Focusrite Saffire PRO 40

franelco
#421 por franelco el 22/02/2010
Gracias Kane6One, estaba editando mientras respondías...

¿Qué es el segundo enlace que he puesto?, estoy confuso

http://beta.focusrite.com/releases/saffire_pro/
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kane6One
#422 por Kane6One el 22/02/2010
http://beta.focusrite.com/

De ahi, los 2.0b1 metí yom los ultimos no, aunque seguro que van bien sigo con la versión anterior por si acaso ya que no tengo queja alguna de ellos.
Subir
franelco
#423 por franelco el 22/02/2010
Ok, haré pruebas con los últimos a ver qué tal, si son inestables pondré los 2.0b1

¿Todavía sigo sin saber para qué es esto?

http://beta.focusrite.com/releases/saffire_pro/

Parece firmware, sabes algo?
Subir
Kane6One
#424 por Kane6One el 22/02/2010
Ni idea, yo actualice el firm de la mia segun la compré al enchufarla al PC. Si te va bien, mejor no enredar no vaya a ser.
Subir
franelco
#425 por franelco el 22/02/2010
¿Al enchufarla se actualizó sola? ¿Cómo, con el CD de fábrica?

Sí, estar tocando las tripas, aunque sean virtuales siempre es una movida, un corte de luz a la mitad y bye, bye... pero si le va a dar más estabilidad-compatibilidad al sistema, pues será cuestión... No sin antes informarme al máximo de lo que toco, claro... :)
Subir
Kane6One
#426 por Kane6One el 22/02/2010
Segun la enchufe al pc y ejecute el saffire mix me comento de actualizar el firmware, asique lo hice y lo pillo automatico de internet, tardó 30 seg como mucho.
Subir
franelco
#427 por franelco el 22/02/2010
Pues éso haré yo también dado el momento, si ella misma lo localiza por la red será lo mejor...

Gracias por aclararme las dudas... :wink:

PD.- Joder, la verdad es que se me está haciendo la boca agua con la PRO 40, es que el ADAT out me resolvería muchísimo con la Digi 003 de un colega, y no es mucho dinero de diferencia... aunque yo en casa la verdad es que no necesito más que dos previos y un puerto MIDI... También decir que yo produzco mucho con cascos por las horitas que se me hacen y lo de la emulación de salas esa podría venirme bien. Coño, no sé qué hacer... podría cambiarla en el último momento, pues compro en tienda física... me voy al rincón de pensar... jajaja
Subir
Kane6One
#428 por Kane6One el 22/02/2010
Yo ahora estoy mirando como conseguir 24 salidas, pero me tendré que conformar con 16 con el ADA8000.
Subir
franelco
#429 por franelco el 22/02/2010
Hombre el ADA 8000 resuelve muchísimo por su precio, yo en curre tengo dos módulos de esos... pero la verdad es que la calidad de los previos va a estar muy descompensada con los focusrite... a no ser que utilices las entradas de línea a través de otros previos más decentes...
Subir
Kane6One
#430 por Kane6One el 22/02/2010
franelco escribió:
Hombre el ADA 8000 resuelve muchísimo por su precio, yo en curre tengo dos módulos de esos... pero la verdad es que la calidad de los previos va a estar muy descompensada con los focusrite... a no ser que utilices las entradas de línea a través de otros previos más decentes...


Solo quiero las salidas ^^
Subir
franelco
#431 por franelco el 22/02/2010
Ok, no entendí nada... jeje

Una duda que tengo con la PRO 40, ¿cuánto mide realmente sin contar las alas del rack? Es que en la web pone que 48,5cm y en el pdf de la guía de usuario dice que 35cm. ¿Las alas miden 13,5cm? No sé, me parece mucho...
Subir
eduardo3000
#432 por eduardo3000 el 23/02/2010
cual es el volumen correcto para comenzar a grabar??? tiren sifras por favor
Subir
Kane6One
#433 por Kane6One el 23/02/2010
franelco escribió:
Ok, no entendí nada... jeje

Una duda que tengo con la PRO 40, ¿cuánto mide realmente sin contar las alas del rack? Es que en la web pone que 48,5cm y en el pdf de la guía de usuario dice que 35cm. ¿Las alas miden 13,5cm? No sé, me parece mucho...


48,2cm es la anchura ;) no se pueden quitar las alas, solo una carcasita para enrackarlo o dejarlo como ''sobremesa''. 35cm es el fondo (o eso creo), pero vamos, despues de tenerla mucho tiempo para enchufarla desenchufarla cambiar conexiones esos 35 seran de fondo.
Subir
franelco
#434 por franelco el 23/02/2010
No, en principio el fondo es de 26,5cm , medida en la que coinciden ambas fuentes...

Me interesa mucho saber cuanto mide de ancho sin las alas, aunque no se puedan quitar...

¿Alguien tendría la bondad de coger el metro? Estaría eternamente agradecido...
Subir
perla666
#435 por perla666 el 23/02/2010
medidas: fondo: 26,6cm tienes que contar que hay que sumar los jacks o lo que conectes por detrás.
ancho sin contar las orejas de rack: 44cm
altura: 4,5cm.

si te quieres hacer un rack estas son las medidas que tengo:

fondo superior: 30cm
fondo inferior: 34cm
ancho: 52,5
altura: 22,5
hay que contar el grosor de las maderas, son de 1,6cm, las tipicas de muebles de cocina y armarios sencillos. yo me las encontré en la calle nen forma de armario, cuatro martillazos y para el trastero. tornillos y caladora y ya está. es tipo este:

https://www.thomann.de/es/thon_studiomoe ... k_5003.htm


te mando una foto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF4511.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo