Focusrite red1 VS Focusrite Isa 428

  • 1
xabieresq
#1 por xabieresq el 17/08/2007
Sin tener en cuenta el precio, sólo el sonido, con cual os quedaríais? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jostalmac
#2 por jostalmac el 17/08/2007
Encontré esto, quizás te ayude a elegir, aunque creo que el RED tendrá algo que el ISA no, sinó no se explica la diferencia de precio :D

http://www.trinitysoundcompany.com/focusrite1.html
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 18/08/2007
A mi me gusta mucho mas como suena la serie Red que la Isa, he estado trabajando con los dos previos y la Red suena mas grande y muy limpio, en general son previos muy limpios los dos, pero me quedo con el RED..
Saludos.
Subir
sonidoricoes
#4 por sonidoricoes el 18/08/2007
Sin duda el Red.He currado con los dos y es FAT!!!!Increible para caja y guitarras......red+distressor=LOVE
Subir
xabieresq
#5 por xabieresq el 19/08/2007
Gracias por vuestras respuestas. Lo que tiene el Isa es que es mucho más versátil.. Es que me han comentado que con el red se habían pasado un poco con el precio y que no era para tanto, q dependiendo para que , iba mejor el Isa.. Alguna opinión más? Gracias
Subir
Pablo Schuller
#6 por Pablo Schuller el 19/08/2007
sonidoricoes escribió:
Sin duda el Red.He currado con los dos y es FAT!!!!Increible para caja y guitarras......red+distressor=LOVE

API + DISTRESSOR = SEX!!! 8)
Subir
cdc
#7 por cdc el 20/08/2007
Bueno lo mas caro no siempre suena mejor... yo tambien he probado los dos y francamente segun para que cosas el Isa suena mejor. Es mas yo uso casi siempre el Isa, para baterias suena mucho mejor. Un amiguete que distribuye Focusrite en España comparte la opinion conmigo, supongo que de esto sabra bastante. Me parece que se pasaron un poquitin con el precio del red. Pero claro, por lo que cuesta tiene que sonar mejor... =D>
Subir
Pablo Schuller
#8 por Pablo Schuller el 20/08/2007
cdc escribió:
Bueno lo mas caro no siempre suena mejor... yo tambien he probado los dos y francamente segun para que cosas el Isa suena mejor. Es mas yo uso casi siempre el Isa, para baterias suena mucho mejor. Un amiguete que distribuye Focusrite en España comparte la opinion conmigo, supongo que de esto sabra bastante. Me parece que se pasaron un poquitin con el precio del red. Pero claro, por lo que cuesta tiene que sonar mejor... =D>

Es muy arriesgado decir que el ISA suena mejor para baterias... para que baterias?? rock, pop, jazz, metal?? de todas formas Sonidoricoes y yo conocemos a fondo el Red y el Isa para baterias... hemos grabado muchas... y nos seguimos quedando con el Red, los previos del ISA a mi no me parecen gran cosa por eso vendi mi ISA 430 mk2 hace poco, porque creo que Focusrite se bajó los pantalones y ya no suena como los antiguos... a cambio me compre unos previos API 512 y la diferencia es abismal.
Saludos.
Subir
xabieresq
#9 por xabieresq el 22/08/2007
joer, q lio...

suenan muy similares? teniendo el isa, merece la pena comprarse un red? :roll:
Subir
xabieresq
#10 por xabieresq el 24/08/2007
up!
Subir
xabieresq
#11 por xabieresq el 28/08/2007
Alguien me podría dar su opinión sobre si teniendo un isa 428 merece la pena comprarse un red1? gracias :wink:
Subir
xabieresq
#12 por xabieresq el 11/09/2007
up!
Subir
kaguenpituak
#13 por kaguenpituak el 11/09/2007
A mi tambien me gustaria que alguien describiese las diferencias..un saludo
Subir
illarod
#14 por illarod el 14/09/2007
Creo que no merece la pena coger un Red1 si es por cambiar de colores. Suenas distintos pero no me atrevería a decir cual es mejor. Casi me decanto por el ISA pero no lo tendría muy claro.

De todos modos, si quieres coger otros colores en previos yo me cogía una caja de la SERIE 500 API y poco a poco la iría llenado de diferentes marcas además de los geniales 512:

A-DESIGNS que está haciendo un motón grandes previos en este formato,
GREAT RIVER (cojonudos) ha sacado su famoso NV1 en formato de la serie 500,
PURPLE AUDIO tiene el Bizz (los primeros dieron algunos problemas pero ahora están genial,
BUZZ AUDIO tiene hasta compresores para los racks de esta serie etc etc etc

En USA todos los grandes ingenieros tienen su rack de 10 slots o su Lunchbox con variedad de "caramelos". Cada una de estas joyas estan sobre los 600 euros. Y el rack de api de 10 unidades 1000 euros y el de 6 (lunchbox) 400 euros.
Subir
Pablo Schuller
#15 por Pablo Schuller el 14/09/2007
En Vintage King( USA ) te regalan el lunch Box por la compra de 4 previos de la serie 500 y el de 10 unidades por la compra de 8 unidades... es una buena oferta.

http://vintageking.com/Shop-New-Categories/500-Series


Y eso es exactamente lo que yo estoy haciendo, por ahora tengo dos Api 512 y en diciembre me compro una pareja del great River... yo los compro siempre en Mercenary Audio ( Boston ).
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo