Focusrite Liquid saffire 56

Dj Sehz
#496 por Dj Sehz el 08/02/2012
#495

No,tengo una placa gigabyte tambien y los drivers 2.4,pero se escucha asi,y nada más cambiar algun parametro en el saffire mix control el pc deja de enviar sonido a liquid 56...son muy raros todos estos problemas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PYP
#497 por PYP el 08/02/2012
Para el usuario que comenta el orden de encendido: La tarjeta siempre primero, aunque yo, cuando la cuelgo (EJ: al cambiar muchas veces la frecuencia de muestreo con es ASIO4ALL encendido), la apago y la enciendo con el ordenador encendido, y a seguir trabajando.

Es curioso que cuando cuelgo la tarjeta, no deja de sonar, simplemente no me deja modificar las ganancias ni a través del hardware ni del software, pero sigue funcionando con la ultima configuración que tuviera.
Subir
Bassplayer
#498 por Bassplayer el 09/02/2012
Necesito ayuda. tengo una focusrite saffire 56 conectado al pro tools 9, el problema es que al grabar, voy tocando junto al metronomo y se escucha muy bien pero, al dejar de grabar y escuchar lo que he grabado se oye todo descuadrado y raro como si el pro tools lo estuviera quantizando, el clip de audio me queda adelantado del beat pero feo ehhh no se que hacer ayudenme tengo mucho trabajo estoy desesperado. gracias
Subir
MerengueBomba
#499 por MerengueBomba el 09/02/2012
#498 Pásate a Cubase o Nuendo jejeje, es broma.=)
Subir
1
manegarm
#500 por manegarm el 01/03/2012
quien me puede ayudar con esta interface. como puedo monitorearme con algo de eq antes de grabar. es posible?
Subir
frozeneta
#501 por frozeneta el 05/03/2012
Se dice "monitorizarme", para que no se rian de ti en un futuro.
Lo tienes que hacer monitorizando cada pista que estes grabando en tu DAW, con la EQ ya insertada, y en la interface de la tarjeta no tienes que subir ningun canal.
Subir
bgf1973
#502 por bgf1973 el 29/03/2012
Buenas:

Ayer por primera vez ejecuté Garage Band en mi nuevo Mac Mini i5 con Lion y al seleccionar la Saffire 56 como entrada-salida de audio me daba un error cuando se ponía a instalar los drivers. ¿A alguien le ha pasado?

Saludos
Subir
Q-baser
#503 por Q-baser el 16/04/2012
Por si a alguien le interesa, yo he comprado ésta tarjeta PCI firewire http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290633297376 a una tienda francesa de ebay (kalea-informatique) y por poco más de 30 € puesta en casa funciona de lujo con la saffire y va con uno de los chips de texas instruments recomendados por Focusrite.
Subir
mike2k2
#504 por mike2k2 el 16/04/2012
gracias por el apunte de la tarjeta :)
Subir
Q-baser
#505 por Q-baser el 18/04/2012
Atención pregunta:

Trasteando con mi nueva saffire me he dado cuenta de que la salida de cascos 1 suena mucho menos que la salida de cascos 2 (con los mismos auriculares). ¿Es esto normal? Si no lo es ¿Cómo puedo corregirlo?

Un saludete.
Subir
bgf1973
#506 por bgf1973 el 18/04/2012
NI es normal ni creo que se pueda corregir . Cuando compre la mia, una de las salidas de auriculares no funcionaba. Me la cambiaron por una Saffire nueva.
Subir
Q-baser
#507 por Q-baser el 18/04/2012
Jorl... Vaya castaña.
Subir
Francisco
#508 por Francisco el 15/05/2012
Hola a todos. Recién termino de leer el post completo. Hay varias preguntas repetidas...
Hola
Tengo un grave problema, me regalaron un Dell XPS 15z, me habian dicho que tenia firewire entonces compré esta interface (la Notebook me la traían de afuera). Resulta que el Dell no tiene FW, tiene usb 3.0.
Según he leído, la mayoria de las marcas dejaron de usar FW, lo reemplazaron por el 3.0. Lo que me da a pensar que compré algo casi desactualizado (por lo menos para usar con laptop) y que en cualquier momento las interfaces grandes como esta vendran por USB 3.0.
Mi Dell NO tiene ranura para poner express card, lo que me deja muy limitado. Tiene puertos usb 3.0 y eSATA.
Estuve buscando si se podía adaptar FW a 3.0 pero aparentemente no tienen nada que ver uno con otro, por lo que busqué si se podía adaptar al eSATA. Encontré esto:

http://eshop.macsales.com/item/Firmtek/SPYDERHUB/?utm_source=amazon&utm_medium=shoppingengine&utm_campaign=productads&fb_source=message

Alguien tiene idea si este aparato me sirve?

Mis otras opciones son:
1- vender Dell y comprar una Sony Vaio o Macbook (esta última se me va de precio).
2- vender la Dell y armarme una de escritorio que tenga o que necesite, lo cual estorbaría un poco ya que me estoy armando un estudio movil.

Alguien me ayuda?

Francisco
Subir
MerengueBomba
#509 por MerengueBomba el 18/05/2012
#508 Yo creo que se puede con un adaptador de estos de Sata a Firewire http://www.cooldrives.com/satofimiad2x.html


Imagen no disponible


Edito porque creo que este aparato hace justo lo contrario me parece, de USB y Firewire a SATA.
Subir
1
Francisco
#510 por Francisco el 18/05/2012
Hola. Muchas gracias. Voy a ver si lo puedo comprar (si llega hasta acá) y a probar.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo