Focusrite Saffire Pro 26I/O

PeterGrifin
#1 por PeterGrifin el 12/07/2007
Hola a todos!

Llevo tiempo buscando un tarjeta pa empezar a grabar y tal,queria una que tubiera 8 entradas de micro pa grabar baterias, ya medio bien, y por fin me he decicido, pero antes de dar el paso definitivo, he pensao en preguntar por aqui aber que os parece,si habeis oido algo bueno, malo, regular lo que sea, venga peña gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jul
#2 por jul el 12/07/2007
esta tiene buenos previos (me han comentado)

la presonus firestudio de 8 entradas la ví el otro día en una tienda por 499 €!! baratísima teniendo en cuenta que los previos son de clase A.

pero claro, todo es una cuestion de pasta cuanto mas te gastes, mejor :wink:
Subir
linchpin
#3 por linchpin el 18/07/2007
yo la tengo desde hace varios meses, he tenido buenas experiencias con ella, algunas malas pero imagino que tambien cuenta que la compre recien sacada y el software lo tenian un poco en pelotas..

si quieres usar extensiones de canales por adat es tu tarjeta, yo la compre para eso, ademas la puedes meter en un rack y usarla con un portatil para grabar fuera de casa (baterias, conciertos..), para el uso diario yo prefiero mi tarjeta pci de siempre y tengo la saffire en un rack para moverme cuando quiera sin tener que andar desconectando mil cables.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo