Focusrite Saffire Pro 24 o Edirol FA66

  • 1
kidboy
#1 por kidboy el 04/03/2011
Hola,

me quiero comprar una tarjeta de sonido con un presupuesto de unos 300€. Me interesa mucho la calidad de sonido a la hora de grabar, entonces busco una interface que tenga unos buenos previos. Cuál creeis que tiene mejores previos de las dos??
También he estado pensando en comprarme la tarjeta Impact Twin de TC Electronics, pero ya me voy un poco del presupuesto.
¿Algún consejo?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
456586
#2 por 456586 el 04/03/2011
la pro 24 es buenisima es la que tengo y me a dejado super contento
Subir
kidboy
#3 por kidboy el 04/03/2011
Hey!Gracias!

La verdad es que he estado buscando información y por ahora me decanto por la Focusrite.
Subir
456586
#4 por 456586 el 04/03/2011
es mucho mejor edirol hace juguetes mano, la serie saffire de focus y la impact de de tc electronis para mi son las unicas que valen la pena por debajo de 500 dolares
Subir
kidboy
#5 por kidboy el 04/03/2011
Pues si decidido me compro la Focusrite!
Subir
Jose Ramón
#6 por Jose Ramón el 04/03/2011
Yo me lo pensaria antes de comprar la Focusrite 24 DSP Pro.

Mi experiencia con ella no ha sido muy buena: cuando grababa voces o cualquier instrumento con micro, todo iba bien, pero en cuanto grababa por linea, por ejemplo, el bajo, el sonido resultante de todo el procesado tenia una ditorsión harmonica que no me convencia. El bajo perdia punch y definición. Prové de grabar con un bajo mas bueno y con D.I ( un fender precision) i el resultado era el mismo, así descarté que fuera problema del bajo. En general, la THD de la tarjeta no me convenció, así que la devolví y al final he adquirido la MOTU TRAVELER mKIII... supongo que es un valor seguro.
Subir
kidboy
#7 por kidboy el 04/03/2011
Joder que putada! Soy bajista y grabaré mucho por linea. Pero no tengo pasta para comprar una motu, la verdad es que ya no se que hacer.
Subir
kidboy
#8 por kidboy el 04/03/2011
fontaneto escribió:
pero en cuanto grababa por linea, por ejemplo, el bajo, el sonido resultante de todo el procesado tenia una ditorsión harmonica que no me convencia...


He leído mucho sobre esta tarjeta y prácticamente nadie dice nada negativo de ella y menos aún habla sobre el problema que tú mencionas...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#9 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/03/2011
La Edirol FA66 es un gran interface firewire con una buena relación calidad/precio. Buen sonido, muy buenos drivers y versátil. El defecto puede ser la ganancia de los previos que es justa y un par de detalles no muy significativos. Su limitador a la entrada puede ser muy útil.
No hay que menospreciarla.
Saludos
Subir
456586
#10 por 456586 el 05/03/2011
ami no me a dado problemas por linea :S, me parece que la tuya vino chueca
Subir
kidboy
#11 por kidboy el 05/03/2011
#9

Fontaneto se refiere a la Focusrite Saffire.
Subir
kidboy
#12 por kidboy el 05/03/2011
Pues al final, como tenga muchas dudas me compro la Presonus Firebox, que la he encontrado en una tienda en stock, creo que ya no se fabrica...
Subir
Jose Ramón
#13 por Jose Ramón el 05/03/2011
Si, chicos,

seguramente la mia estava defectuosa (algun problema debia de tener el previo). De todas formas, ya que podia adquirir una mas buena, así hice. Solo queria comentarlo.

De todos modos, por lo que he leido, es una muy buena tarjeta en esta gama de precios.

Un abrazo y suerte!
Subir
kidboy
#14 por kidboy el 05/03/2011
fontaneto escribió:
Si, chicos,

seguramente la mia estava defectuosa (algun problema debia de tener el previo). De todas formas, ya que podia adquirir una mas buena, así hice. Solo queria comentarlo.

De todos modos, por lo que he leido, es una muy buena tarjeta en esta gama de precios.

Un abrazo y suerte!


Muchas gracias!!
Un abrazo
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#15 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/03/2011
#11
dexskore escribió:
edirol hace juguetes
Me refería a esta afirmación con la que no estoy nada deacuerdo... He tenido la FA66 y la prefiero a una saffire pro40 que también tuve...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo