FOCUSRITE OCTOPRE MKII, que tal su respuesta en transientes?

distante
#1 por distante el 15/02/2011
https://www.thomann.de/de/focusrite_octopre_mkii.htm

Estoy buscando un pre de 8 canales para usarlo principalmente en Baterías, vi en un estudio (de esos que cuestan 100€ la hora) que tienen este Pre junto a unos AVALON AD2022 y ISA 430 MK II de voces y demás.

Sinceramente no pregunte para que lo usan, pero siendo el único con tantas entradas, supongo que es el que usan para las baterías (imagino que para la caja y el bombo usan otros). Alguno lo a usado de primera mano? Tienen otro (en este rango de precios) que creen que son mejores?

Como digo, los quiero esencialmente para baterías!

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
distante
#2 por distante el 15/02/2011
bahh, que he escrito!?

Confundí 2 temas, y recién me doy cuenta. Bueno el caso es que tal suenan en percusiones.
Subir
Jose
#3 por Jose el 15/02/2011
Yo tengo 2 modulos, los compré justo cuando salieron y la verdad es que están muy bien para la grabacion de baterias (es justamente para lo que lo uso). Son bastante transparentes y silenciosos (no da ruido con el pote a mas del 75%). Lo que si es verdad es que el previo comienza a trabajar bien a partir del 50% y sobre todo comienza a subir mucho la ganancia en la parte de 60 al 100%. Lo bueno que tiene es que trae pad en todos los canales, por si cualquier elemento de la bateria da mucha ganancia y tienes que reducirla para que no sature el previo. Tengo otros previos y bastante más caros, pero para bateria estos van muy bien y no me han defraudado en nada.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo