Focusrite Liquid saffire 56

I.Lobo.Audiovisual
#511 por I.Lobo.Audiovisual el 18/05/2012
#503
Lo secundo , tengo esa de doble chip y hasta la problematica TC Konnekt 48 iba como un tiro con ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Triple A - Estudios
#512 por Triple A - Estudios el 10/06/2012
Buenas!,

Tengo una pequeña duda en cuando a ésta Focusrite, ¿los previos de micro que trae son tan solo de micro opodría conectar otra cosa?, me explico, tengo una Ecler Hack 360 como mesa Dj y dicha mesa tiene salida balanceadas o canon, entonces me interesaría que lo que pinche desde esa mesa salga por esas conexiones en vez de hacerlo por RCA como estoy haciendo actualmente, RCA desde la mesa a Jack 1/4 a la tarjeta.

Saludos!
Subir
Manu Figue
#513 por Manu Figue el 14/06/2012
Hola ! Disculpen mi ignorancia y ademas no tuve mucho tiempo para leer todo, pero ya que estaban hablando del tema pregunto aca...

La Focusrite Liquid Saffire 56 me ira bien con el pro tools 8 m powered? (en windows). Yo ahora tengo una m audio fas track ultra 8r, no me gusta mucho... Me comentaron que los pre de la saffire son mucho mejores... Es cierto? Y en cuanto al rendimiento de proceso que tal es?

Saludos !
Subir
Francisco
#514 por Francisco el 14/06/2012
Hola. M Powered es para M Audio. Tendrias que tener ProTools9 o 10, que funcionan con cualquier interfaz. Saludos.
Subir
Manu Figue
#515 por Manu Figue el 15/06/2012
Hola !
Quería saber si alguno tiene experiencia con la Digi003...

Estoy entre estas dos placas... Cuales tienen mejores pre? Tengo pensado comprar el pro tools 9... Saben si alguna la corre mejor o por igual?

saludos
Subir
paulo15360
#516 por paulo15360 el 21/06/2012
Hola!! me uno al hilo para preguntar sobre esta tarjeta....y sobre unas cuantas más!!ajjajaja
el uso que le voy a dar sobre todo es la de grabación de directos, por lo tanto necesito que sean superestables y que me graben 24 canales sin problemas.
Las opciones que barajo son las siguientes:

RME Fireface 800, solo un inconveniente, tiene solo 4 previos, lo que sopondría mas gasto a posteriori.
MOTU 896 MK3 Hybrid, me mola que tenga USB y Firewire
Focusrite Liquid Saffire 56
Presonus Firestudio

Si me ayudan con información o comparativas de estos tres cacharros les estaría muy agradecido!!!!

Un saludo fuerte!
Subir
bgf1973
#517 por bgf1973 el 08/08/2012
Buenas:

¿Alguien la tiene ya funcionando con Mountain Lion? En la web de focusrite dice que no se han detectado problemas pero que aconsejan esperar a que hagan la confirmaciond e compatibilidad oficial.

Saludos
Subir
Francisco
#518 por Francisco el 30/08/2012
Con Windows Home Edition debería funcionar correctamente no?
Subir
OKTEK
#519 por OKTEK el 30/08/2012
Esto es de chiste, mi tarjeta funcionaba bien , la desconecte para llevar la torre a un sitio y ahora al volver a conectarla se enciende la luz locked pero no la FW Active.

Cuando la desconecte estaba trabajando con la focusrite de manera independiente, si el ordenador.La tarjeta fuciona ya que los sintes suenan, pero ni el ordenador y por lo tanto mi daw no m la detectan.

Uso XP Pack 3, por si alguien puede decirme donde puede estar el problema, llevo dias con ello y nada...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#520 por I.Lobo.Audiovisual el 30/08/2012
Me da que la controladora FW de tu tarjeta ha cascado... pero casi mejor contacta con el SAT de Focusrite
Subir
OKTEK
#521 por OKTEK el 30/08/2012
Ayer les envie un correo, pero en español, igual ni me contestan...

Lo que si es cierto es que de las dos conexiones que tiene mi focusrite solo me funcionaba la 2, por la 1 nunca se conecto, eso ya es curioso cuando me han dicho que se debe de conectar en a 1, no se si sera verdad...

He mirado el controlador en mi PC y me dice que el dispositivo funciona correctamente, a eso te referias compañero???

muchas gracias por la ayuda, si no fuera por los que me ayudais por aqui estaria jodido.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#522 por I.Lobo.Audiovisual el 30/08/2012
Pues si te dice que funciona correctamente , desinstala e instala de nuevo los drivers sin conectar la tarjeta y luego la conectas a capón para ver si la detecta.
Tengo un colega con esa tarjeta y a veces da por saco con los drivers.
Subir
OKTEK
#523 por OKTEK el 30/08/2012
En cuanto pueda lo vuelvo a intentar y comento la jugada.

A capon a que te refieres exactamente??

Lo de que no se me conectara nunca en la 1 es raro, no??Eso es que falla por lo menos esa..La 1 es en la que se conecta o es indistinto??Sabes tu algo??
Subir
seChaino
#524 por seChaino el 04/09/2012
A mi me pasó eso mismo en enero del año pasado. Probé todo: reinstalé drivers, cambié mi tarjeta firewire que era chipset VIA, con la que había trabajado sin problemas siempre, por una con chipset Texas Instrument, compré cables nuevos de firewire, y como no funcionó nada, llamé a la empresa que la vendió, Intermusic, y ellos me pusieron en contacto con el vendedor real, que era Auprosa. La garantía no va con el comprador, va con el producto, de modo que sólo tuve que darles el número de serie, y ellos se encargaron de venir a buscarla.
Por lo visto, el chipset del conversor se había quemado, no sabían por qué, lo iban a investigar, pero según ellos era un problema que cubría la garantía, y antes de saber nada me mandaron una tarjeta COMPLETAMENTE NUEVA, y no tuve que pagar ningún gasto de envío. No me ha vuelto a dar ningún problema. La garantía me la renovaron otros dos años, al ser una tarjeta nueva también. Espero que si tiene que pasarle algo, le pase este otoño xD.
Llama a la empresa que vendió la tarjeta si la tienes en garantía, no pierdes nada. Y si no está en garantía, infórmate de si sería posible repararla y cuánto costaría esa reparación más gastos de envío, y sopesa si te compensa.
Subir
OKTEK
#525 por OKTEK el 04/09/2012
Gracias seChaino, la compre de segunda mano en este foro , aun la quedan unos meses de garantia , esta semana va a venir un amigo que controla de informatica y si no la hacemos funcionar hablare con la tienda donde la compre para que se la lleven, espero que no me pongan pegas.

Un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo