Focusrite Liquid saffire 56
Lo secundo , tengo esa de doble chip y hasta la problematica TC Konnekt 48 iba como un tiro con ella.
Visita mi pagina:
Wolfpack Studio
No soy una persona oscura, solo soy un nigromante de nivel 35
Tengo una pequeña duda en cuando a ésta Focusrite, ¿los previos de micro que trae son tan solo de micro opodría conectar otra cosa?, me explico, tengo una Ecler Hack 360 como mesa Dj y dicha mesa tiene salida balanceadas o canon, entonces me interesaría que lo que pinche desde esa mesa salga por esas conexiones en vez de hacerlo por RCA como estoy haciendo actualmente, RCA desde la mesa a Jack 1/4 a la tarjeta.
Saludos!
La Focusrite Liquid Saffire 56 me ira bien con el pro tools 8 m powered? (en windows). Yo ahora tengo una m audio fas track ultra 8r, no me gusta mucho... Me comentaron que los pre de la saffire son mucho mejores... Es cierto? Y en cuanto al rendimiento de proceso que tal es?
Saludos !
el uso que le voy a dar sobre todo es la de grabación de directos, por lo tanto necesito que sean superestables y que me graben 24 canales sin problemas.
Las opciones que barajo son las siguientes:
RME Fireface 800, solo un inconveniente, tiene solo 4 previos, lo que sopondría mas gasto a posteriori.
MOTU 896 MK3 Hybrid, me mola que tenga USB y Firewire
Focusrite Liquid Saffire 56
Presonus Firestudio
Si me ayudan con información o comparativas de estos tres cacharros les estaría muy agradecido!!!!
Un saludo fuerte!
Cuando la desconecte estaba trabajando con la focusrite de manera independiente, si el ordenador.La tarjeta fuciona ya que los sintes suenan, pero ni el ordenador y por lo tanto mi daw no m la detectan.
Uso XP Pack 3, por si alguien puede decirme donde puede estar el problema, llevo dias con ello y nada...
"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día"
Visita mi pagina:
Wolfpack Studio
Lo que si es cierto es que de las dos conexiones que tiene mi focusrite solo me funcionaba la 2, por la 1 nunca se conecto, eso ya es curioso cuando me han dicho que se debe de conectar en a 1, no se si sera verdad...
He mirado el controlador en mi PC y me dice que el dispositivo funciona correctamente, a eso te referias compañero???
muchas gracias por la ayuda, si no fuera por los que me ayudais por aqui estaria jodido.
"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día"
Tengo un colega con esa tarjeta y a veces da por saco con los drivers.
Visita mi pagina:
Wolfpack Studio
A capon a que te refieres exactamente??
Lo de que no se me conectara nunca en la 1 es raro, no??Eso es que falla por lo menos esa..La 1 es en la que se conecta o es indistinto??Sabes tu algo??
Por lo visto, el chipset del conversor se había quemado, no sabían por qué, lo iban a investigar, pero según ellos era un problema que cubría la garantía, y antes de saber nada me mandaron una tarjeta COMPLETAMENTE NUEVA, y no tuve que pagar ningún gasto de envío. No me ha vuelto a dar ningún problema. La garantía me la renovaron otros dos años, al ser una tarjeta nueva también. Espero que si tiene que pasarle algo, le pase este otoño xD.
Llama a la empresa que vendió la tarjeta si la tienes en garantía, no pierdes nada. Y si no está en garantía, infórmate de si sería posible repararla y cuánto costaría esa reparación más gastos de envío, y sopesa si te compensa.
Un abrazo!