Focusrite saffire, poca ganancia ayuda!

Amante del sonido Baneado
#1 por Amante del sonido el 14/09/2011
hola mi neuva saffire pro 14 tiene poca ganancia en los previos y en la salida de auriculares, hasta que no subo el nivel hasta 8 no se escucha el mic. es todo tema de la interface porque el mic anda perfecto y tampoco hay activado ninguna pad de atenuacion, sabes algo al respesto??? pienso devolverla...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juanmasmile
#2 por Juanmasmile el 14/09/2011
Alimentación phanton? Entrada de linea o de instrumento? La 14 viene con el saffire mix? porque ahí puedes decirle si la entrada es de linea o de instrumento. y claro cambia mucho
Suerte
Subir
Amante del sonido Baneado
#3 por Amante del sonido el 14/09/2011
si viene el saffire mix para todas, y probe entrada de linea como isntrumento y no se soluciona. El phantone sta activado. gracias si me puedes ayudar
Subir
Juanmasmile
#4 por Juanmasmile el 14/09/2011
Empieza mirando los bumentros en la interface o en el saffire mix y mira el nivel de entrada. Por mirar la cadena... si llega bajo, el problema puede estar en el micro, ah! y el micro siempre como instrumento. si llega a un nivel alto sin saturar, correcto, el problema no está en la cofiguración de entrada. Ahora mira el nivel de salida de la mezcla y lo mismo alto pero sin saturar?
Puede ser el ruteo que esté mal cofigurado.
Se me ocurre que puede que estes escuchando la señal directa de entrada a la salida de auriculares y no la salida que pasa por tu DAW.
Ante la duda vuelve a instalar el Saffire mix por si has tocado algo raro.
Subir
Amante del sonido Baneado
#5 por Amante del sonido el 14/09/2011
puede ser eso, y como hago para pasar el mic a la salida que pasa por el daw??? gracias!!1
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6 por I.Lobo.Audiovisual el 14/09/2011
Tira de manual, que mira que sois vagotes para leerlo :PPPPPPPPPPPPPPP
Subir
Amante del sonido Baneado
#7 por Amante del sonido el 14/09/2011
pues lo he leido pero en mi saffire pro 14 no lo entiendo..
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8 por I.Lobo.Audiovisual el 14/09/2011
Aparte del manual de papel suelen llevar un pdf con controles detallados del mezclador soft, mira eso que seguro que viene.
Subir
Juanmasmile
#9 por Juanmasmile el 14/09/2011
abajo en routeo te aparecen las seis salidas que tiene la interface la 1 y la 2 creo que son tambien las de auriculares aora no toy seguro, Ahí decides que sale la mix, el Daw, la entrada 1 etc etc.
Y anda leete el manual pero no en 3 minutos :)
Subir
Amante del sonido Baneado
#10 por Amante del sonido el 14/09/2011
uscando en internet lei que la ganancia del saffire no es lineal sino exponencial... qiza sea eso
Subir
Kane6One
#11 por Kane6One el 14/09/2011
Como bien te dicen la ganancia va de ese modo.

Es normal que tengas que darle mucha chicha para grabar ;)
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#12 por I.Lobo.Audiovisual el 14/09/2011
Pues es lo contrario de logaritmico ( mas o menos ) para que te hagas la idea te paso los graficos de las curvas:
- Logaritmico
f275e8f56975c6b91b1a9231b2f17-3038468.png
- Exponencial
f257623facd0533095e5ad3fd9b59-3038468.png

Lineal sobran los ejemplos pq es sota, caballo ,rey XDDD ( una diagonal pura ), entonces es normal que hasta el 8 apenas se note.
Subir
Amante del sonido Baneado
#13 por Amante del sonido el 15/09/2011
gracias por los graficos, funciona de esa manera entonces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo