Focusrite Liquid saffire 56

kazanbeat
#331 por kazanbeat el 17/03/2010
Para Semari, o cualquier otro que la tenga:

Compañero estoy a punto de comprame la saffire 56 en breve y estoy preparando el mueble para colocarla. Me podrias hacer el favor, ya que tu la tienes, de decirme si estas medidas son correctas??

48 cm de ancho (esto es el frontal, pero con las agarraderas incluidas o sin ellas? si es con las agarraderas incluidas, cual es el ancho sin elllas?? Es decir, cuanto mide la trasera de ancho??)
9 cm de alto
23.5 cm de profundidad.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
meloman
#332 por meloman el 18/03/2010
Creo que son dos unidades de rack, son medidas estándar. Si tienes algún aparato enrackable, las medidas de ancho serán prácticamente iguales.
Hoy me envían mi LS56, comprada al usuario Pablogic :yuju: , supongo que en unos días estaré por aquí preguntando cosas (pero primero me leeré el manual :mrgreen: ).

Saludos
Subir
kazanbeat
#333 por kazanbeat el 18/03/2010
Para Meloman:

Si señor, te llevas un gran bicho a un precio estupendo, espero que lo disfrutes. Asi que cuando tenga la mia te podre consultar dudas. Un saludo.
Subir
semari
#334 por semari el 18/03/2010
Subir
semari
#335 por semari el 18/03/2010
Subir
semari
#336 por semari el 18/03/2010
Estas son las dimensiones de la Focusrite, espero que queden claras las medidas

[IMG=http://img401.imageshack.us/img401/1333/saffirepro56liquidview.jpg][/IMG]
Subir
kazanbeat
#337 por kazanbeat el 20/03/2010
ok. queda muy claro cuales son las medidas. Es lo que necesitaba para empezar a hacer el mueble. Muchas gracias. Un saludo.
Subir
bgf1973
#338 por bgf1973 el 18/04/2010
Buenas:

Tengo varios sintes con salidas en estereo (LyR) y otros sintes y cajas de ritmo con salidas mono , por lo que el numero de inputs de la Liquid Saffire se me quedaría corto. ¿Alguien que se encuentre en el mimo caso me puede decir que mezclador o dispositivo ADAT (a parte del beringer ADA8000) usa?

Saludos
Subir
Ambli
#339 por Ambli el 18/04/2010
Yo utilizo el focusrite octopre MKII, aunque probablemente por lo que cuentas probablemente tu no necesitas mas entradas con previo , sino simplemente mas entradas. En este caso, el mercado de conversores Ad/DA es amplio, aunque siempre me he quedado con la sensación que o compras gama baja o tienes que gastarte una pasta para tener algo decente.
A modo de ejemplo:
https://www.thomann.de/es/conversores_digitales.html

saludos
Subir
bgf1973
#340 por bgf1973 el 18/04/2010
Ambli escribió:
Yo utilizo el focusrite octopre MKII, aunque probablemente por lo que cuentas probablemente tu no necesitas mas entradas con previo , sino simplemente mas entradas. En este caso, el mercado de conversores Ad/DA es amplio, aunque siempre me he quedado con la sensación que o compras gama baja o tienes que gastarte una pasta para tener algo decente.
A modo de ejemplo:
https://www.thomann.de/es/conversores_digitales.html

saludos



Tienes toda la razón, o recurres a la behringer (que siempre ha tenido fama de ruidosa y mala calidad) o te gastas un autentico pastón. Creo que finalmente voy a optar por la opción PRO 40+ROLLS RM219 (para los estereo)+OCTOPRE MKII (para los mono).

Saludos
Subir
bgf1973
#341 por bgf1973 el 26/04/2010
Bueno....pues ya viene la mia de camino. Espero no haberme equivocado en la eleccion

Saludos y gracias por la ayuda
Subir
xavideep
#342 por xavideep el 10/05/2010
Buenas...a ver si me podeis echar una mano con esta chorrada que no consigo solucionar.

El tema és que quiero que suene la salida principal de la Saffire en mis videoconferencias via webcam y no consigo rutear corréctamente.

La situación ahora mismo es como describo en la foto...

Las pistas "Daw" corresponden al sonido propio del pc,reproductores,etc...y el resto,pues entradas varias.Lo que quiero es que mi interlocutor pueda escuchar,tanto los reproducctores del pc (Wmp,iTunes..etc..) como los cacharros conectados a la Saffire.

Estoy intentando que haya señal en la seccion de dispositivos de grabación de windows correspondiente a la Saffire pero no hay manera.

Gracias de antemano...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
Alex Cappa
#343 por Alex Cappa el 11/05/2010
Buenas, hace un siglo que no escribo nada. Sólo lo hago para deciros lo contento que estoy con esta tarjeta. La he tenido currando en dos festivales más de 5 horas seguidas grabando, junto con un octopre y dos previos roland por spdif, 18 canales en total a 44,1/24bits...y ni un problema. Y eran bolos gordos, nacional he grabado a Koma, e internacional a Mnemic, Sybreed, Hacride..(son bandas de metal/industrial) y una calidad más que aceptable en todo, el único pero que le encuentro es que solo tiene pads en dos previos....pero por lo demás.....BRUUUUUTALLLLL!!!
Con poco dinero, te haces un sistema de grabación, tanto para estudio como portable, cojonudo !!!!
Subir
xavideep
#344 por xavideep el 11/05/2010
Alguna respuesta a mi pregunta??
Subir
bgf1973
#345 por bgf1973 el 16/05/2010
Buenas:

El viernes recibi mi Liquid 56. NO he tenido mucho tiempo de trastearla, pero hoy al conectarle los auriculares me he dado cuenta de que en la salida 1 de auriculares solo se escucha el canal derecho. En la salida 2 si lo oigo por los dos canales.
¿Supongo que se debe tratar de un problema de la salida 1, verdad?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo