Focusrite Liquid-Mix 16 como controlador que tal va?

CarlosDjinn
#1 por CarlosDjinn el 22/06/2009
Buenos días!!
Tengo que hacer unas compras en Thomann y para poder aprovechar los gastos de envío, quería pillarme un buen controlador.
El que más me convencía hasta ahora era el Behringer BCF 2000, que en calidad/precio parece que es perfecto!!
Pero he visto la Focusrite Liquid Mix y a parte de ser un sistema DSP también funciona como controlador, pero viendo fotos y vídeos en Youtube, no creo que ni se acerque a lo que puede llegar a hacer cualquier otro controlador, le faltan faders y demás...
Entonces: Como controlador que se puede hacer con él? Lo del sistema DSP me vendría de lujo, pero a parte de eso, que otras posibilidades ofrece? Alguien la tiene o la ha probado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CarlosDjinn
#2 por CarlosDjinn el 24/06/2009
Tal vez no me haya informado bien... por más que vuelvo a buscar comentarios en la web sobre la Focusrite, solo veo que hablan sobre el sistema DSP y sus compresores, EQ's, etc...
No sé donde leí que también podía utilizarse como controlador. Puede confirmármelo alguien que la tenga o la haya probado?
Sino acabaré pillándome la Behringer BCF 2000 finalmente.
Gracias!!
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 08/07/2009
CarlosDjinn escribió:
Tal vez no me haya informado bien... por más que vuelvo a buscar comentarios en la web sobre la Focusrite, solo veo que hablan sobre el sistema DSP y sus compresores, EQ's, etc...
No sé donde leí que también podía utilizarse como controlador. Puede confirmármelo alguien que la tenga o la haya probado?
Sino acabaré pillándome la Behringer BCF 2000 finalmente.
Gracias!!


No, no funciona como controlador, con la liquid mix solo contorlas los plugins que trae incluidos, lo que ves en la pantalla es la liquid mix fisica.


La bcf2000 esta bien para lo que vale, yo voy a vender una dentro de un par de semanas, si te interesa te aviso. Es de las blancas.
Subir
CarlosDjinn
#4 por CarlosDjinn el 08/07/2009
Pues me vendría de lujo Emilio!!! Si quieres envíame un privado diciéndome el precio incluyendo el envío y hablamos, ok? Gracias por la info!! :D
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 08/07/2009
Pues mira ya te digo que la voy a vender por 100 envio incluido, pues serás el primero al que se lo diga.

Un saludo y buenas noches!

Por cierto, mañana voy a pedir una liquid mix 32, cuando me llegue te comento como va y esas cosas por que aqui no hablan mucho de ellas...
Subir
CarlosDjinn
#6 por CarlosDjinn el 08/07/2009
Perfexto!!!! La BCF2000 si quieres puedes reservármela ya.
Y lo de la Liquid Mix ya me comentarás a ver que tal va, porque tal vez me interese pillarme una más tarde...
Gracias por todo, buenas noches!! :wink:
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 08/07/2009
CarlosDjinn escribió:
Perfexto!!!! La BCF2000 si quieres puedes reservármela ya.
Y lo de la Liquid Mix ya me comentarás a ver que tal va, porque tal vez me interese pillarme una más tarde...
Gracias por todo, buenas noches!! :wink:


La bcf ya queda reservada para ti :).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo