Focusrite Liquid saffire 56

paul garrido
#91 por paul garrido el 02/08/2009
bueno uso mac
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
newtrack
#92 por newtrack el 02/08/2009
Me alegro Acappa de que la hayas adquirido ya, como comentas el mixer de enrutamiento es increible, cuando vayas haciendo pruebas comenta por aqui, sobre todo para que la gente que esta pensando en comprarla tenga opiniones diferentes.
paul garrido, aunque como te comento, los usuarios de windows han tratado el tema de los drivers, pues alguno ha tenido algun problema para reconocer el dispositivo.... si trabajas en Mac, ahi te puedo hablar en primera persona al decirte que ningun problema desde que lo instalas, para los usuarios de windows decir que aunque algun hispasonico comento algun problema en la instalacion, la mayoria de los usuarios no han tenido problemas.
Subir
newtrack
#93 por newtrack el 03/08/2009
El tema que comento de los Drivers en Windows, los ultimos comentarios del post.
focusrite-saffire-pro-t237749-165.html#p2145266
Subir
Alex Cappa
#94 por Alex Cappa el 04/08/2009
Buenas! Despues de varios dias entusiasmado con la Saffire, le acabo de encontrar una pega......no tiene inserciones! A ver ahora como conecto el dbx que acabo de comprar!
Alguna idea de algun usuario???
Saludossssssssss
Subir
MartinSpangle
#95 por MartinSpangle el 05/08/2009
Pues sí: usas una salida y una entrada, y listo.

Salu2.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#96 por I.Lobo.Audiovisual el 05/08/2009
ESo se llama doble AD , aparte que tienes que corregir posibles retardos ...... ya le dije a Alex ayer que le iba a tocar hacer eso :lol:
Subir
esvemonte
#97 por esvemonte el 14/08/2009
hola
soy nuevo y me meto al foro porque tambien tengo un computador sin puerto firewire, pero me he encontrado con que se puede conectar un adaptador expresscard firewire que ya se puede comprar y de esa forma ya se pòdria usar una tarjeta de sonido firewire


de paso les comento que estoy indeciso en la compra de tarjeta. mbox 2 focusrite 24 o edirol ua 101 o fa 101

espero consejos
Subir
powerstudios
#98 por powerstudios el 15/08/2009
no te preocupes newtrack,el ruidito de fondo que oyes por los altavoces tambien lo hace la apogee ensemble,,
pòr lo tanto en ese punto también estan a la par¡¡¡¡¡¡¡¡ la ensemble hace un ruidito digital que de fondo y se oye aúnque con musica ya no te percatas,,la focusrite pro 40 sin encanvio no hace ningún ruidito,,curioso he,, :lol:
y cuando enchufas la tarjeta y oyes el ruido por un momento,eso es un sistema para la protección de altavoces.....
un saludo newtrack,no tenia tiempo de hablar por el privado,enviame uno si quieres y me cuentas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:wink:
Subir
newtrack
#99 por newtrack el 15/08/2009
Hola powerstudios, cuanto tiempo sin saber de ti :wink: me alegra leerte por aqui, aunque me extrañaba no saber de ti ni por privados, espero que todo te vaya bien, y que tengas ya alguna decisión tomada acerca de lo que me comentaste con respecto a tus nuevas adquisiciones, :D
Te agradezco lo que comentas acerca del ruido al que hacia referencia, tanto a la hora de encender los monitores, que como me confirmas es una protección de monitores, asi como el soplido de los monitores, que por lo que comentas la Ensemble tambien lo hace, y aunque entra dentro de la normalidad, cuando hemos tenido algunas tarjetas tendemos a comparar, y gracias a hispasonicos como powerstudios, tenemos la oportunidad de tener referencias de otras que no hemos tenido, y es de agradecer, :D
Saludos a todos los interesados en la información de este hilo, y a powerstudios, cuentame cuando estes menos liado como llevas tu renovación. si no ya te envio yo uno y hablamos :D
Subir
powerstudios
#100 por powerstudios el 16/08/2009
esta semana te envio un privado newtrack¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
enjoy your weekend :wink:
Subir
Alfonso
#101 por Alfonso el 20/08/2009
Hola a todos. Tengo una última duda respecto a la elección de la Focusrite: ¿alguien la ha probado comparándola con una Motu 896MkIII?. El uso principal sería la salida Adat para entrar a una Digi 002, gracias y un saludo.
Subir
srjfarias
#102 por srjfarias el 21/08/2009
:comer:
Subir
powerstudios
#103 por powerstudios el 21/08/2009
presente¡¡¡¡¡¡¡ :lol:

compre una motu 828 mk3 y la devolvi al día seguiente, focusrite mucho mejor en todos los aspectos,
sofware mas intuitivo,mejores,previos,conversores,drivers,soporte tecnico``etc,etc,
:wink:
Subir
Alfonso
#104 por Alfonso el 21/08/2009
Ok, muchas gracias por tu respuesta powerstudios, un saludo.
Subir
srjfarias
#105 por srjfarias el 21/08/2009
Muchas gracias don Powerstudios por todo el time.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo