Focusrite Liquid saffire 56

I.Lobo.Audiovisual
#406 por I.Lobo.Audiovisual el 03/03/2011
Al trabajar en esas frencuencias vas a perder 4 canales si o si y necesitaras 2 cables opticos ( busca ADAT SMUX ), el WC como te han dicho solo sirve para sincronizar , en tu caso procura que la Liquid sea la esclava.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
srjfarias
#407 por srjfarias el 03/03/2011
Este problema me tiene los pelos de punta

Pues desde un principio conecte los 2 cables ADAT (salidas con entradas, pero sin wordclock) y solo me marcan los niveles en 44.1 Khz ... si la subo ya se deja de escuchar, pensaba que era porque no tenia el cable de wordclock, pero como dicen uds no es nesario al parecer. Sigo con el problema..

Es inestable la liquid para usarla de master?
Subir
seChaino
#408 por seChaino el 03/03/2011
En el panel de Saffire Mix Control puedes configurar la frecuencia de muestreo, mira a ver si tienes puesta la misma que has configurado en el aparato externo.
Subir
srjfarias
#409 por srjfarias el 03/03/2011
Pues claro...eso fue lo primero que hice seChaino.

No se si el tema pasa por el cable Wordclock que no he conectado aún, será imprescindible para esas frecuencias ??
Subir
seChaino
#410 por seChaino el 03/03/2011
Pues no se me ocuren más cosas y estoy intrigado porque en un futuro tenía pensado pillar uno de estos aparatos, a ver si hay suerte y se le enciende a alguien la bombilla :S
Subir
mcanicos
#411 por mcanicos el 04/03/2011
Consulta para los usuarios.
Acabo recientemente de adquirir una unidad liquid 56.
La calidad global de la interface es bastante buena pero necesitaria conocer vuestra experiencia.
Actualmente la tengo conectada a un ordenador pc quadcore q6600 (2,4 gh) 4 gb ram.
la latencia mas baja que he conseguido sin click ni pops es en modo ASIO a 512 muestras.
Si intento bajar de esa latencia comienzan los clicks y pops.
Esta conectada a una tarjeta firewire pci con el chip VIA 1394a VT6306.
Alguno conseguis latencias mas bajas,con que tipo de tarjeta firewire/ordenador.

Por otra parte,son mis oidos o los cambios en los previos liquid son excesivamente sutiles.
Segun vuestro criterio cuales aportan un sonido mas cercano a la unidad real.

En mis pruebas los que mejor suenan (de modo muy sutil) son las emulaciones de la helios y de neve.

Gracias
Subir
mcanicos
#412 por mcanicos el 06/03/2011
Alguien podria responder?
Subir
mcanicos
#413 por mcanicos el 13/03/2011
Alguien podria por favor,indicar que tarjeta firewire usa con esta interface.
Igualmente la latencia mas baja que consigue sin clicks ni pops usando instrumentos vst.
Igualmente podriais indicar el chipset de vuestra placa madre,intel,Nvida,via.etc.

Gracias
Subir
seChaino
#414 por seChaino el 29/03/2011
¿Cómo se actualiza el firmware de esta inferfaz? Porque al haberme llegado completamente nueva y no reparada, lo tengo que volver a actualizar (la primera vez lo hizo el anterior dueño y no sé cómo va). Muchas gracias.
Subir
OKTEK
#415 por OKTEK el 16/04/2011
Alguien usa la focusrite con algun ADAT??

No se que hago que no me reconoce ninguna de las dos que tengo, todo lo que tengo conectado a la focus suena , pero lo que tengo conectado en los adat no le llega a la focus.

Tengo conectados los dos ADA8000 a la focus a traves de un cable ADAT (uno para cada ADAT), pero no se encienden ni la luz de master, ni de locked en los ADA8000.

No se que hago mal :-(

Saludos a todos.
Subir
OKTEK
#416 por OKTEK el 18/04/2011
Pues ya esta solucionado, ahora mismo me he dado cuenta, pero mejor no digo que hacia mal, es que soy muy nuevo :-)
Subir
seChaino
#417 por seChaino el 18/04/2011
No te cortes, aquí pocos hemos entrado sabiendo, yo hace un año no sabía ni lo que era un previo xD.
Subir
Esquimal
#418 por Esquimal el 24/05/2011
Buenas, estoy usando una saffire 56 con un macbook pro, y ableton 9, pero no se que esto haciendo mal que unas veces entra el audio y otras no, normalmente no entra pero si reinicio el ordenador y la tarjeta un par de veces, termina por ir. Por que puede ser????
Subir
srjfarias
#419 por srjfarias el 25/05/2011
Es muy probable que sea la frecuencia con la que trabajas ... esa tarjeta es sensible a esos cambios, asegurate de mantener fija en tus softwares de trabajo la misma frecuencia, ya sea a 44.1,48, 88.2 o 96 Khz, ... se marea al cambiarla desde los DAW y suceden esas cosas.

Saludos
Subir
Esquimal
#420 por Esquimal el 30/05/2011
Bueno llevo una semana dandole vueltas a la tarjetita de dios ... las entradas jacks no me funcionan, pero las xlr si, y da igual si selecciono micro o line ... siempre suena la xlr. He formateado, reinstalado todo y no consigo que suenen las entradas de jack... ¿Es hora de pensar que el problema es de la tarjeta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo