Focusrite Saffire PRO 40

Samusic
#211 por Samusic el 07/11/2009
Hola, los Drivers para mac no vienen en el cd? o Sólo me pasa a mi?

Lo que hay para descargarse en la web es el programa de mesa de mezclas, pero no encuentro ni los drivers ni los plug-ins que debería poder instalar con el cd.

Soy incapaz de hacerla funcionar. Tengo un macbook Pro y mac Os 10.4.11

Alguien sabe la solución? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
perla666
#212 por perla666 el 08/11/2009
en lo que te bajas de la web están los drivers y el panel de control.

primero los instalas, luego te vas a preferencias de sistema, sonido, ajustar la entrada y la salida a la pro 40( esto según el manual), luego enciendes la saffire y ya te lo detecta todo.

para el tema de los plugins estan en support: update & drivers: focusrite plugins suite.

creo que te piden un serial que te tiene que venir en los sobres de los cd´s cuando te la compraste.
Subir
btka79
#213 por btka79 el 08/11/2009
Hola, un preguntita sobre la saffire pro 40
¿es posible utilizarla de forma autónoma , sin tener que pasar por usar el software de saffire? osea como como c ualquier otra targeta, directamente, en mi caso , a cubase 5
Subir
perla666
#214 por perla666 el 08/11/2009
si, directamente desde cubase. el mezclador de la saffire puedes hacer mixes(bateria+guitarra) y sacarla por una salida a los cascos, por ejemplo.
Subir
btka79
#215 por btka79 el 08/11/2009
Pero en el caso de no queer usar el software de saffire, puedo trabajar de forma independiente desde mi secuenciador, o he de configurar de todas maneras el mixcontrol de la saffire?
Subir
perla666
#216 por perla666 el 08/11/2009
creo que lo unico es poner la salida de los monitotes y poner daw y ya está. no está de mas saber como funciona un dia te puede hacer falta y ya sabes.... cuando hace falta jode no saber...

yo un dia la utilizé con ocho micros grabando a un grupo , de las salidas de la saffire a una mesa behringer, así el tecnico podia trastear lo que quisiera y yo grababa todo directamente al portatil. luego te queda el original y lo puedes utilizar desde cubase, por ejemlo poniendole la voz de estudio, coros o otro instrumento.
Subir
btka79
#217 por btka79 el 10/11/2009
OTRA VEZ PROBLEMAS CON LA FOCUSRITE SAFFIRE PRO 40.
Me han mandado otra, y pasa exáctamenbte lo mismo.
instalo los drivers, conecto la saffire, me reconoce hardware, pero no se enciendo la puñetera luz de FW active, en cambio si se enciende la de locked, del reloj, como si buscara un reloj externo, y tb se ilumina la salida digital, como si buscara que le entrara algo por allí.
ALGUIEN LE HA PASADO, O PUEDE AYUDARME PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Subir
Igor
#218 por Igor el 10/11/2009
btka79 no sera problema del firewire de tu pc no?

no se esq es bastante raro que te pase eso mismo en dos tarjetas diferentes, has comprobado que no te han mandado la misma que enviastes?
Subir
btka79
#219 por btka79 el 10/11/2009
Si, no es la misma,, además hice unas pequeñas marcas en las caja y el el paquete de software por si acaso.
y la targeta, estaba un poco marcada por abajo y esta no.
Trabajo con tarjeta fireware 800, con cable convertidor, pero en la guía de saffire pro 40, dice que es compatible, por lo que no debería ser ese el problema.
y el pc la reconoce , pero no arranca
si abro cubase e intento poner la saffire como dispositivo en el daw, me da un error, y no me deja.
super raro
AYUDA PLEASEEEEEEEEEEEEE
Subir
Igor
#220 por Igor el 10/11/2009
alguien que la use con firewire 800 a ver...a ver si alguien puede ayudarte #-o
Subir
btka79
#221 por btka79 el 10/11/2009
He conseguido dar un paso adelante
He puesto una targeta fireware 400, que tenía de hace mucho, que creo es más mala que el copón. pero con esa me reconoce, y he conseguido escuchar audo , pero no me iba bien con cubase, me decía error número 5 la poner la saffire como dispositivo audio para cubase.
Después todo se me ha relentizado mucho, y tarda un huevo para todo.
Creo qeu si pongo una fireware 400, pero buena...
Si alguien me da su opinión?
gracias
Subir
btka79
#222 por btka79 el 10/11/2009
He cambiado la targeta fireware.
Ahora bien, el pc la reconoce, y puedo escuchar audio desde la saffire pro 40
SIGUIENTE PROBLEMA, UFFFFFFFFFFF
cubase 5 no me deja poner como dispositivo asio a saffire pro 40, me da errores
ALGUIEN PARA ESTE PROBLEMA???
Subir
btka79
#223 por btka79 el 10/11/2009
Solucionado, con la targeta fireware 400 y la actualización del soft de focusrite,, ya está
gracias a todos
Subir
semari
#224 por semari el 10/11/2009
Sabeis que me jode... que poneis 20 mensajes diciendo que vaya tarjeta que no para de fallar, que vaya los de thomann que os ha mandado una interfaz averiada y demás...
Y al final poneis un mensajito que ya está todo solucionado y que era de otra cosa...
No sabeis que despues nos dejamos llevar por los 20 mensajes que la ponen de mala y no por el 1 que la ponen de buena, y al final siempre es error por culpa del usuario...

pero bueno que tal el sonido de la saffire pro 40
Subir
perla666
#225 por perla666 el 10/11/2009
samusic arreglaste tu "problema"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo