Focusrite saffire pro 26 i/o y MacPro

Serch O'Hares
#1 por Serch O'Hares el 06/08/2013
Buenas!

Estoy haciendome poco a poco con algo de equipo para montar mi homestudio y se me ha presentado la ocasión de hacerme con esta tarjeta a buen precio. La cosa es que el vendedor la ha venido usando en un pc con Cubase, y yo la usaría en un Mac Pro 1.1 , con DAW aún por concretar (PT y logic o Studio one seguramente).

La pregunta que hago es:

¿Alguien ha usado esta tarjeta con un Mac? ¿Algún problema de compatibilidad? ¿ Alguna DAW con la que se lleve especialmente bien o mal en Mac?

Mil gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Boero
#2 por Boero el 06/08/2013
No se si te sirve de algo, pero yo tengo una Saffire Pro40 (funcionan con el mismo controlador, creo, el Saffire Mix Control) y la uso con un iMac del 2011 (Snow Leopard) con Logic 9 y va de coña. Jamas tuve ningún problema.
Subir
Serch O'Hares
#3 por Serch O'Hares el 06/08/2013
Pues yo tampoco sé si me sirve de algo o no! Jejeje bueno ahora en serio, creo que al menos es buena señal, no? No sé si todo dependerá del saffire mix control y no tanto de la tarjeta en sí... si es así, genial... Bueno, seguiré buscando información al respecto.

Muchas gracias!

Sigo esperando vuestras respuestas si tenéis alguna experiencia con este equipo en Mac!
Subir
Serch O'Hares
#4 por Serch O'Hares el 06/08/2013
Weps! Investigando he descubierto que el driver no es el mismo, los de la serie antigua (como el pro26) para mac van con el CoreAudio de apple. Por lógica (valga la rebuznancia) logic debería engancharlo bien.
Y en teoría a partir de PT9 también...

¿Alguien puede corroborarlo?
Subir
PeterGrifin
#5 por PeterGrifin el 23/08/2013
cual es la pregunta exacta, yo tengo esa tarjeta con mas desde hace años, y va bien, lo que ando con 10.5.8, ahora me voy a actualizar al 10.6.8 y espero no tener problemas..y con el pro tools 9 pues la semana que viene planeo probarlo...
Subir
Serch O'Hares
#6 por Serch O'Hares el 25/08/2013
Gracias por contestar!!

La pregunta era básicamente saber si la tarjeta se lleva bien con mac, y con qué DAW's en concreto. Tú supongo que con protools aún no la habrás probado, ya me contarás qué tal con el 10.6.8 y el pt9.

Estos años, con qué la has venido uisando? Logic?
un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo