Focusrite isa 828, RME octamic o audient asp 008

mbmdrums
#46 por mbmdrums el 05/12/2016
#45 esta muy bien el equipo que te has ido pillando, yo a la larga pillaré algo de la serie 500 y quizás la tarjeta pero por ahora las grabaciones que estoy haciendo la verdad que suenan muy muy bien y todos los trabajos on-line que me van saliendo están super contentos. Poco a poco, lo que pasa es que entre cajas de bateria y material de audio, mi mujer me hecha de casa!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gaetan de Backer
#47 por Gaetan de Backer el 05/12/2016
Hola,

veo que estáis mejorando equipos ... enhorabuena !

Yo, al contrario, he reducido ... tenía un Neumann y lo vendí.
También he cambiado tarjeta, ahora una Impact win que me gusta. Puedo grabar 6 canales simultáneos ahora en vez de los 12 que tenía antes.
Pero he encontrado un micro super: ADK Thor. Me encanta. Por ahora, para la voz: Fantástico !! Y me salió por menos de 300€ !!
También para la guitarra un AT 70, que me sirve para tocar en directo y grabar.

Sigo con mis 2 previos a válvulas: El Robbie y un Summit.
El día que necesite ampliar pistas: un audient 008...

Pero la pasta es la que manda...
Subir
mbmdrums
#48 por mbmdrums el 15/01/2017
Bueno seguimos con la busqueda de mi estudio perfecto, jejejej

ahora voy a cambiar mi focusrite saffire 56 y estoy dudando entre la nueva focusrite clarett 8 preX y la Universal audio apollo duo...

alguien me echa una mano??

gracias
Subir
Gaetan de Backer
#49 por Gaetan de Backer el 15/01/2017
Hola Mbm,

La audient duo cuantas pistas te permite ? No te va a limitar ?

Recuerdo, cuando estaba buscando convertidor (tarjeta sonido), para 12 pistas estuve tentado en las Audient pero me decanté por la Echo Audiofire y la verdad me ha ido bien. Vendí la de audiofire 12 E/S pero me pillé una audiofire 4.

Lastima que estás en Barcelona y yo en Bizkaia ... esta semana vamos a seguir con la grabación de nuestra maqueta de Clave Duo y en realidad estoy buscando percusionista y técnico... y si es 2 en 1 mejor !! Lo malo es que no hay mucho €€€. Tocas percusión también, no ?

Suerte !
Subir
ervitidrummer
#50 por ervitidrummer el 15/01/2017
Hola Miguel!
Yo tengo la Apollo y estoy muy contento con ella.
La mía permite 18 entradas y 18 salidas.
Trae 4 previos + 4 de línea +8 por ADAT + 2 SPDIF.
Es un buen cacharro y los plugins molan!
Subir
mbmdrums
#51 por mbmdrums el 15/01/2017
Gaetan de Backer escribió:
La audient duo cuantas pistas te permite ? No te va a limitar ?

la apollo que estoy mirando es la 8 duo, tiene 4 previos + cuatro entradas de linea + 2 spdif + ADAT... serian 18 entradas en total
Subir
mbmdrums
#52 por mbmdrums el 15/01/2017
#50
Gracias Josu, todo el mundo habla super bien de ellas, ahora he visto las antelope y tambien molan bastante...

la otra opcion es pillarme la clarett y ampliarla con previos de la serie 500... no puedo tener mas dudas y menos dinero, jajajaj
Subir
robinette
#53 por robinette el 16/01/2017
mbmdrums escribió:
ahora voy a cambiar mi focusrite saffire 56 y estoy dudando entre la nueva focusrite clarett 8 preX y la Universal audio apollo duo...

Si vas a monitorizar a una banda completa con efectos insertados la opción de la Apollo sin lugar a dudas.
Y si no es ese el caso casi que también, aunque ya no saldría tan clara vencedora como interfaz única (la Clarett tiene más I/O por su otro puerto ADAT, la Apollo solo lo tiene como SMUX).
Digo lo de "como interfaz única" porque la Apollo te da la opción de ampliar sistema mediante Thunderbolt (cosa que las Clarett no). Si necesitas más I/O puedes añadir otra Apollo (o una Twin y usarla como control de monitores además de ampliar I/O y DSP).
Y todo monitorizando en RT. ;)
Subir
mbmdrums
#54 por mbmdrums el 16/01/2017
#53

lo que quiero es la mejor tarjeta posible para grabar baterias... ya tengo 8 previos del audient 880, tenia la focusrite saffire 56 y me gustaria tener algo mejor ahora...
Subir
mbmdrums
#55 por mbmdrums el 18/01/2017
Decisión tomada.

Focusrite Clarett 8preX de camino!
Subir
mbmdrums
#56 por mbmdrums el 17/01/2018
Hola amigos, hace tiempo que no actualizo este post, hoy me he pillado la Warm Audio 412, mañana empiezo a probarla como se merece ya os ire contando resultados y sensaciones, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo