Focusrite pro 24 no es leida por mac os x maverick

saizer
#1 por saizer el 26/10/2013
Hola muy buenas, resulta que ayer actualice mi mac pero a la hora de abrir logic x no me reconocía mi tarjeta focusrite pro 24 pero mi mac tampoco la reconoce y al abrir configuración de audio midi no soy capaz de agregarla, volví a instalarla y nada, en el software de la tarjeta me pone en firewire driver desconectado podrían ayudarme porfavor?? es importante para mi trabajo gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 26/10/2013
Prueba desinstalando los drivers y descargando la ultima versión de drivers desde la pagina, y haces una instalación limpia (habiendo desinstalado previamente el driver y el mixcontrol).
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 26/10/2013
La interfaz esta soportada para OS X 10.9 ?.

El problema de actualizarse a las nuevas versiones de los sistemas operativos, es que muchas veces algunos softwares y hardwares dejan de funcionar, por que ya no son soportados o por falta de drivers para esa versión del OS, posiblemente este sea el problema de la interfaz pro 24 y OS X 10.9 maverick.

Por eso la máxima en audio es si funciona déjalo como esta, hasta que investigues que todos los componentes de tu ordenador funcionaran con la nueva versión del OS y si existen drivers actualizados para ese OS de tu hardware.
Subir
Pedro.Oliveira
#4 por Pedro.Oliveira el 27/12/2013
En qué quedó la cosa? No funciona saffire con maverick? Saludos
Subir
saizer
#5 por saizer el 15/02/2014
lo siento por responder tarde, gracias a los que contestaron si funciona solo tenia que descargar el driver de la pagina official lo que paso fue que tardaron un par de días en subirlo
Subir
1
Dop
#6 por Dop el 28/04/2017
Hola a todos, como veo que el no hay mucha info en la red comparto mi caso...
Después de pelear unos días con un problema parecido, es decir mi Focusrite Scarlett USB 6 modelo S2 dejo de ser reconocida por mis dos Macbooks, uno del 2004 Versión: 10.6.8 y otro del 2014 Versión 10.12.4 en principio ambos compatibles según la web... la solución pasó por borrar unos archivos con extensión "Focusrite" (en mi caso por descargar unos drivers para una interface superiorScarlett 2i.2)
Los pasos son los siguientes: FINDER > (en la parte superior de la pantalla) IR > ORDENADOR >MAC HD > SISTEMA > BIBLIOTECA > EXTENSION > Por ultimo borrar ( en mi caso dos archivos Focusrrite) > REINICIAR > VOILÀ!!!! Problema resuelto mis Macs reconocen de nuevo la Interface! Espero que este les ayude.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo