Focusrite Octopre vs Mackie Onyx

motu
#1 por motu el 31/08/2006
Feliz vuelta de vacaciones a todos.

Pues eso, antes de vacaciones tenia pensado comprarme un octopre, pero este verano me han hablado sobre el mackie , y la verdad viendolo tiene muy buena pinta.

Alguien me puede comentar algo sobre estos previos? .

Me han dicho que el octopre es un standard pero que el mackie esta mas avanzado.

Si alguien me puede comentar algo sobre ellos lo agradeceria, un saludo.


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
motu
#2 por motu el 02/09/2006
Nadie? buff, que faena. jeje
Subir
motu
#3 por motu el 06/09/2006
Algun moderador k kiera aportar su experiencia.... algun consejo...
Subir
quebone
#4 por quebone el 06/09/2006
Lo del mackie no se. Yo tengo 2 octopre, uno de ellos con salida digital y funciona bien
Subir
davefusion
#5 por davefusion el 06/09/2006
A mí me han hablado maravillas del Mackie Ony 800R, pero queda demasiado caro para mí. Si alguien vende alguno de segunda mano q me avise. El octopre el problema es q tienes q comprar la expansión ADAT, cosa q ya tienes en el Mackie.

En musik-produktiv está a 1141€, si tienes q elegir entre uno y otro yo no me lo pensaba. Ojalá yo pudiera!!!!
Subir
RecLab
#6 por RecLab el 06/09/2006
Hola!!!
Yo tuve un Octopre y los previos no me acabaron de convencer, no tienen brillo y por supuesto nada de aire y el compresor por canal que trea lo hace ideal para direccionarle intrumentos "menores" (los toms por ejemplo).
Por desgracia no te puedo dar referencias del Mackie y estaría bien que alguien que lo tenga y trabaje a diario con el escriba unas lineas.

Un saludo!
Francesc
Subir
motu
#7 por motu el 08/09/2006
gracias por vuestra aportacion a todos,

si que seria interesante k alguien k conozca bien el mackie comente algo sobre el.

Yo he encontrado el mackie onyx 800 por 900€ en una tienda de Valencia.

Por si alguien esta interesado....

Esperando mas comentarios.... gracias de antemano.
Subir
motu
#8 por motu el 18/09/2006
Hola!! siguiendo mis investigaciones para la comparativa,
he preguntado en una tienda especializada,
en esta me han recomendado el octopre.
Segun me comenta, por que focusrite no se dedica a otra cosa que ha la fabricacion de previos desde hace muchos años.
Por lo contrario mackie ya sabemos todos toda la variedad de productos que fabrica.
Me ha puesto el ejemplo de los monitores Genelec, solo fabrican monitores, quien duda de su calidad?

Mmmm, tiene logica,

no hay nadie que haya utilizado personalmente el onyx?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo