Focusrite isa 828

  • 1
esabo
#1 por esabo el 22/08/2010
Ando dando vueltas a la idea de comprar un isa 828. Queria preguntaros, si alguno lo tiene o lo ha probado que opinión le merece y si se calienta tanto como dicen que se calienta el 428. Tengo problemas de espacio y me parece una buena opción este isa más mi lunch de diez slots.
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
esabo
#2 por esabo el 23/08/2010
Nadie? :cry: Venga que alguien diga algo por favor [-o
Subir
guiltysound
#3 por guiltysound el 23/08/2010
Yo lo tengo y estoy muy contento, es muy versatil tiene su toque de color y da bastante juego las opciones del cambio de impedancias. Ademas es muy facil de ajustar para hacer tomas stereo.
Yo diria que no se calienta nada, al menos por el panel frontal
Un saludo
Subir
esabo
#4 por esabo el 23/08/2010
gracias.
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 23/08/2010
No se si te servirá, pero yo tengo el isa one y tampoco se calienta nada, lo único que no me gusta de él son sus potenciometros, parece que te vayas a quedar con ellos de la mano, xd
Subir
guiltysound
#6 por guiltysound el 24/08/2010
El 828 esta bastante bien construido, ningun problema con los botones
Subir
esabo
#7 por esabo el 24/08/2010
Me está tentando mucho cambiar el isa por un buzz qsp-20. Sabeis algo de él.
Imagino que colorearan menos que los focusrite.
Subir
guiltysound
#8 por guiltysound el 27/08/2010
Tienen buena pinta pero 4 canales cuestan lo mismo que los 8 isa, al menos en vintageking jeje
Un saludo
Subir
esabo
#9 por esabo el 31/08/2010
Bueno ya está hecho, al final he encargado el buzz qsp-20. Tiene una pinta espectacular. Es un modelo perteneciente a la nueva serie 20 especial por el 20 aniversario de buzz, así que digo yo que habrán hechado el resto en él.
Muchas gracias a los que habeis participado en este hilo. Cuando lo tenga os contaré que tal.
Subir
guiltysound
#10 por guiltysound el 01/09/2010
Hay ganas de saber que tal esta porque tiene muy buena pinta.
Un saludo y a disfrutarlo
Subir
esabo
#11 por esabo el 04/09/2010
ay ay ay. Que nerviiiiiiios. Ya está de camino ese Buzz qsp-20. El lunes lo tendré en mi poder. Que ganas que probar el cacharrito. Buenos aparatos los buzz......
Subir
Lectric
#12 por Lectric el 05/09/2010
Joder¡¡¡¡ Ya nos contaras como va ese buzz...Yo le tengo puesto un cepo desde hace semanas pero no se deja atrapar¡¡¡¡ =D>
Subir
esabo
#13 por esabo el 05/09/2010
Je je, ya he quedado con un amiguete para grabar unas acústicas y unas voces y ver lo que da de sí el Buzz. En cuanto lo recoja el lunes "gou tu de Studio"
Subir
esabo
#14 por esabo el 07/09/2010
Bueno, ayer probé el buzz qsp-20. Por cierto, comprado en Makermid y pese a las malas experiencias de algunos hispasónicos con esta tienda, debo decir que el trato ha sido excelente, los plazos de entrega de cuatro días. Un diez para el señor Marc que cuando quiere hace las cosas muy bien.

Bueno pues grabé un poco de todo para ver como responde el previo. Pese a que la calidad de los instrumentos que grabé dejaba mucho que desear he de decir que el resultado fue tremendo.
la guitarra acústica (si se le puede llamar así) sonaba con cuerpo y definición. Muy presente. Usé un rode k2 apuntando a la zona del puente y un 414 por la zona del 12º traste.
Para probar las entradas de instrumento grabé un bajo. Levanta la señal estupendamente, tuve que darle muy poca ganancia. Muy buena respuesta en frecuencias bajas. Aquí he de decir que me gusta más el sonido api en bajos.
En cuanto a guitarra eléctrica, más de lo mismo, mucho cuerpo y presencia. Es como si estuvieses delante del guitarrista como sonido 3D. Cojonudo. Se grabó usando exclusivamente un 57.
Las voces, pues más de lo mismo mucha presencia, mucha amplitud.

No pude grabar batería pero todo se andará.

En conclusión, son unos previos muy muy límpios que a portan una sensación de amplitud enorme. Mucha presencia.

Pero como os decía, gravé a un amiguete que tiene un equipo pésimo, así que obtuve una grabación de muy buena calidad de unos instrumentos pésimos.
estoy deseando grabar con algo más en condiciones, sobre todo una buena acústica, porque estos previos prometen mucho para acústicas.
Creo que sin haber grabado todavía batería van a ir cojonudos para over y sala (para quien tenga una buena sala)

Un saludo a todos.
Subir
Lectric
#15 por Lectric el 08/09/2010
Que tal para las voces??? Demasiado clinicos y limpios??? Falta algo de gordura???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo