focusrite pro 24 no es leida por mac os x maverick

#1 por saizer el 26/10/2013
Hola muy buenas, resulta que ayer actualice mi mac pero a la hora de abrir logic x no me reconocía mi tarjeta focusrite pro 24 pero mi mac tampoco la reconoce y al abrir configuración de audio midi no soy capaz de agregarla, volví a instalarla y nada, en el software de la tarjeta me pone en firewire driver desconectado podrían ayudarme porfavor?? es importante para mi trabajo gracias
Subir
#2 por Tio Harpo Molon el 26/10/2013
Prueba desinstalando los drivers y descargando la ultima versión de drivers desde la pagina, y haces una instalación limpia (habiendo desinstalado previamente el driver y el mixcontrol).
Subir
#3 por RaulMX el 26/10/2013
La interfaz esta soportada para OS X 10.9 ?.

El problema de actualizarse a las nuevas versiones de los sistemas operativos, es que muchas veces algunos softwares y hardwares dejan de funcionar, por que ya no son soportados o por falta de drivers para esa versión del OS, posiblemente este sea el problema de la interfaz pro 24 y OS X 10.9 maverick.

Por eso la máxima en audio es si funciona déjalo como esta, hasta que investigues que todos los componentes de tu ordenador funcionaran con la nueva versión del OS y si existen drivers actualizados para ese OS de tu hardware.

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
--382704--
#4 por --382704-- el 27/12/2013
En qué quedó la cosa? No funciona saffire con maverick? Saludos
Subir
#5 por saizer el 15/02/2014
lo siento por responder tarde, gracias a los que contestaron si funciona solo tenia que descargar el driver de la pagina official lo que paso fue que tardaron un par de días en subirlo
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo