Focusrite Liquid saffire 56

powerstudios
#106 por powerstudios el 21/08/2009
gracias a vosotros,en el fondo disfruto, :lol: :lol:
pero ni lo dudeis,focusrite de cajón¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alex Cappa
#107 por Alex Cappa el 22/08/2009
newtrack escribió:

Te agradezco lo que comentas acerca del ruido al que hacia referencia, tanto a la hora de encender los monitores, que como me confirmas es una protección de monitores, asi como el soplido de los monitores, que por lo que comentas la Ensemble tambien lo hace, y aunque entra dentro de la normalidad, cuando hemos tenido algunas tarjetas tendemos a comparar, y gracias a hispasonicos como powerstudios, tenemos la oportunidad de tener referencias de otras que no hemos tenido, y es de agradecer, :D


Buenas, pues llevo rayado ya con este tema desde que compré le liquid. Antes con la presonus tenia los monitores a tope y controlaba el volumen con la tarjeta, ni soplido ni leches, pero una instalé la saffire, un soplido del carajo, de modo que he tenido que bajar el volumen de cada altavoz hasta que no lo oía, y ya despues usar el volumen de la saffire. Alguna idea de pq es esto?? Algo que ver con los conversores????
Saludossss
Subir
Alfonso
#108 por Alfonso el 22/08/2009
Una duda: ¿cómo la monitoreas?, ¿usas cables balanceados?
Subir
powerstudios
#109 por powerstudios el 22/08/2009
acappa,tu hablas de la saffire o de la saffire pro ????
por que e tenido las dos y no tienen nada que ver¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y muy importante si,usar cables buenos y balanceados,en esta y en todas claro,,
a mi ese ruido que comentas tú, ni en una ni en otra, un poco de soplido digital,pues si,pero tambien me lo hacía la apogee ensemble y vale 1680€ :!:
un saludo, :wink:
Subir
Alex Cappa
#110 por Alex Cappa el 22/08/2009
Buenas, por supuesto hablo de la tarjeta de la que trata este topic no?? Liquid Saffire 56.
Uso dos cables TRS. Con la presonus ni un ruido, con la 56 como os comento, he tenido que bajar el volumen de los monitores para no escucharlo....
Subir
powerstudios
#111 por powerstudios el 22/08/2009
con la pro 40 ningún problema¡¡¡¡¡¡¡¡
aver alguien que tenga la 56 y de su opinión,como el usuario newtrack¡¡¡¡¡
:roll: :roll:
Subir
powerstudios
#112 por powerstudios el 22/08/2009
o otro¡¡¡¡ yo e tenido la pro 40 y ningún ruido de fondo,
la 56 la e provado y escuchado,y no note nada raro,pero claro,las cosas se notan en casa de uno y con sus monitores,
seria importante ver ese tipo de ruido,,es muy bestia,molesta mucho,,poco molesto,con musica se sigue oyendo???
:wink:
Subir
Alex Cappa
#113 por Alex Cappa el 22/08/2009
Powerstudios, se trata del típico soplido, no muy fuerte, cuanto más subo el volumen del monitor mas evidente es. Digamos que tenia puestos los altavoces a tope y ahora los tengo que tener a 3/4 de potencia para no oir el soplido. Con musica no se oye nada. Es simplemente la curiosidad de pq ocurre....¿?
Mis monitores son unos Fostex PM1 MKII
Subir
powerstudios
#114 por powerstudios el 22/08/2009
okay,con musica no se oye que ya es algó¡¡¡¡¡¡

eso pasa con la apopgee ensemble,pero es un soplido digital y se oye muy.muy poco,, :roll: :roll:
aver si aparece newtrack que aparecera y nos cuenta si su ruido es algo fuera de contexto,
un saludo a todos y que pasesi un búen sabado,
a mi me toca currar,aqui estoy ya,menos mal que tengo hispasonic y el jefe se fue, :lol: :lol:
:wink:
Subir
newtrack
#115 por newtrack el 23/08/2009
Tal y como comente, se trata del soplido tipico de los monitores, lo que sucede es que esta a un nivel un poco por encima de otras tarjetas pero sin que esto suponga que sea un ruido molesto, ni muy bestia, con musica no se escucha.
Probablemente el nivel de soplido puede ser algo que dependiendo de los usuarios ni siquiera se percaten, como digo no es un soplido excesivo, simplemente comparandolo con otras tarjetas esta algo por encima, pero dentro de la normalidad, a mi me llamo la atencion, porque otras tarjetas que he tenido y tengo, como dice acappa, el soplido es practicamente imperceptible, y si no hubiera tenido la oportunidad de comparar, ni siquiera hubiera sido motivo de comentario.
Subir
newtrack
#116 por newtrack el 23/08/2009
Por cierto, saludos a todos, que he entrado al tema y no he saludado, ¿que tal powerestudios? que te has quedado de jefe.... :D
Subir
powerstudios
#117 por powerstudios el 23/08/2009
un saludo newtrack,gracias,si me e quedado de jefe,,
de echo hago su turno,por eso escribo y miro mas hispasonic que trabajo, :lol: :lol:
al final mirare de currar en una tienda qe es lo que me va,y no es por tirarme flores,,
pero a las que boy yo ya asta me pregúntan los dependientes a mi¡¡¡¡ :lol:
un saludo y un abrazo newtrack,ya me contaras por privado si pillaste un bajo o estas en elllo,
enviame un link de ese cort que me interesa bastante¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
newtrack
#118 por newtrack el 23/08/2009
Ok Powerstudios link enviado.... y te cuento en el privado. :D
Subir
DrN
#119 por DrN el 24/08/2009
acappa escribió:
Powerstudios, se trata del típico soplido, no muy fuerte, cuanto más subo el volumen del monitor mas evidente es. Digamos que tenia puestos los altavoces a tope y ahora los tengo que tener a 3/4 de potencia para no oir el soplido. Con musica no se oye nada. Es simplemente la curiosidad de pq ocurre....¿?
Mis monitores son unos Fostex PM1 MKII




¿No podría ser tambien problema de alimentación? Yo he tenido ese problema con todas las tarjetas que tuve, al tirar para arriba de los montores aparece siempre el susoducho soplido. Mi problema fue identico con unos Esi near 05, con unos M audio Bx8a Deluxe, y con interfaces m audio, E mu, y seguramente con el proximo q me compre que será bastante mejor. Dispositivos como este https://www.thomann.de/es/furman_ac_210.htm, creo yo que se fabricarán para algo. Eso si, no se hasta que punto pueden ser una inversión útil o sencillamente algo que nos llenara de satisfaccion a nivel moral pero que al final no va a mejorar nuestro sonido apreciablemete. La promesa de que tu alimentación sea estable en volaje y frecuencia, libre de armónicos y otros problemillas, y de que tu tierra sera pura y no colará nada, esta ahi, y de que tus interfaces deberían trabajar en unas condiciones óptimas de esta manera, también.
Subir
SonidOM
#120 por SonidOM el 24/08/2009
powerstudios escribió:
la ensemble hace un ruidito digital que de fondo y se oye aúnque con musica ya no te percatas,,la focusrite pro 40 sin encanvio no hace ningún ruidito,,curioso he,, :lol:
:wink:




Para mi, este dato es de vital importancia ya que mi musica es silenciosa :roll: :) :D bueno... no del todo, pero si es de relajación, dónde pretendo aportar paz y quietud.
Con este comentario, entiendo que a diferencia de la saffire 56, la 40 no hace este ruidito que se camufla con la música???? si es asi, agradeceria que se me lo confirmara.
(si no fuera por la crisi ya hubiera hecho la compra, jejeje)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo