Focusrite Saffire PRO 40

KJ Sistemas
#31 por KJ Sistemas el 31/12/2008
Ey!
resultado: excelente. Los previos suenan bastante bien, y la conversion A/D tiene muy buena pinta. Encima no clipea si satura, es muy intuitiva, etc.
Para lo que vale, es un tarjetón!
Powerstudios tienes un mp!
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javierboz
#32 por javierboz el 01/01/2009
Selectah escribió:
Ey!
resultado: excelente. Los previos suenan bastante bien, y la conversion A/D tiene muy buena pinta. Encima no clipea si satura, es muy intuitiva, etc.
Para lo que vale, es un tarjetón!
Powerstudios tienes un mp!
Saludos!


"Lo previos suenan bastante bien" es un poco ambiguo.¿Son limpios? ¿con caracter? ¿son guarrillos como la serie Platinum?
Focusrite asegura que son los mejores previos en este tipo de interface (pero no es objetivo).
Segun lo que digan de su previos,la comprare.

A ver que dice PowerStudios sobre los previos.
Subir
mike303
#33 por mike303 el 01/01/2009
y como es tema de la latencia yde que no anda stand alone? alguien que comente algo...
Subir
ferzeleid
#34 por ferzeleid el 01/01/2009
Holaaaa, yo tambien me he leido todo el post y ya estoy ansioso por saber los comentarios acerca de la saffire pro 40. Gracias.
Subir
KJ Sistemas
#35 por KJ Sistemas el 01/01/2009
javierboz escribió:
Selectah escribió:
Ey!
resultado: excelente. Los previos suenan bastante bien, y la conversion A/D tiene muy buena pinta. Encima no clipea si satura, es muy intuitiva, etc.
Para lo que vale, es un tarjetón!
Powerstudios tienes un mp!
Saludos!


"Lo previos suenan bastante bien" es un poco ambiguo.¿Son limpios? ¿con caracter? ¿son guarrillos como la serie Platinum?
Focusrite asegura que son los mejores previos en este tipo de interface (pero no es objetivo).
Segun lo que digan de su previos,la comprare.

A ver que dice PowerStudios sobre los previos.



No he tenido tiempo de extrujarla todo lo que quisiera. Era solo una primera impresion.
Subir
powerstudios
#36 por powerstudios el 02/01/2009
tardare unos días chicos,tengo el estudiete que no quepo ni yo :lol: :lol:
aver si hoy me animo y le instalo los drivers,etc,etc y vemos que tal funciona con el mac pro =P~
esta pesa casi el doble que las otras,esto me da buenas vibraciones de entrada,hoy veremos que tal los drivers,
manejo, facilidad,etc,,,y en otro momento previos y conversores,aunque los conversores son los mismos que la apogee duet en este modelo concretamente,y eso lo se de buena tinta,
un saludo musical :wink:
Subir
mike303
#37 por mike303 el 02/01/2009
buenisimo power, espero con ansias tus comentarios de como anda la placa en mac.

saludos, y feliz año nuevo
Subir
ferzeleid
#38 por ferzeleid el 02/01/2009
sirve para pc?
Subir
sager
#39 por sager el 02/01/2009
ferzeleid escribió:
sirve para pc?


Evidentemente si.
Subir
ferzeleid
#40 por ferzeleid el 02/01/2009
gracias sager!!!!
Subir
perla666
#41 por perla666 el 02/01/2009
alguien me puede explicar, de la tabla que puse de las diferencias entre las saffire que significa:

internal loopback:
9db input pad:
20db active monitor pad:
+6db headroom extension to outputs:
HPF filter switch:

y para mi muy importante. mi intencion es expandir por adat con un behringer ADA 8000 pero pone
que la pro 40 no tiene word clock.
he leido en foros pero no acabo de aclarame si tiene adat puedo poner el behringer o necesito tener
word clock . gracias
Subir
powerstudios
#42 por powerstudios el 04/01/2009
:shock: Ahora me e dado cuenta como nos inflan los precios otras marcas,,,, #-o
me faltan por probar los previos,pero de momento lo que es el conversor me creo que si es el de la apogee duet y o ensemble,en pocas palabras,como funcióna y suena el targetón :!: , =D> =D> =D> =D> =D> por 430€ no me lo creo todavia,podria costar 890€ perfectamente :!:
el volumen de salida y cascos con logic 8 y la pro 40 tienen una salida y pegada brutal,
la instalación cosa de niños,problemas 0 con mi mac pro y osx lehopard 10.5.6,
no se como lo han echo pero latencia 0 real,aunque pongas el bufer a 1024, :shock: latencia inexistente, =D>
el panel de enruteamiento y control una delicia,me gusta mucho mas que el de la apogee ensemble #-o , y encima tienes muchas mas posibilidades de enruteamiento,facilidad,etc,,, =D> =D> =D>
y muchas mas sorpresas que veréis los que la compréis,10 salidas,adat,spdif,8 previos,,,,
lo que si e podido comprobar es que los previos son silenciosos como el silencio :lol: :lol:
a no ser que pongas el volumen de un previo al 9 no oyes ruido posible, =D> =D>
la salida de cascos y monitores, ruido audible 0,la ensemble hace un pequeño ruido digital,ya comentare en otro momento como suenan los previos,
aunque creo que podemos llevarnos una sorpresa por el peso de la tarjeta y lo visto asta ahora :D
la única pega asta ahora, es que me hubiera gustado que el panel de control fuera flotante,pero en la primera paso lo mismo y luego lo hicieron,igualmente no es nada irrelevante,en cuanto a conversión ya os digo que bajo mi punto de vista es brutal y sobre todo teniendo en cuenta su precio,pero que si valiera 890€
los pagaríamos igual de contentos,de momento lo veo un chollo y muy gordoooo =D> =D> =D> =D> =D> =D

:arrow: Toda opinión escrita aquí,esta basada en mis pruebas,criterio y no deja de ser mi opinión personal,
lo mejor es que cada uno decida y pruebe por si mismo,lo que para mi pueda estar bien, quizás para ti esta mal,igualmente os dejo mis primeras impresiones ciertas sobre lo dicho,
un saludo musical :wink:
Subir
HissSound
#43 por HissSound el 04/01/2009
Gracias por la review Powerstudios =D>
La has comparado con otras tarjetas de esa gama de precios? Cuantas entradas tienes en total "saltandote" (bypass) los previos? Estoy a punto de comprarmela pero no quiero cometer un error...
Un saludo!
Subir
mike303
#44 por mike303 el 04/01/2009
gracias power, ya con loq u me contaste la estoy encargando el lunes mismo...

abrazo grande.

miguel
Subir
malacara
#45 por malacara el 04/01/2009
como ya dije hace unas semanas al verla por primera vez
esa tarjeta tiene que ser mia.
mañana regreso a mi casa se terminan las fiestas y una vez en casa hago el pedido a musikproduktive
enhorabuena powerstudios por tu compra que envidia mas sana me da
ya nos contaras mas sobre ese tarjeton


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo