Focusrite Saffire PRO 40

kampyclio
#451 por kampyclio el 07/03/2010
monon escribió:
Ni te suena ni te sonará
los puertos midi no los puedes rutear a la salida de audio.
Los puertos midi se rutean a entradas midi de un sampler o synth ( o si quieres a control) y es la salida de audio de ese synth o sampler la que debes llevar al main out de tu tarjeta


Ajam, entiendo. O sea, que la Saffire PRO 40 no trae ningún "synth midi interno" (por llamarlo de alguna forma).

Es que no conseguía hacer sonar la claqueta de cubase 5 de ninguna manera. Al final he tenido que enviar desde cubase el midi de la claqueta a una batería vst (en lugar de al puerto midi de la Saffire PRO 40), y éste instrumento vst me lo devuelve ya como sonido "real" a cualquier salida analógica.

A alguien le ha pasado esto de la claqueta, y... ¿como lo ha solucionado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SlowSync
#452 por SlowSync el 08/03/2010
Mmmm si no recuerdo mal, la claqueta de cubase podias enviarla por audio directamente a la salida del driver Asio ¿ no ?

Ahora estoy en el curro, esta noche si puedo lo miro.

Saludos.
Slow.
Subir
Mostachine
#453 por Mostachine el 10/03/2010
:roll:
Subir
powerstudios
#454 por powerstudios el 10/03/2010
kampyclio,tu cubase lo tienes instalado en versión 32 o 64 bits????
gracias por la respuesta```` :wink:
Subir
powerstudios
#455 por powerstudios el 10/03/2010
ya se que el windows es el 7 a 64 bits,
para que no haya confusiónes,
quisiera saber sobre la instalación de tu cubase,32 o 64?? :wink:
Subir
kampyclio
#456 por kampyclio el 10/03/2010
powerstudios escribió:
ya se que el windows es el 7 a 64 bits,
para que no haya confusiónes,
quisiera saber sobre la instalación de tu cubase,32 o 64?? :wink:


Pues tengo que mirarlo, pero creo que se instaló en la carpeta x86, así que está funcionando como 32 bits (creo, luego lo miro cuando llegue a casa).

Gracias!!!
Subir
mescalope
#457 por mescalope el 10/03/2010
suena de maravilla y por su precio es de lo mejorcito, un colega la tiene y la usa tanto para producir como para pinchar en clubes, y suena de maravilla de verdad, buen nivel y calidad de sonido!

suerte

mksh
Subir
kampyclio
#458 por kampyclio el 10/03/2010
kampyclio escribió:
powerstudios escribió:
ya se que el windows es el 7 a 64 bits,
para que no haya confusiónes,
quisiera saber sobre la instalación de tu cubase,32 o 64?? :wink:


Pues tengo que mirarlo, pero creo que se instaló en la carpeta x86, así que está funcionando como 32 bits (creo, luego lo miro cuando llegue a casa).

Gracias!!!



Si, efectivamente trabaja en 32 bits. :roll:
Subir
powerstudios
#459 por powerstudios el 11/03/2010
gracías compañero por decirmelo,
es que a 32 es como va relamente bién de momento,
un saludo :wink:
Subir
powerstudios
#460 por powerstudios el 11/03/2010
realmente,
sorry```` :!:
Subir
meloman
#461 por meloman el 12/03/2010
Buenas,

Me he repasado todo el post y no encuentro respuesta a lo que quiero preguntar.

Mi idea es utilizar la PRO 40 para grabar algunos ensayos con mi grupo, lo que no me queda claro es si puedo hacer todo lo siguiente a la vez:
- Hacer 2 mezclas para las dos salidas de cascos, que incluyan no sólo lo que entra por los previos sino también secuencias de Reason i claqueta, a través de Logic Pro 8.
- Grabar el audio de los ocho previos en ocho pistas independientes.

Saludos!
Subir
kampyclio
#462 por kampyclio el 12/03/2010
powerstudios escribió:
gracías compañero por decirmelo,
es que a 32 es como va relamente bién de momento,
un saludo :wink:


Pues me alegro de saberlo. :D A mi me funciona estupendamente, a excepción de lo de la claqueta, que ya lo sulicione como comenté enviandola a una batería vst (superquartet).
Subir
kampyclio
#463 por kampyclio el 12/03/2010
meloman escribió:
Buenas,

Me he repasado todo el post y no encuentro respuesta a lo que quiero preguntar.

Mi idea es utilizar la PRO 40 para grabar algunos ensayos con mi grupo, lo que no me queda claro es si puedo hacer todo lo siguiente a la vez:
- Hacer 2 mezclas para las dos salidas de cascos, que incluyan no sólo lo que entra por los previos sino también secuencias de Reason i claqueta, a través de Logic Pro 8.
- Grabar el audio de los ocho previos en ocho pistas independientes.

Saludos!


1º Si, se pueden hacer 2 mezclas independientes, y enviarlas a la dos salidas de cascos, cada una diferente.

2º Si, se pueden grabar los ocho previos en ocho pistas independientes de tu Logic (ya depende de la potencia de tu ordenador si puede con ello o no, aunque mu viejuno tendría que ser para que no pudiera)

8)
Subir
besasuelo
#464 por besasuelo el 16/03/2010
Bueno, pues gracias a las 31 paginas de este hilo y sus incalculables aportaciones, ya me compré mi focusrite.

Tenía puesta en el foro a la venta la que tengo ahora, una esi waveterminal 192M (vendo-tarjeta-sonido-esi-waveterminal-192m-t311400.html) que por cierto sigue en venta, pero no me pude resistir.

Comentar que la pedí a inter-music, a un precio más bajo que en thomann, y me llegó en 25 horas... Increíble.

Bueno, no escribo para contar mis alegrías...

No puedo probar la tarjeta hasta el fin de semana, pero si alguien me puede responder a esta duda:

¿Es normal que el switch de los monitores ( Dim y Mute) no se queden metidos para adentro al presionarlos, como ocurre con todos los demas interruptores( phanton, pad, inst)...
Supongo que es una pregunta chorra, pero ya sabéis, prefiero dormir tranquilo hasta el sabado...

Saludos hispasónicos!
Subir
Kane6One
#465 por Kane6One el 16/03/2010
Respondiendo a tu duda, si es normal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo