Focusrite Saffire Pro 40 - Medir Acústica Home Studiocon REW

audiocapture
#1 por audiocapture el 21/04/2016
Muy buenas.

Objetivo: Medir con REW (Room EQ Wizard) a través de una tarjeta Focusrite Saffire Pro 40.

Escribo aquí, en home studio, pro que mi problema es de configuración, por el momento. La Saffire es un tarjeta muy vendida (me parece a mi) y es posible que alguno de vosotros haya medido con ella la acústica de su sala.

Intento seguir los pasos que aparecen en este video:




En principio son fáciles y sencillos, sólo que en mi caso no se configurar correctamente la tarjeta para lograrlo.

- De primeras, preferencias de REW, donde eliges entradas y salidas a utilizar, no se me despliega la pestaña como en el video, saliendo todas las entradas y salidas como a él en la RME. En mi caso sólo se despliega o Saffire o Default Output.

- Después para conseguir los niveles que se muestran en los primeros pasos del vídeo, he de saturar los previos de la Pro 40. Entonces la medición de la respuesta de la tarjeta me sale muy poco lineal (en el video sale que da gusto verla...:-).

- No llego ni de coña a los valores de spl que obtiene el chico.

- Cuando le doy a Measurement me dice que no ahí ninguna señal de entrada activa...

En fin, que no acierto con el asunto.

Gracias por vuestra ayuda.

SAludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
audiocapture
#2 por audiocapture el 06/11/2016
Buenas.

Después de un tiempo abandonado, he reiniciado el tema de las mediciones.

Ya he conseguido resolver lo del problema de niveles de entrada y demás.

En el momento que voy a calibrar la tarjeta me sale un mensaje, dejo la captura de la pantalla:

Slguien me puede explicar esto??
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-11-06 a la(s) 19.58.01.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo