Focusrite Saffire PRO 40

biscuit
#526 por biscuit el 06/05/2010
perla666 escribió:
yo tengo un hp con w7 sin fw, la tengo conectada a una expresscard belkin sin problemas. si quieres te miro el modelo mañana.


Por favor, dinos cual es tu modelo y sobre todo dónde la has comprado, que he mirado en varias tiendas y no encuentro tarjetas de esta marca.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
monon
#527 por monon el 07/05/2010
Hola biscuit. yo tuve que comprarla en EEUU en una tienda online por que no la encontraba en ningun otro sitio
Subir
Antonio Luis
#528 por Antonio Luis el 08/05/2010
Hola a todos.

Desde ayer soy u nuevo dueño de una Saffire Pro 40.

Pinta bien, pero tengo un problema de principiante, a ver si me podéis echar una mano.

Aquí tenéis el post: saffire-mac-logic-pro-graba-micro-del-mac-t321478.html

Muchas gracias!!
Subir
monon
#529 por monon el 08/05/2010
Con el software de la interface (Mixcontrol o algo así) puedes rutear las entradas a las salidas que quieras.
Pero la verdad es que me extraña un puñao que te entre el micro del ordenata por la interface... ¿¿¿¿????
Subir
perla666
#530 por perla666 el 08/05/2010
la que tengo es esta:

http://www.belkin.com/IWCatProductPage. ... _Id=278321

miraré si se puede encontrar en españa, creo que si.
Subir
perla666
monon
#532 por monon el 09/05/2010
Hola Perla666 una de las cosas que aconsejan evitar son las las tarjetas combo USB-Firewire.
No solo focusrite si no todos los fabricantes de interfaces con bus firewire.
Subir
perla666
#533 por perla666 el 10/05/2010
bueno, lo importante es que funcione. a mi como si tiene 7 usb...je je je
Subir
asahawk
#534 por asahawk el 10/05/2010
Yo llevo meses con la Saffire focusrite 24... y hasta la poya estoy. Uso windows 7, y me he tenido que poner una beta de uno de los drivers para que me funcione (ya que los nuevos, los supuestamente compatibles con windows 7, no me funcionan ni para atrás).

Me funciona de puta pena y estoy apunto de venderla, una decepción.
Subir
monon
#535 por monon el 10/05/2010
Supongo que aparte de que te funcione buscaras tambien estabilidad ¿No?...
Pues eso es precisamente lo que advierten...
Tambien a mi me funciona con una chipset Ricoh, pero no es tan estable como con la ExpessCard con T.I.
Y lo mismo sucede con las combo
Subir
osver
#536 por osver el 12/05/2010
Hola a todos,
Tengo una gran duda, estoy entre comprarme la Saffire Pro 40 o la Alesis Multimix 16, La Saffire tengo entendido tiene uno de los mejores previos del mercado lo cual resulta muy importante para mi ya q necesito la mejor calidad de audio en la grabacion (rudio casi 0), la Alesis por otro lado tiene mas entradas y funciones adicionales q la hacen ciertamente una buena opcion ya q la podria usar como mesa de mezclas pero lo q no estoy seguro es de la calidad de sus previos. La Saffire cuesta unos US$100 menos q la Alesis.

Bueno amigos Hispasonicos espero me despejen estas dudas ya q no quisiera invertir en vano.

Saludos.
Subir
Kane6One
#537 por Kane6One el 12/05/2010
osver escribió:
Hola a todos,
Tengo una gran duda, estoy entre comprarme la Saffire Pro 40 o la Alesis Multimix 16, La Saffire tengo entendido tiene uno de los mejores previos del mercado lo cual resulta muy importante para mi ya q necesito la mejor calidad de audio en la grabacion (rudio casi 0), la Alesis por otro lado tiene mas entradas y funciones adicionales q la hacen ciertamente una buena opcion ya q la podria usar como mesa de mezclas pero lo q no estoy seguro es de la calidad de sus previos. La Saffire cuesta unos US$100 menos q la Alesis.

Bueno amigos Hispasonicos espero me despejen estas dudas ya q no quisiera invertir en vano.

Saludos.


Que yo sepa no tiene más funciones la alesis, solo 8 canales más de entrada pero no 8 salidas como la Saffire, ni ADAT
Subir
Biblete
#538 por Biblete el 12/05/2010
La alesis y la pro 40 juegan en ligas distintas... los previos de la alesis son de juguete, los de la pro 40 son PREVIOS 8)
Subir
Kane6One
#539 por Kane6One el 12/05/2010
Biblete escribió:
La alesis y la pro 40 juegan en ligas distintas... los previos de la alesis son de juguete, los de la pro 40 son PREVIOS 8)


Tampoco es eso, yo tuve la 8, y estuve bastante contento, tiene muy buenos conversores, pero si es cierto que la saffire suena mucho mejor.
Subir
Biblete
#540 por Biblete el 12/05/2010
Kane6One escribió:
Biblete escribió:
La alesis y la pro 40 juegan en ligas distintas... los previos de la alesis son de juguete, los de la pro 40 son PREVIOS 8)


Tampoco es eso, yo tuve la 8, y estuve bastante contento, tiene muy buenos conversores, pero si es cierto que la saffire suena mucho mejor.


Discrepo :p Tengo la pro 40 aunque he probado las dos: calidad de construcción, componentes, conversión, previos... la saffire le da mil vueltas en todos los sentidos a la alesis. Lo majo de la alesis es eso, que es también mesa,,, para grabar en condiciones no la veo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo