Focusrite Saffire 6 USB o Focusrite Scarlett 2i2 hispasonic

Luis Martinez
#1 por Luis Martinez el 30/05/2012
buenas o el buscador no me va o no hay esta pregunta en concreto.
cual de las dos? la verdad mi intencion es grabar un micro o un instrumento solo a la vez por lo que no necesito muchas entradas y la entrada midi pues ahora casi todo lo que antes era midi ahora es usb no? asi que que me decis ¿hay diferencia de calidad o tiro a la barata?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
moi959
#2 por moi959 el 30/05/2012
Depende que es lo que vas a hacer y que resultado buscas, hace poco estuve en una charla sobre productos Focusrite, ya que yo tengo la Saffire Pro 24 DSP y ahi explicaban que la calidad de convertidores A/D (analogico/digital) de la serie Saffire es superior a la serie Scarlett, ademas considera que la serie Saffire cuenta con I/O Midi que en algun momento podrias necesitar.
Saludos.
Subir
Luis Martinez
#3 por Luis Martinez el 30/05/2012
es produccion de hardstyle y algo de rap asi a simple vista la saffire parace mejor pero realmente no sabia la diferencia ya que sobre el papel son similares
Subir
Metalfaus
#4 por Metalfaus el 31/05/2012
Tengo la scarlet 2i2 estoy bastante contento con ella,eso si al principio flipe porque me daba mucha señal en la entrada de instrumento aun poniendo el gain a cero.La saffire 6 la descarte mas que nada porque tenia mis dudas en que tuviera un puerto USB1.0 en estos tiempos.
Subir
Luis Martinez
#5 por Luis Martinez el 31/05/2012
lo del puerto usb me dijeron que era para consumir menos cpu pero que iba bien no se a ver si alguien me dice algo mas. gracias
Subir
JuanLu
#6 por JuanLu el 31/05/2012
Yo de la Scarlett no puedo decirte nada, pero tuve una Saffire 6 un tiempo e iba superbien, lo del USB no tiene nada que ver, al contrario, es algo positivo dado que es más estable que el 2.0

Pienso que ambas interfaces son más o menos iguales, los previos de la Saffire te puedo decir que son buenísimos y según tengo entendido los previos de la Scarlett son un poco peores, además no lleva midi, yo creo que ambas son buenas elecciones :)
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 31/05/2012
#5

Exactamente, así es, el puerto USB 1.0 tiene un consumo de CPU menor, claro que también tiene, menos ancho de banda, pero para la cantidad de entradas y salidas que tiene pues no hace falta mas ancho de banda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo