Focusrite Saffire PRO 40

Kane6One
#376 por Kane6One el 30/01/2010
Mira en las opciones del cubase una opcion que se llama ''Liberar controladores ASIO en segundo plano''.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
btka79
#377 por btka79 el 30/01/2010
Thanks, ahora lo pruebo
Subir
sergiopg1977
#378 por sergiopg1977 el 04/02/2010
La han subido de precio en Thomann, que rabia! :D
Subir
Kane6One
#379 por Kane6One el 04/02/2010
Ya vi que la reestablecieron, pues a mi me llegó otra el viernes pasado para pagarla a 398e, le dije al cartero que se la llevase porque 3 dias antes me llegó la mía. En fin jaja.
Subir
sergiopg1977
#380 por sergiopg1977 el 04/02/2010
Al final me la he pillado en Intermusic-Pro, que bien! He leido todo el post de arriba abajo, y creo que se adapta a lo que busco, una tarjeta de 8 entradas para grabar baterías, y proyectos a nivel 'home', en locales de ensayo o acústicos de pocos miembros, etc...

Alguien ha probado a meterle otra tarjeta vía Adat? yo puedo añadir la saffire pro 40 vía adat a otra tarjeta, por ejemplo una digi, para sumar canales de entrada?

Saludos!
Subir
RMB
#381 por RMB el 05/02/2010
Hola:


Por fin he cambiado la placa base y el cambio ha sido brutal!!!!!

[attachment=1:2r93nqvq]Dibujo.JPG[/attachment:2r93nqvq]

[attachment=0:2r93nqvq]DIBUJO2l.JPG[/attachment:2r93nqvq]


Antes de nada quiero dar las gracias a todos ustedes, a todos los que me habeis ayudado!!!

un preguntilla:
Cual es el valor de minima latencia que os agunta sin problemas???


saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
DIBUJO2l.JPG
Subir
Kane6One
#382 por Kane6One el 05/02/2010
Ya te dije yo que ni optimizar ni na... asus = rules

Yo la puse a 192 y guay ;D
Subir
sergiopg1977
#383 por sergiopg1977 el 05/02/2010
Ya me ha llegado, joder, ni 18h han tardado en enviármela...

La instalo y os cuento a ver que tal. Mil gracias a todos los que habeis contribuido en este foro :D
Subir
sergiopg1977
#384 por sergiopg1977 el 05/02/2010
Una pregunta quizá estúpida... he instalado la tarjeta, funciona a la primera, meto voces por 2 micros a la vez y el sonido que sale por los altavoces es nítido, claro... buenos previos lleva, está claro :D

Pero yo siempre he trabajado con Mbox2 y ProTools... hay algún programa gratuito que pudiera usar para grabar lo que entra por la Saffire? las 8 pistas a la vez? hay alguna opción de conectar las 2 tarjetas y grabar por 10 canales a la vez (la Mbox tiene 2 entradas)?

He probado desde protools LE (original), pero sólo me reconoce la Mbox.

Esta tarde voy a concierto de unos amigos y quería grabar en 8 pistas a la vez, pero no tengo ningún programa... qué me recomendais, alguno freeware?

Gracias!
Subir
Biblete
#385 por Biblete el 05/02/2010
[-X La pro40 no funciona con protools, utiliza cubase, nuendo, logic...
Subir
monon
#386 por monon el 05/02/2010
Salud sergio
De hecho con protools solo funcionan las "digi" y algunas de m-audio
Subir
hospitalet
#387 por hospitalet el 06/02/2010
RMB escribió:
Hola:


Por fin he cambiado la placa base y el cambio ha sido brutal!!!!!

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Antes de nada quiero dar las gracias a todos ustedes, a todos los que me habeis ayudado!!!

un preguntilla:
Cual es el valor de minima latencia que os agunta sin problemas???
saludos


Anda que bien, tienes los mismos gráficos que tenia yo con la Gigabyte y el que tengo ahora con la ASUS.
Me alegro de que todo se haya solucionado, la latencia mínima es diferente en cada uno ya que depende también de la potencia del procesador, ve bajándola hasta que no te haga ruiditos y cosas raras.
Saludos.
Subir
~OmT~
#388 por ~OmT~ el 06/02/2010
hospitalet hola edita eso que metistes tu mensaje dentro del quote.Saludos.

Pues yo también quiero saber las latencias reales que pilla la gente con este trasto. Sería muy interesantes que digan los buffers, latencias que consiguen en que secuenciador (sus impresiones al tocar plug ins vsti( y por supuesto la CPU que usan en el pc.

Saludos hispasónicos.
Subir
hospitalet
#389 por hospitalet el 06/02/2010
ya está medio editado...
Yo tengo que decir que tengo la focusrite saffire 24 DSP, pero creo que mas o menos funciona igual que la PRO 40.
Yo la tengo puesta con un buffer de 128 con un unos 8 ms de latencia general en Ableton, lo puedo bajar a 64 de buffer pero el sonido me va a camara lenta jaja.
Mi procesador es el i7 920, y la placa ASUS P6T SE.
En principio yo lo veo bien para tocar, para reproducir se puede subir el buffer para no sobrecargar.

Saludos.
Subir
~OmT~
#390 por ~OmT~ el 06/02/2010
Huyss eso se nota, que el DICE II (firewire) sube las latencia, el core i7 920 es una gran cpu , muy potente. Me da por dudar que tengas realmente 8ms ¿eso es sumando la latencia in & out? ¿O solo la que te define el secuenciador?, es posible que en realidad sea más.
Que poniendo el buffer a 64 te vaya mal buff con esa CPU es impresionante, llevas a tener una PCI y es que te debe poner 0.7 de latencia a alta resolución con esa CPU.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo