Focusrite Saffire 6 USB

krite23
#16 por krite23 el 05/01/2011
Pues me despejas todas las dudas por que seguia con la cosa en el cuerpo pensando a ver si hubiese sido mejor eleccion UA25 pero vamos ya veo que no me equivoco escoja una u otra!! :)

Ahora el miedo que tengo es que tal se comporta mi ordenador...

Tengo un Intel Pentium 4 530
Specification: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00 GHz
Memory RAM: DDR 1024 MBytes
Version: Windows XP professional Service Pack 2 (Build 2600) Direct X 9.0c


Vamos para nada un pepino jajaja
A ver que tal tira...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hezú
#17 por Hezú el 05/01/2011
Yo también tenía esas dudas con la UA25 y al final me decidí por esta, sobe todo por el precio :mrgreen: .

Tengo un doble boot con W7 64bit/ XP 32 - Procesador AMD Phenom X3 a 2.3 Ghz - 8 Gb DDR2

Trabajo con Cubase 5 y va de perlas.
Bueno, ahora mismo estoy teniendo algunos problemillas mínimos de dropouts y tal, pero he contactado con el servicio técnico y son super atentos y super rápidos (eso sí, en inglés :S )

En fin mi consejo es que te tires a por ella sin pensarlo! Al ataqueeeerl!! :lol:

Suerte!!
Subir
krite23
#18 por krite23 el 05/01/2011
Esta en camino esta en camino!! :P

Acabo de adquirir cubase 4 en Español pero la verdad que no tengo ni idea, no lo habia probado nunca ni si quiera una demo ni nada, si sabeis de algun tuto o video basico de introduccion para grabar os lo agradeceria sino pues nada a la aventura y a probar DAWS!! :D


Saludos!
Subir
musicoenfermizo
#19 por musicoenfermizo el 05/01/2011
Buenas,he estado mirando este hilo,ya que tambien quiero pillarm una tarjeta,la focusrite me llena bastant el ojo,y mi duda esta entre la M-AUDIO FAST TRACK PRO o la que ya comentasteis FOCUSRITE SAFFIRE 6 USB.Haber si alguien me puede dar su opinion y asesoramiento,gracias de antemano.
Subir
thaproducer
#20 por thaproducer el 05/01/2011
#17 ¿Hezú pero la saffire la usaste en win 7 64 bits o en xp?. Espero que en win 7 64 bits ya que es en la que quiero usarla. :D por cierto qué son esos dropouts?

#18 checa este hilo.. hay varios videos muy bien explicados http://www.productormusical.es/
Subir
krite23
#21 por krite23 el 05/01/2011
Merci por los links thaproducer :D

#19 musicoenfermizo no he probado ninguna de las 2 pero por 4€ mas que vale la Saffire por lo que dicen tanto en previo como en conversores no hay color, y por lo que he leido tambien la Fast track pro puede llegar a causar bastantes quebraderos de cabeza... Por ese motivo la descarte de mi lista.


sino espera que comente a ver que tal me va a mi la Saffire y ya decides.

Saludos
Subir
musicoenfermizo
#22 por musicoenfermizo el 05/01/2011
gracias krite23 yo pienso como tu,pero a la hora de hablar d la m-audio hay muchas contradicciones por ahi,de ahi mi duda, d todas formas muchas gracias.Seguire a la espera a ver que tal te va a ti y a si alguien que probara las dos dice algo.

Saludos.
Subir
Hezú
#23 por Hezú el 05/01/2011
Thaproducer escribió:
¿Hezú pero la saffire la usaste en win 7 64 bits o en xp?. Espero que en win 7 64 bits ya que es en la que quiero usarla.

En ambos SO. Es la que tengo para todo y marcha de maravilla.
Thaproducer escribió:
por cierto qué son esos dropouts?

Preguntas que qué son dropouts o que a qué se deben los míos... En fin, que no entendí bien la pregunta (estoy algo espeso ultimamente :lol: )

Krite23, en el foro de Cubase creo hay un post-it con algunos video tutoriales de cubase.

musicoenfermizo, entre la UA25 y la Saffire dudaría, pero entre Saffire y Fast Track, me tiraría de cabeza a por la Saffire 6. Hay muchiiiiisimos posts por escritos sobre problemas e incompatibilidades de la M-Audio. Parece ser que la carcasa exterior de la Fast Track es de plástico, frente a la robustez de la carcasa de la Focusrite (que tampoco es que vaya uno a andar tirando la tarjeta de sonido por los suelos para probar su dureza :lol: , pero hombre, se agradece que al menos parezca fuerte). No se para qué la vas a utilizar exactamente, pero si eres DJ la Saffire viene superpreparada para directos.
No sé, tampoco he probado a Fast Track pero yo estoy muy contento con la Saffire 6.
Subir
thaproducer
#24 por thaproducer el 06/01/2011
Me refiero a qué son los dropouts. ¿Ruidos al salir el sonido? :D
Subir
Hezú
#25 por Hezú el 06/01/2011
#24
Perdón por la tardanza :-D

Si, básicamente lo que tú has dicho. Los ruidos raros y clicks. Por ejemplo cuando tienes el consumo de cpu a tope y le das al play del secuenciador cargado plugins, y empiezan a sonar chasquidos por todos lados. Pues eso :-D
Subir
musicoenfermizo
#26 por musicoenfermizo el 07/01/2011
Gracias Hezú,yo creo que sera finalment la que pille,el tema es que tengo un colega que tiene una Fast Track y la estube probando varias veces y va muy bien nunca tube ningun fallo y esto tambien me genera dudas con todos los post que hay por ahi escritos como tu bien dijist,no soy dj la utilizaria en casa para grabar guitarras,teclado midi,voces,etc,y siempre o casi siempre trabajando con cubase.Bueno gracias por tu aporte.

un saludo
Subir
krite23
#27 por krite23 el 13/01/2011
Bueno comento solo para que el post suba un poco por que despues no lo encontrare para dar mi opinion deciros tambien que todabia no me ha llegado nada ya comentare.
Subir
krite23
#28 por krite23 el 19/01/2011
Holaaaaaaaa :D bueno pues la tengo ya desde este sabado pasado en casa me tire mucho para configurarla pero bueno todo bien la verdad por ahora estoy encantado bueno estaba (no os asusteis que no es nada malo jaja) se me jodio el ordena hace 3 dias ayer me compro uno nuevo HP PAVILION P6611ES esta bastante bien, con windows 7 home premium, procesador AMD athlon II x4 500GB disco duro y 4GB de ram mi problema es este logre configurar la interface con adobe audition y con ableton yo uso adobe por que es el unico que manejo por el momento aparte de algo el abletn pero nada con adobe me entiendo bastante bien asi que para que cambiar de momento, el problema es que ahora no consigo configurar la interface on este Pc esta instalado los drivers de la tarjeta me he descargado los drivers de Asio tambien pero nada que ni idea, alguien que sepa? cuando logre conifugrarlo ya os comento con mas detalle mi opinion sobre esta y si puedo cuelgo alguna grabacion para que veais que tal saludos espero que podais ayudarme a configurarlo!
Subir
Hezú
#29 por Hezú el 20/01/2011
#28
Hmmm... Qué raro, si esta tarjeta es superfácil de configurar: Instalar Drivers (la última versión que hay en la página de Focusrite, la 1.8 si no recuerdo mal), conectar, y usar... No tiene más...
Has deshabilitado la tarjeta de sonido integrada del PC? Y has seleccionao la Saffire 6 como dispositivo predeterminado de audio (y sus driver ASIO en Audition y Ableton?
Subir
Deathstar
#30 por Deathstar el 29/01/2011
buenas,pues yo tmbn ando en la eleccion de esta interface y por lo visto si es buena,aunque me han dicho que al activar el phantom afecta las dos salidas,como es esto? y de que manera las afecta? es algo malo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo