Focusrite saffire 56 vs motu 2408 + 424PCI

Paco
#1 por Paco el 11/09/2014
hola a todos, me ofrecen por el mismo precio estas dos opciones, la liquid 56 y el pack de motu +PCI
Para usar 8 canales simultáneos cuál me aconsejáis, suponiendo que el PC es potente y la quiero para añadir plugins a voces y sacarlo para mesa de nuevo?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 11/09/2014
por menos tendría una firewire (focusrite pro 40), dejando al margen firewire y PCI (creo que ambas cumplen con latencias admisibles para "directo") en focusrite tengo previos y en motu no, pero creo que motu los conversores AD/DA son mejores.
¿qué pensáis realmente es prefeible motu por los conversores y después buscar algún ADA8200 para usarlo como previos?
saludos
Subir
Paco
#3 por Paco el 11/09/2014
veo que la motu tiene unhandicap y es que solo graba hasta 48kh y las focusrite creo hasta 96kh.
Subir
Paco
#4 por Paco el 11/09/2014
perdón KHz quería decir
Subir
Paco
#5 por Paco el 11/09/2014
drivers para 64bits en la motu con la 424 parece que no hay....
Subir
Paco
#6 por Paco el 11/09/2014
no puedo editar los mensajes así que sigo comentando:
leí en otro hilo que "Motu no tiene muy buenos drivers para PC" cierto?
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 11/09/2014
¿Quien dice que no hay drivers de 64 bits? yo tengo la Motu 424 PCIe con el modulo 2408 mk3 en 64 bits tanto en Windows como en MAC.

Las dos graban a 96 kHz 24 bits y la HD192 a 192 kHz 24 bits.

Una u otra dependerá de tus necesidades.

La 2408 mk3 esta mas enfocada a conectarle una meza digital, ya que solo tiene 8 E/S de línea que normalmente se usan como salidas y 3 puertos TDIF o 6 ADAT para conectar la mesa, eso si como no tiene previos su conversión es bastante buena y el monitoreo es a través del DSP de la 424 PCIe.

La liquid 56 es una interfaz todo en uno donde, tiene conversores, previos, emulaciones, e/s digitales, etc. para hacerla el centro de tu estudio.

Si tu mesa es analógica en lugar del modulo 2408 mk3 con puertos TDIF/ADAT, tal vez te convendría mas ver el modulo 192 HD que tiene 12 E/S XRL de línea y se conecta tambien a la tarjeta PCIe 424.

La ventaja del sistema Motu Core principalmente es la estabilidad, monitoreo por DSP, en cada tarjeta 424 PCIe puedes encadenar 4 modulos, de 3 modelos diferentes, ósea puedes conseguir sistemas de hasta 96 canales por cada tarjeta PCIe instalada en el ordenador.
Subir
Paco
#8 por Paco el 11/09/2014
este foro es espectacular, estoy realmente agradecido a los compañeros que usan tiempo en contestar el resto. Es de agradecer.
Raúl llevas razón la mk3 con PCIe es de 96Mhz, pero cuando decía lo de los 48 KHz era por la mk2 según vi algo por la red
Subir
Paco
#9 por Paco el 11/09/2014
"dejando al margen firewire y PCI (creo que ambas cumplen con latencias admisibles para "directo") en focusrite tengo previos y en motu no, pero creo que motu los conversores AD/DA son mejores.
¿qué pensáis realmente es prefeible motu por los conversores y después buscar algún ADA8200 para usarlo como previos?"

tengo la duda enrte focusrite y motu, he leído problemas de configuración de motu 2408 (resueltos eso sí) y frente a al focusrite (56 ó pro 40) ¿cuál tiene mejores conversores? porque los previos lo puedo solucionar con ADA8200 o incluso los de la mesa analógica
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo