&gclid=Cj0KEQiAuf2lBRDW07y3z6f96awBEiQA0IngJpLeGFDSIx7kvdnalMbPqE2wqoZM1wStljCL-PUnuXcaAqRZ8P8HAQ
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
makues
#2 por makues el 21/01/2015
Hola yo tuve la saffire pro 24.

Decirte que iba muy fina,los previos no estan mal,y tenia dos entradas de linea mas detrás.
Tiene opción de ampliar prervios por adat,yo lo probé y encadene una motu de 8 entradas mas otros dos previos que tenemos por las entradas de linea traseras, y asi nos quedaban,dos previos focusrite,8previos motu y dos previos (un toft de dos canales) en las entradas de linea (12 canales para grabar)
Dos salidas de cascos
Tiene sistema de monitorización VRM que simula escuchar tu mezcla en diferentes monitores yamaha ns10...la verdad estaba bien
Tenía bastantes salidas y creo recordar que nosortros conseguimos hacer 4 mezclas independientes de cascos y cada uno se hacia su mezcla de cascos al gusto ( lo conectabamos a un ampli de cascos behringer)

La vendi para pillar una steinberg ur824,pero la verdad me dio muchaaaaaaa pena.

La unica pega que es firewire,pero si no tienes entrada firewire eso se arregla facil. Si quieres saber algo mas abisas!
Un saludo
Subir
BBA
#3 por BBA el 21/01/2015
Gracias Markues creo con la información que me has dado es suficiente, es la que más posibilidades ofrece a la larga. La conectare al Mac con firewire asique por eso no va a ver problema. Gracias por la información. Se agradece! un Saludo!
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 21/01/2015
Oye pero por que colocas a la saffire 6 contra la 24??????? claramente no poseen la misma cantidad de canales, tu debes elegir en base a la cantidad de canales que necesitas, tampoco valen lo mismo, lo lógico es que mires entre opciones que ofrecen similar cantidad de canales y están dentro del mismo rango de precios.

La Roland es mas similar a la saffire 6 en cuanto a cantidad de entradas y salidas, tiene mas sentido poner a ambas en plan versus, pero la 24 te ofrece mayor cantidad de entradas, el precio es distinto, existe la version DSP que ofrece aun mas prestaciones, es decir se encuentra en otra gama de producto.

Entre la Rolan y la saffire 6 son bastante similares en cuanto a calidad, pero creo que la rolan se destaca un poco por sobre la saffire. Respecto a la 24 si necesitas todas la entradas y te alcanza el presupuesto el único pero que le veo es que es Firewire, un puerto que poco a poco va desapareciendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo