Focusrite Saffire pro 40 + ecualizacion, compresor...

  • 2
jpybarra
#16 por jpybarra el 09/03/2013
entiendo gracias ! quiero mas calidad no me molesta si tiene 6 canales o menos lo minimo que me gustaria serian 4 seguramente los 8 canales jamas los use asi que prefiero 4 de mayor calidad que 8 de la misma calidad. si compro la saffire 40 y encima algun previo ya me estaria llendo como a 1500 dolares o mas por eso prefiero algo de 4 canales o similar y mayor calidad de pre capaz que ni existe lo q estoy buscando pero eso es lo que preciso, no se que producto me puede dar eso!!! ese es el problema!! gracias por las respuestas si alguno tiene la solucion a mi problema porfavor compartala ja !!! gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
moynet
#17 por moynet el 01/06/2013
La calidad de la que hablas es sólo por el previo? La calidad no esta soló ahí, hay una cadena y la calidad de como te suene va en función del que tenga el común denominador más bajo.

No le des tanta importancia a los previos, empieza por ver la acústica de la sala, el instrumento y quien o como se toca, te puedo asegurar que más del 50% esta ahí.

Un fallo que uno comete muy común a lo largo de todo lo que aprende es que no por tener mejor equipo siempre va a sonar mejor.

Saludos.
Subir
jpybarra
#18 por jpybarra el 06/06/2013
gracias moynet eso lo tengo muy claro como musico y productor mi unica duda es la calidad de lo scomponentes de estos aparatos porque no conozco la marca y hay muchas opiniones encontradas!! algunos dicen que la safire liquid 56 no vale la pena porque sus emulaciones de previos ni se notan en la grabacion otros dicen que si!! yo estoy en la duda de comprar esa tarjeta o una saffire pro 40 y previos dedicados por ejemplo el isa one de focusrite q es lo que hay en mi pais ya q apenas ay algunas cosas aqui en uruguay!! gracias si podes ayudarme en el conocimiento de estos dos aparatos te agradezco!!1
Subir
moynet
#19 por moynet el 06/06/2013
Muy entendido tu comentario.

Pues yo tengo una saffire 40, y pues cuando no tengo pres uso el de la saffire pero ahora estoy en un proyecto que quiero montarme previos aparte, y estos conectalos a la focusrite y que la saffire me haga de A/D solo, aunque la verdad para mí la saffire no esta nada mal.

A ver que te contestan.
Subir
jpybarra
#20 por jpybarra el 06/06/2013
en mi pais la saffire pro 40 esta 800 dolares y la liquid 1250 dolares mi cuestionamiento es si hay una mejora significativa entre las dos sacando los previos liquid algunos dicen q la convercion a/d es mejor en la liquid otros deicen q esa supuesta mejora de a/d no es perceptible to que se muchas opiniones enfrentadas!! jajaj el tema es q no se si vale la pena gastarme 1250 dolares pudiendo gastar 800 y juntar para un pre dedicado como te va a vos con la pro 40??
Subir
moynet
#21 por moynet el 06/06/2013
¿¿800 dólares??.... pues nueva no llega a 500....

Pues si tuvieras muchas dudas no se si pudieras probar antes de comprar, ya que te vas a agastar un dinero lo suyo es que donde la compres te pueda dejar aún así probarlo ¿no?
Subir
bellivai
#22 por bellivai el 06/06/2013
Buenas jpibarra:

Pues mira a ver que precio tienes esta:

https://www.thomann.de/es/rme_fireface_ucx.htm

Porque sus previos son muy buenos y es muy estable.

saludos
Subir
jpybarra
#23 por jpybarra el 26/09/2014
Gracias por sus aportes al final compre pro 40 es verdad qlos previos no son mejores no quiere decir q sean malos peor super estable es un fierro y la convercion es buena ahora mi duda es como usarla solo de convertidor ya que encargue algunos previos pare no se como hacer para evitar los previos de la pro 40 para usarla solo como convertidor si alguien aporta muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo