Focusrite Liquid Saffire 56 + Akg Akg C414 B-xls

  • 2
Amante del sonido Baneado
#16 por Amante del sonido el 14/09/2011
diseño lineal o logaritmico???, ahi esta la respuesta parece, ahora a cual interface me puedo ir que sea diferente diseño a la saffire?? m-audio por ejemplo?? puedo ir por la firewire 1814, ProFire 610, o mbox3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#17 por I.Lobo.Audiovisual el 14/09/2011
Lineal es que cada punto corresponde con un dB de ganancia ( por ejemplo ), vamos 1-2-3-4-5= 1dB-2dB-etc
Logaritmico cada punto corresponde con ese nº elevado a x , 1-2-3-4-etc seria algo como 1dB-3dB-9dB-etc
Son ejemplos basicos para que te hagas la idea , no es que se correspondan tal cual los he puesto.
De todas maneras, creo que la Saffire tiene un conmutador entre +4/-10 (pro/consumidor), fijate que todo este en +4, puede que sea ese el problema . Tengo un amigo que tiene la Saffire y no recuerdo que me dijese nada de problemas de ganancia en preamps.
Para ir a por M-Audio gastate un poco mas y tira por RME, lo notaras bastante.
Subir
Amante del sonido Baneado
#18 por Amante del sonido el 14/09/2011
a que te referis que este en +4??? que ponga la entrada del mixer(soft) en +4 y que ahi suba la ganancia de la perilla frontal de la interface??? el soft permite manejar el volumen entre -80 y +6 pero yot rato dejarlo en cero por miedo a la saturacion. gracias por tu ayuda!!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#19 por I.Lobo.Audiovisual el 14/09/2011
Son dos estandares de medidas , profesional (+4dBu) ,consumidor (-10dBV) , no todas las interfaces tienen ese switch pero las que lo tienen al cambiar de uno a otro hace que varie el headroom y el volumen, asi como el ruido de fondo , es mas facil entenderlo en la practica que explicarlo sin meterte un tochaco de narices XD
Subir
Amante del sonido Baneado
#20 por Amante del sonido el 14/09/2011
en mi saffire pro 14 no encuentro el ese switch avisame si sabes algo mas del tema por favor, gracias!!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#21 por I.Lobo.Audiovisual el 14/09/2011
Pues si no esta ni en hard ni en soft, es que no lo tienes , yo esa interfaz no la tengo asi que no te puedo decir mas. Las que tengo y he tenido si que contaban con algo asi ( o en soft o fisicamente )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo