Focusrite Saffire PRO 40

40db
#16 por 40db el 28/12/2008
Vaya tela!! me teneis mosqueadisimo, pensaba comprar una RME fireware 400, pero va a ser que me espero a los resultados y ya veré que hago.

Gracias a todos Un saludo!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 28/12/2008
:lol: :lol:

javier tu que sabes mas ingles que yo,lo que e copiado como lo ves tu,por que que no trabaje en modo stalone
y no tenga latencia de entrada, :roll: :roll:

aconsejarme antes de que la tenga en mi habitación,,, #-o
para mi es muy importante tener latencia 0 real,ya que trabajo con muchos plugins de logic,y quiero escuchar la guitarra o la voz sin bajar el bufer a menos de 256mb,, :mrgreen:
un saludo :wink:
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 29/12/2008
sigo sin tener claro lo de latencia cero si no trabaka en modo stalone,,alguna ayuda :roll: :roll: [-o< [-o<
si no me temo que el de ups se la llevara de vuelta,y esperare a que otro haga de conejillo de indias, :lol:

copio de la pagina de focusrite :wink:

Q: What are the Presets for in Saffire Control Pro?
A:Saffire PRO Control includes routing presets and monitor presets. Routing presets allow quick set-up of what signals are sent to the outputs. The presets include settings for recording and monitoring inputs with zero latency, and presets for mixing externally. This means that rather than having to manually configure all your output routing, one output after another, select the relevant routing preset for a quick setup solution.
Subir
mike303
#19 por mike303 el 30/12/2008
powerstudios escribió:
sigo sin tener claro lo de latencia cero si no trabaka en modo stalone,,alguna ayuda :roll: :roll: [-o< [-o<
si no me temo que el de ups se la llevara de vuelta,y esperare a que otro haga de conejillo de indias, :lol:

copio de la pagina de focusrite :wink:

Q: What are the Presets for in Saffire Control Pro?
A:Saffire PRO Control includes routing presets and monitor presets. Routing presets allow quick set-up of what signals are sent to the outputs. The presets include settings for recording and monitoring inputs with zero latency, and presets for mixing externally. This means that rather than having to manually configure all your output routing, one output after another, select the relevant routing preset for a quick setup solution.


hola power... mi ingles no es muy pulido, pero averigue un apr de terminos que desconocia y esta el la traduccion.

Pregunta: que son los presets para el saffire control pro???

Respuesta: el saffire pro control incluye presets de ruteo y presets de monitoreo.

Los presets de ruteo permiten setear rapidamente que señal se envia a als salidas de audio.

Los presets incluyen seteos para grabacion y para monitorear las entradas con cero latencia. y preset para realizar mezclas externas.

Esto significa q mas q tener que setear manualmente todo el ruteo de las salidas de audio, uno por uno, se puede seleccionar el ruteo mas relevante para realizar rapidamente el setup de la placa.


espero que despeje tus dudas.

abrazo

miguel
Subir
mike303
#20 por mike303 el 30/12/2008
hola power... mi ingles no es muy pulido, pero averigue un apr de terminos que desconocia y esta el la traduccion.

Pregunta: que son los presets para el saffire control pro???

Respuesta: el saffire pro control incluye presets de ruteo y presets de monitoreo.

Los presets de ruteo permiten setear rapidamente que señal se envia a als salidas de audio.

Los presets incluyen seteos para grabacion y para monitorear las entradas con cero latencia. y preset para realizar mezclas externas.

Esto significa q mas q tener que setear manualmente todo el ruteo de las salidas de audio, uno por uno, se puede seleccionar el ruteo mas relevante para realizar rapidamente el setup de la placa.

espero que despeje tus dudas.

abrazo

miguel
Subir
perla666
#21 por perla666 el 30/12/2008
comparativa saffire´s que encontré en otro foro. tengo dudas entre saffire 26 y 40, focusrite 26, presonus firestudio, m audio 26. espero que esta tabla ayude un poco
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pro%20comparison%20chart.png
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 31/12/2008
gracias mike,la verdad es que entender entiendo lo que pone, :D

pero me tiene mosqueado el tema de que no tenga latencia de entrada sin trabajar en modo stalone,
vamos que tu con una que trabaje en modo stalone puedes tener un bufer de 512mb,pero la monitorización
siempre será sin latencia,ya que operara la tarjeta como mezclador,
supongo que aquí hablan de enruteamiento y latencia cero,pero si tu tienes tu ordenador con un bufer de 1024
latencia va a dar vamos, :twisted:
bueno me quedan tres días para decidir, :roll: :roll:

si es que para eso van bien las future music,o el youtuve,pero de momento nada,seguire rastreando :lol: :lol:

un saludo navideño :wink:
Subir
mike303
#23 por mike303 el 31/12/2008
ellos habalnd de latencia ZERO! por lo que no tendria que tener latencia.. loraroe s que poen latencia 0, y no SIN LATENCIA, por otro lado si fuese baja latencia pondrian ultra low latency... por loq ue es algo que lamentablemnete se vera cuando alguno la pruebe...

no creo q la gente de focusrite ponga la frase latencia cero, en forma engañosa... habra q se guir esperando.

saludos, y feliz año nuevo para todos.
Subir
sager
#24 por sager el 31/12/2008
Hace unas semanas les pregunté lo siguiente a la gente de Focusrite y creo que a muchos le interesará:




Date: Thu, 6 Nov 2008 09:14:25 +0000
To: Support Team
Subject: Saffire PRO 40


User Country: Spain

Hello. I have a Digi 002 and I would like to know if a Focusrite Saffire pro 40 can be connected via ADAT to the Digi. I have read that de Pro 40 doesn´t work in standalone mode but I don´t know if this specification makes the connection imposible. Could you help me please? Thanks in advance.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Thanks for your mail,

Sorry for the delay in my reply - we have been having some problems with our spam filter and as a result your support request got lost in our system.

It has not been tested, but I would imagine that if you ran the two devices off of their own FireWire bus (so you will probably need to purchase a FireWire expansion card), then using Saffire Pro 40 Control route the analogue inputs to the ADAT outputs, there should be no reason why you couldn't connect the ADAT out of the Pro 40 to the 002 ADAT In so that you can use it in Pro Tools.

However, as I have said, this has not been tested. Let me know if you wish to do this, and I will get our testing department to try it out.

Best Regards,

Scott Jenkins
Focusrite TechSupport

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Date: Tue, 16 Dec 2008 14:45:04 +0000
To: Support Team
Subject: RE: (Case 44962) Saffire PRO 40


Hello,

No problem for the delay. And yes, I wish to do this.

Thanks in advance.


------------------------------------------------------------------------------------------------------

This configuration has been tested, and we can confirm that it does work.

It would be advised that you run the Pro 40 and the digi 002 on separate FireWire buses to avoid bandwidth constrictions.

Let me know if I can be of further assistance.

Best Regards,

Scott Jenkins
Focusrite TechSupport




Pues eso chicos, esa es la respuesta oficial.

Saludos.
Subir
powerstudios
#25 por powerstudios el 31/12/2008
compañeros,amigos,hispasonicos y musícos de todo el planeta,tengo la focusrite pro 40 encima de mi cama =P~
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
así que ya os contare,de momento los acabados,calidad de construccion,etc,mucho mas profesionales que las anteriores,también decir que el peso es mayor,pesa aprox igual que la apogee ensemble,
la caja y embalajes perfectos,luego pondré una foto echa por mi ya que aveces se creen que meto algún farol,
cuando se supone que saldra a la venta la focusrite pro 40 :?: :roll: :roll: :lol: :lol:

un saludo pro 40 :wink:
Subir
KJ Sistemas
#26 por KJ Sistemas el 31/12/2008
Llegó!!
La cato y posteo.

Saludos
Subir
powerstudios
#27 por powerstudios el 31/12/2008
Hombre seletach,a ti también :?: ,tiene buena pinta heee :mrgreen:
me parece que postearas tu primero por que asta mañana no pruebo nada,necesito relajar mi mente de tanta tecnología y tantos cacharros que e probado este mes, #-o :lol: :lol:

os dejo la primera foto prometida, :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0908.jpg
Subir
sager
#28 por sager el 31/12/2008
Vamos chicos, ¡contad cosas!
Subir
mike303
#29 por mike303 el 31/12/2008
buenisimo felicitaciones! asi si se comienza bien el año!
Subir
HissSound
#30 por HissSound el 31/12/2008
Aqui otro que espera la review... estoy entre la Saffire Pro 40 o la Mackie Onyx 400f... Un saludo y que lo disfrutes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo