Focusrite saffire LE

surf4live
#1 por surf4live el 12/10/2009
Hola,
he encontrado en una tienda una focusrite saffire LE por unos 220 €, pensaba comprarme una tascam usb 144 o una edirol, pero por este precio creo que vale la pena la focusrite que es firewire, he estado mirando por musicstore y thoman , y no venden ya esta tarjeta, igual es esa la razon por lo que esta tan barata, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre esta tarjeta para saber si vale la pena, su funciona con windows vista y si es buena comprarse una tarjeta que se esta dejando de comercializar.
Gracias a todos de antemano
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
surf4live
#2 por surf4live el 17/10/2009
Nadie opina nada?
nadie conoce esta tarjeta?
:(
Subir
coltrane
#3 por coltrane el 17/10/2009
Yo vendo una focusrtie pero la buena, la blanca, no la LE, en impecable estado con su caja original en perfectas condiciones por 180 euros, la vendo porque quiero una motu 896 HD, si te interesa mándame un MP, gracias.

Es una gran tarjeta pero logicamente pare empezar.
Subir
Alex Cappa
#4 por Alex Cappa el 18/10/2009
Buenas, esa gama de focusrite se ha descatalogado por eso no aparece en algunos catalogos. La página dv247.com tiene mejores precios en focusrite que los que mencionas. Saludos
Subir
kiket
#5 por kiket el 23/10/2009
Yo tengo la Focusrite SAffire LE comprada en Musicstore (creo que me llevé la última) y te confirmo que va sin problemas en Vista 64bits. Va a la perfección y es una maravilla.
Subir
ldelectro
#6 por ldelectro el 24/10/2009
Yo opino lo mismo , es un "tarjeton", la vengo usando desde hace poco tiempo y el comentario anterior de que ésta es la "mala", me parece desorbitado y oportunista, ésta tiene más entradas (muy importante) , la misma calidad de audio,latencia , y los drivers son de los mejores. Funciona en Mac y en Windows 7 y es muy estable con tarjetas firewire con chip via que son las que más se venden.
Si necesitas más información no dudes , que somos muchos los que tenemos ésta tarjeta, y por cierto que esté o no descatalogada no significa que no sea buena, solo que Focusrite está renovando la serie Saffire y además sigue superando y por mucho a muchas "mas modernas low cost".

Saludos...
Subir
surf4live
#7 por surf4live el 28/10/2009
Gracias, por los comentarios, creo que me han confirmado lo que pensaba,
creo que es una de las mejores tarjetas en gama baja,
nada mejor que encontrar por unos 200 euros,
saludos
Subir
kiket
#8 por kiket el 29/10/2009
surf4live escribió:
Gracias, por los comentarios, creo que me han confirmado lo que pensaba,
creo que es una de las mejores tarjetas en gama baja,
nada mejor que encontrar por unos 200 euros,
saludos


Bueno, eso de gama baja permíteme que lo dude. Está claro que no es una tarjeta de gama alta para estudios profesionales, pero ni de lejos se asemeja a cualquier tarjeta usb de menos de 200€ que puedas encontrar. Los drivers funcionan muy bien en Vista (la he probado en 64bits y en 32), con puerto de 6pines y de 4pines y va de lujo.

Ayer la probé en un portátil con XP sp3, y conectada a través de firewire por una express card, y el sonido salía como muy rasgado, como si los bajos estuvieran rotos.... Tengo que hacer más pruebas, igual es cosa de los drivers, ya que gasté los mismos que para el vista. Pero aún así en vista va cojonudamente.
Subir
Jotace
#9 por Jotace el 01/03/2015
La recomendais actualmente¿? Me la venden por 100 euros, gracias!!!! La voy a usar con mac y ableton para producir música electrónica, gracias !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo