Focusrite saffire 6 salidas RCA

elser
#1 por elser el 14/08/2012
Hola,

hasta ahora no me había percatado de que de las 1-4 salidas rca que tiene la focusrite saffire 6, la salida 3/4 no me funciona...

Lo descubrí al probar de conectar mi mesa de mezclar en las dos decks, conecte cada salida de la tarjeta con rca a cada una de las entradas de los canales respectivamente. Cuando lo comprobé vi que un canal no me sonaba, para asegurarme, conecté los monitores a las salida 3/4 y tampoco me funcionó. Por lo visto sólo me funciona la salida 1/2. Puedo haber echo algo mal? Puede ser un defecto de fabrica? O simplemente... estas cosas pasan... Que alguien que tenga la focusrite saffire me diga qué tal le va!

Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
focusrite_saffire_6usb.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 14/08/2012
Difícil saberlo, yo te diría que están buenas y que simplemente no supiste como rutearlas. Apóyate en el manual de la interfaz y asegurate que estas realizando correctamente el correspondiente ruteo de esas salidas.
Subir
elser
#3 por elser el 14/08/2012
Ya lo probé... por ejemplo... conecto los monitores a la salida rca 1/2 de la tarjeta y suena música. Pruebo lo mismo pero el cable rca en la salida 3/4 de la tarjeta, no suena...
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 14/08/2012
No, no lo probaste, las entradas 3/4 no están ruteadas a nada, eso se hace desde el software, por eso te digo que te leas el manual, tanto de la interfaz como del secuenciador que utilices.
Subir
dachasa
#5 por dachasa el 15/08/2012
¿Has habilitado las salidas 3-4 en el secuenciador?
Mira a ver si va por ahí la cosa.
Subir
atreyu38 Baneado
#6 por atreyu38 el 15/08/2012
Quiero comprar esa interface. la Focusrite saffire 6. y la voy a usar en una laptop que tiene un core i5; y 4gb ram... Es suficiente para este tipo de placa de sonido segun el fabricante. mi pregunta es; si ustedes la han probado en un core i 5; o saben de alguien si ya lo hizo ? es para usarse en win 7, tambien. que es lo que tengo. Y lo quiero es para cosas modestas. canciones sencillas; con guitarra electroacustica o acustica. y voces. Tambien uso es el software Adobe audition cs5; y queria saber si esta interface es compatible; con este software, o debo ir pensando en pasarme a otro software. Gracias, y disculpen por plantear estas preguntas, en un foro, donde se busca es otra respuesta.
Subir
Bohemio_28
#7 por Bohemio_28 el 15/08/2012
#5 será eso
Subir
thomas990
#8 por thomas990 el 22/10/2012
espero esto ayude a alguien que lo lea..

Por ejemplo en Reason, en el menú preferencias> audio, aparece la opción de seleccionar si quieres 2 o 4 Output (salidas).

Bueno selecciona las 4, y te darás cuenta que en el HARDWARE INTERFACE (que es el que está MAS ARRIBA EN EL REASON) te aparecerá disponible las output 3 y 4 con color amarillo, bueno entonces ruteas con los cables (apretando TAB) ruteas los cables que están en el output 1 y 2 rutealos al 3 y 4 y te darás cuenta que se prenderán los LED verdes y que no suena nada, aunque conectes en la Saffire 6 los cables en los monitores en los conectores de de salida de atrás en los 2 principales o en los 4 RCA....

PERO si apretas el botoncito que está adelante en la Saffire 6, ese que se llama "O/P 3-4" ahí podrás escuchar el audio de los 2 principales y también de los 4 RCA sin problemas.

Si vuelves a rutear los cables del Reason al Output 1 y 2 tendrás que DES-apretar el botoncito "O/P 3-4" de adelante de la Saffire 6 y podrás escuchar el audio.

Por lo visto este botoncito le sirve mucho a los DJ.

Espero que a alguien le sirva de explicación para alguien que esté buscando ÉSTA respuesta.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo