Focusrite Liquid saffire 56

newtrack
#46 por newtrack el 31/07/2009
Hola elchamx
Podrias tener los previos de la Saffire en Pro Tools a traves de las entradas digitales, es decir a traves del previo de la Saffire enviarias la señal a alguna pista dentro de Pro Tools mediante las conexiones digitales de ambas tarjetas, tendria que asegurarme de las opciones de las entradas digitales que tiene la MBox para poder ser mas explicito, lo unico que tendrias que hacer es seleccionar en la pista en Pro Tools la entrada digital (ADAT, Spdif) a traves de la que estas enviando la señal desde la Focusrite, eso si al tratarse de tarjetas ambas por Firewire, es aconsejable que tuvieras diferentes tarjetas PCI Firewire en tu ordenador para que los Buses Firewire estuvieran controlados por chipset diferentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elchamx
#47 por elchamx el 31/07/2009
ok, que bueno mi ordenata e sportatil y no tiene firewire..pa morirse
Subir
newtrack
#48 por newtrack el 31/07/2009
Pero la MBox que has comprado no es por Firewire?
Subir
elchamx
#49 por elchamx el 31/07/2009
pues si
tiene cojones la cosa...entonces como coño la enchufo?habra algun adaptador no ?
Subir
newtrack
#50 por newtrack el 31/07/2009
Dime que conectores tiene tu equipo
Subir
newtrack
#51 por newtrack el 31/07/2009
O mejor di que ordenador tienes.... seguramente le podras añadir alguna tarjeta para puertos Firewire... aunque es raro que no tengas puertos Firewire aunque tu ordenador sea portatil.
Subir
elchamx
#52 por elchamx el 31/07/2009
joer es un compaq presario cq60 211-es
Subir
newtrack
#53 por newtrack el 31/07/2009
Pues en las caracteristicas de tu equipo es asi lo que dices, no tiene puertos Firewire, la cosa se te complica....
Subir
elchamx
#54 por elchamx el 31/07/2009
que se complica?
Lo he estado mirando y no puedo ponerle, que fuerte despues de 3 dias comiendome la pilla a mi y a vosotros,ahora que...
Subir
elchamx
#55 por elchamx el 31/07/2009
pues me tocara joerme y pillarme un ordenador de 600 euros mas o menos, que es lo que me gastaba en los instrumentos...
Subir
newtrack
#56 por newtrack el 31/07/2009
Estoy mirando en la pagina oficial por si le puedes añadir puertos pero parece que no.... si tienes pedida la MBox no la vas a poder utilizar en este equipo, los puertos que tienes disponibles son USB y no existen adaptadores de USB a Firewire, son puertos totalmente distintos, si podrias si tuvieras Puertos Firewire aunque no fueran de seis patillas con cables adaptadores.
Subir
elchamx
#57 por elchamx el 31/07/2009
madre mia pues ya hemos plegao, que coño me compro ahora, porque el focusrite tambien es firewire no? ordenata nuevo verdad?
Subir
newtrack
#58 por newtrack el 31/07/2009
Si el Focusrite es Firewire 400, y para trabajar con sonido no es recomendable trabajar por USB....tio ahora tienes que pensar en un ordena.... supongo que mientras lo piensas podras devolver la MBox...
Subir
elchamx
#59 por elchamx el 31/07/2009
pffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu my goooooddddddddddddd

muchisimas gracias newtrack, te agradezco de veras tu paciencia.

saludos
Subir
newtrack
#60 por newtrack el 31/07/2009
Tranquilo tio que es un placer, se que cuando se esta en la situacion en la que te encuentras, lo mas importante es tratar de no equivocarse.... te estoy mirando unas cosas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo