Focusrite Forte o 2i4?

Davidrs
#1 por Davidrs el 10/05/2016
Hola a todos, soy nuevo en esto, estoy poco a poco comprándome los aparatos necesarios para montarme un pequeño home studio. Ha llegado la hora de comprarme una interface de audio, y estoy entre la focusite forte o la scarlett 2i4. He leído muy buenas opiniones acerca de las dos, pero tengo entendido que la forte es ya un salto de calidad. La recomendáis? Por otra parte veo que está agotada en todas las paginas web en las que he buscado, incluso fuera de stock en la propia pagina de focusrite, sabéis algo al respecto? Si la han retirado por que tuviera fallos o algo parecido? Muchas gracias! Saludos afectuosos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 10/05/2016
#1 Pues si la Forte ha salido de circulación en su propia web, mejor olvídate de ella. Creo recordar un hilo por aquí con alguien que tenía algún que otro problemilla con la Forte, puedes hacer una búsqueda.

La 214 te irá bien y tienes buenas opciones en las Steinberg y Roland.
Subir
Davidrs
#3 por Davidrs el 11/05/2016
Muchas gracias Suvur! Saludos
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 11/05/2016
Con un precio similar a la Focusrite Forte una Audient ID 14 es una excelente opción.
Subir
Davidrs
#5 por Davidrs el 11/05/2016
La necesito para grabar guitarras clásicas, también estuve mirando la scarlett 18i8, es lo mismo que la 2i4?es decir, solo es que tiene mas entradas y salidas? Y respecto a la Forte, alguien sabe por qué se ha dejado de fabricar? Perdonad si hago preguntas muy obvias. Saludos.
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 12/05/2016