Focusrite 6 usb vs focusrite scarlett,

DonEduardo
#16 por DonEduardo el 24/08/2013
#9 ¿Problemas con Cubase? Y era original ese Cubase? Porque yo tengo una 2i4 y Cubase 7 y de momento he tenido 0 problemas en meses.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ganjahdor
#17 por Ganjahdor el 24/08/2013
#16 problemas con cubase 5 original, supongo que es como casi todo en las primeras versiones, que tiene sus problemillas
Subir
DonEduardo
#18 por DonEduardo el 24/08/2013
Pues qué raro. Yo llevo con ella meses en cubase 7 y ni un problema y contentísimo con ella.
Subir
adri-g
#19 por adri-g el 28/08/2013
estoy buscando lo mas barata posible, que tal la alesis io 2 entre estos margenes? y comparado con la 6 usb cuanto peor es?
Subir
Ganjahdor
#20 por Ganjahdor el 28/08/2013
Hoy en día la calidad de los productos de gama baja y media es tal, que la diferencia es mínima, o casi no hay. No puedes buscar algo que sea barato y bueno, eso también te lo digo ya.

Y los previos de focusrite me gustan más que los de alesis mil veces.
Subir
adri-g
#21 por adri-g el 28/08/2013
se contradice un poco lo de k la diferencia es minima pero no puede ser arato y bueno, pero t entiendo focusrite lo partr entonces
Subir
Ganjahdor
#22 por Ganjahdor el 28/08/2013
No es que lo parta porque sea lo mejor, tienes cosas mejores pero como todo en esta vida, se paga, pero en ese rango de precios, me iba o a la focusrite o a la mbox mini, que también me gustan los previos que gasta.

Y la diferencia es mínima, pero no es lo mismo gastarte 70 pavos, que 150, los conversores, previos, calidades del material... cambian.
Subir
adri-g
#23 por adri-g el 28/08/2013
vengo de la mbox 2 mini, pero estoy harto del tema de protools y me quiero sacar un dinero de ella y comprar algo un poco mas barato de la misma calidad (porque es mas cara que las de su misma calidad de otras marcas por el rollo de que solo iba protools con ella etc)

lo mio es a nivel casero , lo que quiero conseguir es un sonido escuchable. Lo justo para que se oiga la cancion agusto y no se note casero en plan "lo ha grabao con el movil"
lo mas barato que me pueda dar eso, me es suficiente
Subir
Ganjahdor
#24 por Ganjahdor el 28/08/2013
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XLM-opl0aIM grabado con la mbox mini, adobe audition, waves y un se electronics z3300a.

Tienes un tarjetón eh!
Subir
adri-g
#25 por adri-g el 28/08/2013
jajaj ya ya, pero protools me da muchos problemas y es lentisimo para exportar etc

que me recomiendas dentro de lo que he dicho antes?
Subir
Sash_74
#26 por Sash_74 el 28/08/2013
Hola, tras hablar con un master, don Ganjahdor y contrastar la informacion que me ha dado en cuanto a tarjeta de sonido, tengo que decir que la Focusrite Saffire 6 USB es un pepino. Puntopelota. Obsoleto se vuelve todo en 4 meses. Ahí lo dejo.

¿Hasta cuando tendremos que estar comprando más y más software y hardware nuevo? ¿Cuanto tiempo vamos a tener que invertir en aprender aquello que ya hemos aprendido? Procura usar lo que sabes que necesitas, y con lo que realmente te defiendes, NO lo que te dicen que necesitas. EL COMERCIO DEL SOFTWARE y del Hardware ES UN NEGOCIO MAS. Hay que cambiar siempre de comandos, aprender nuevos atajos, interface, pequeñas 'mejoras', sistemas… BASTA!!! SON SOLO HERRAMIENTASSSSSSSSSSS!!! ^^
Subir
adri-g
#27 por adri-g el 28/08/2013
jajaja si, por mi como si es del año 1400, mientrasa vaya bien
pero eso si, me gustaria saber si no se va a quedar obsoleta de ninguna manera, si seguira funcionando en los siguientes windows, que no suele dar problemas etc
Subir
Sash_74
#28 por Sash_74 el 28/08/2013
Mira, si no la han descatalogado ES POR ALGO. Mirate en lugares, no en foros, como la ponen de buena.
Subir
DonEduardo
#29 por DonEduardo el 28/08/2013
Tnego una 2i4, no creo que me vayas a abrir los ojos. Antes de hablar, busca un argumento. Las Saffire usan usb 1.1 vs el 2.0 de las Scarlett. EL diseño de las Scarlett de gama baja en cuanto a previos y conversores es el mismo que las Saffire de gama alta (no las 6, precisamente y esto está admitido por la propia Focusrite), la Scarlett es más nueva y por tanto garantiza un mayor tiempo en mantenimiento de drivers, La Scarlett graba a 24 bits /96khz y la saffire a 24/48khz...como te dije, argumenta las cosas y tiene gracia que hables de algo como "`pepino" sin haberlo probado personalmente.
Subir
adri-g
#30 por adri-g el 28/08/2013
pero ese mantenimiento de drivers, significa que los quitaran o simplemente que no haran nuevos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo