Focusrite octopre le opinión

Hazard
#1 por Hazard el 10/08/2006
Hola... me gustaría saber su opinión a cerca de los previos Focusrite OCTOPRE LE y si son realmente clase A como dicen... por ese precio parece raro ¿no?

Focusrite OCTOPRE LE (470€)

Imagen no disponible

Saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
garba
#2 por garba el 10/08/2006
yo tengo este previo de 8 canales y un spl gold mike. me compré éste pq las dos primeras entradsa hacen de caja de inyeccion para guitarras y bajos. ademas tienes entradas y salidas tanto en panel frontal como trasero. el unico inconveniente es que el phantom es para todas las entradas. lo uso para grabar baterias y como caja de inyeccion,
que yo sepa no es un clase A. clase creo que se refiere a los valvulares.
éste es de la gama bajad de focusrite, pero creo que es una buena opcion para previos 8 majos en rack.
puedes oir cosas grabadas con el en http://www.gruposriojanos.com
un saludo.
Subir
1
Hazard
#3 por Hazard el 10/08/2006
Hola garba... gracias por tu respuesta, decía lo de clase A porque en Thoman así están clasificados:

Alguien escribió:
FOCUSRITE OCTOPRE LE: 8 Channel Class A Micpreamp, 8 analogoutputs, 8 balanced (although unbalanced can be used) 1/4"jack inputs located on front panel for quick and easyaccess, first two channels can be used for DI-free plug-inof guitars and basses, Channels 1 and 2 also allow amicrophone signal (input using the rear panel XLRconnections) the option of lower impedance input---OPTIONAL: digital converter card, which both acceptsand transmits digital audio in either 44.1 or 48kHz 24-bitADAT optical 'lightpipe' format----


Si esto es verdad seria una muy buena opción por ese precio, pero como tu dices son de gama baja de Focusrite y parece raro que sean de clase A... a todo esto ¿que es lo que define que un previo sea cual clase? :?

Saludos :wink:
Subir
garba
#4 por garba el 10/08/2006
son de gama baja. pero son 8 previos. a mi me suena bastante bien. aunque solo lo he podido comparar con un SPL gold mike, con los previos de la mesa y un t1953.
cuando me lo compré , no me lo aconsejaron pero yo necesitaba 8 canales decentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo