Focusrite Liquid saffire 56

davict5
#421 por davict5 el 08/06/2011
la diferencia entre la 56 y la 40 es el protocolo de intercambio de datos, la primera emplea MADI, hace circular si quieres 56 canales por un solo cable entre otras mejoras relacionadas con la transeferencia de datos, también los conversores de audio/digital son mejores y el wordclock, la emulación de los previos tan comentada que tiene la 56, es algo que hay que probar para la diferencia de precio que hay entre una y otra.

Yo la tengo también y coincido en la robustez de los drivers, es de facil uso y buena calidad/precio.

un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
OKTEK
#422 por OKTEK el 08/06/2011
Tengo una 56 con windows XP y una Texas instruments, al principio iba muy bien, pero ultimamente noto como que el sonido diera saltos y se cortara a cada rato durante decimas de segundo, se os ocurre que puede ser??

Gracias.
Subir
OKTEK
#423 por OKTEK el 08/06/2011
OKTEK escribió:
Tengo una 56 con windows XP y una Texas instruments, al principio iba muy bien, pero ultimamente noto como que el sonido diera saltos y se cortara a cada rato durante decimas de segundo, se os ocurre que puede ser??

Gracias.


Se me olvido decir que no estoy trabajando con audio , solo con datos midi y cuando eso sucede las luces de los 3 interfaces midi que uso se apagan y cuando el audio vuelve se encienden otra vez, este proceso dura apenas decimas de segundo , pero se hace muy audible.
Subir
Josue Martinez
#424 por Josue Martinez el 08/06/2011
¿ Es posible que estés trabajando con demasiados vst a la vez y que además tengas un buffer muy bajo ?

Cuando te pase esto de los saltos prueba a subir la latencia o a desconectar algún vst.

No obstante, conforme escribo esto me estoy acordando de que tenías varios sintes hardware, así que es más que probable que te esté preguntando una tontería, pero bueno, hay que descartarlo todo.

Un saludo !
Subir
OKTEK
#425 por OKTEK el 08/06/2011
Que tal Josue, como te va??Yo aqui ando , disfrutando de tu antigüa focusrite :-)

Lo que comentas no es porque no uso sintes Vst, todo lo estoy haciendo con hardware, pero igual he dado con la cuestion, voy a hacer un par de pruebas mas y comento lo sucedido..

Lo que si me parece raro es que por la entrada fireware la focus no se conecta, pero por la dos si...Sera un defecto o algo??Lo digo porque como esta en garantia mejor saberlo ahora que cuando se me pase :juas:

Muchisimas gracias por la ayuda :birras:
Subir
OKTEK
#426 por OKTEK el 08/06/2011
Ya esta!!!O eso parece...No era la Tarjeta, era un conflicto que tenia con el Driver USB del V-Synth , le he dado a una casilla que pone "Midi In-setting" en el driver del Roland y ahora no falla :-) No se ni como me a dado por ponerlo jiji


Me queda esta cuestion , me cito a mi mismo.

OKTEK escribió:
Lo que si me parece raro es que por la entrada numero uno fireware de la focus no se conecta, pero por la dos si...Sera un defecto o algo?


Gracias.
Subir
Esquimal
#427 por Esquimal el 08/06/2011
hasta donde yo se, parece que las conexiones internas de la tarjeta pueden despegarse con facilidad, yo compre la mia hace unas semanas, y las entradas jack no funcionaban, pero sin las xlr. la mande al servicio tecnico y me dicen que se despegaria en el trasporte¿?¿¿?¿ en fin, lo mismo le has dado algun golpe.

saludos
Subir
OKTEK
#428 por OKTEK el 08/06/2011
Pues puede que sea eso, es que como nunca he tenido una tarjeta de sonido estoy perdido.

¿¿Lo mas logico seria que funcionara igual con las dos conexiones??No me gustaria enviarla ahora que esta en garantia y que me digan que no tiene nada.

Gracias Pequeño Esquimal!
Subir
carlo11999
#429 por carlo11999 el 15/06/2011
perdonen no puedo ayudar mucho pero espero que vosotros me ayuden ami.Hola acabo de adquirir la interface saffire liquid 56,pero nisiquiera he llegado a instalarla,por que en el cd solo me vienen para instalar los plugings,y el mixcontrol,pero no hay ningun icono instalador de saffire,alguien podria hecharme una mano???ademas el ordenador no reconoce nada y en la interface el indicador de fireware no se enciende,solo se enciende el indicador de locked.gracias un saludo aver si alguien me puede ayudar acabo de comprarla y nisiquiera la he podido probar,un saludo
Subir
Esquimal
#430 por Esquimal el 15/06/2011
hola carlo, creo que los plugings se instalan junto con el software de mixcontrol. Si no se enciende el indicador de firewire, prueba en otro ordenador.

Saludos
Subir
carlo11999
#431 por carlo11999 el 15/06/2011
ya lo he probado!!gracias por tu respuesta...pero aun sigue iwal es posible que sea el interface??gracias un saludo
Subir
seChaino
#432 por seChaino el 15/06/2011
A mi me pasaba lo mismo, una vez instalado el saffire mix, no me detectaba nada, tuve que comprarme una tarjeta firewire con chipset dedicado, en mi caso chipset VIA. Ahora utilizo una con chipset Texas Instrument, funciona igual de bien y no he notado diferencia.
Subir
carlo11999
#433 por carlo11999 el 15/06/2011
gracias por tu respuesta,sechaino,la solucione ese problema,pero de momento no logro configurarlo con mi pc ni con ableton live??¿¿¿??cuando abro el mixcontrol suena bien,pero cuando reproduzco algo del pc o de ableton no suena nada o algunos leves chasquidos,podrias hecharme una mano,gracias un saludo.
Subir
powerstudios
#434 por powerstudios el 15/06/2011
Alguien escribió:
#426Lo que si me parece raro es que por la entrada numero uno fireware de la focus no se conecta, pero por la dos si...Sera un defecto o algo?

efectivamente es un defecto en la tuya oktek¡ la uno para conectar al pc,la dos para conectarle un disco duro o cualquier otro dispositivo firewire``tienes garantía no? pues al servicio tecnico¡ un abrazo`` ;)
Subir
OKTEK
#435 por OKTEK el 15/06/2011
Donde has visto eso amigo power?? es que la tengo en la conexion numero 2 y parece que la tarjeta funciona sin problemas, aunque en la uno no hace nada.

Que putadilla si esta rota, esta en garantia, pero me tendre que quedar un tiempo con el estudio parado :-(

Un abrazo power y gracias!!!! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo