¿ Focusrite Saffire pro 40 VS M Audio Profire 2626 ?

CumbiaLenta
#31 por CumbiaLenta el 28/08/2012
En la pagina de especificaciones de la Focusrite Saffire pro40 dice que tiene 2 entradas Mic/Line/Inst y 6 entradas Mic/Line, y que el cambio es automatico segun como se enchufe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chakkra
#32 por chakkra el 28/08/2012
Si gracias ya las había leído pero la verdad que no me fio mucho de esas paginas, y si dos hispasonicos dicen algo supongo que será porque lo saben y encima nadie les lleva la contraria! de todas formas muchísimas gracias por tu ayuda y tu tiempo.
un ejemplo que las salidas out de la 24 son trs y he leído en otro hilo que no los son… y que la 40 solo tiene también dos out balanceadas que son las que pone monitor…
Informacion contaminada… gracias de nuevo!
Subir
CumbiaLenta
#33 por CumbiaLenta el 29/08/2012
#32 http://global.focusrite.com/firewire-audio-interfaces/saffire-pro-40/specifications

¿No te fias mucho de esas paginas? Hay veces que uno se sorprende de lo que tiene la gente en la cabeza, esta es una de ellas. Si no confias en la pagina oficial ya no se que decirte. Quizas el carnicero del barrio te de info mas certera no?
Subir
paul garrido
#34 por paul garrido el 29/08/2012
a pesar de tener la 2626 hoy en dia creo que compraria la saffire 40 lo unico que no me gusta es que no tiene word clock.
mi recomendacion viene porque recuerden que m-audio fue vendida y todavia no se sabe si tendremos futuras actualizaciones.
Subir
chakkra
#35 por chakkra el 29/08/2012
Cumbia lenta una cosa es ayudar y otra pasarse de listo. El carnicero del barrio no, estamos hablando de gente que se inicia o tiene ya unas tablas en el sonido y comenta en este foro, incluso que tienen esa tarjeta en casa. La próxima vez enviare privados a la gente que lo comenta en vez de preguntarlo en alto, la próxima vez que me veas preguntar o me contestas sin odios coletillas o vete a tomar p _ _ e _ c _ _ _ . Mucha paz
Subir
chakkra
#36 por chakkra el 29/08/2012
Leyendo los anteriores post veo que tu intención era ayudarme, pido disculpas por mi grosería. Gracias. Mucha paz
Subir
CumbiaLenta
#37 por CumbiaLenta el 29/08/2012
Todo bien. ;)
Subir
A & S Estudio
#38 por A & S Estudio el 30/08/2012
#34 si, hace poco vendieron m-audio pero incluso veo que estan publicando mas noticias desde su venta, como comente amteriormente mi inclinacion seria mas por el software que compre (protools mp9) y ademas esta mas economica que la saffire pro 40.
has tenido problemas de estabilidad con las profire? que te disgusta o por que comprarias la pro 40?? saludos man y gracias
Subir
CamiloSalaA
#39 por CamiloSalaA el 07/09/2012
Y ahora los de Black Lion estan modificando Focusrite (la Pro 40 y la Saffire 56 :D ) Que bien!
Subir
CamiloSalaA
#40 por CamiloSalaA el 07/09/2012
Actualmente Poseo una Focusrite Saffire Pro 40, la cambié por una Digi 003 Rack que tenia y tengo conectado por linea un Preamp dBx 586 de Tubos... Todo Ok.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo