Focusrite Saffire PRO 40

genom1942
#541 por genom1942 el 13/05/2010
¿Algún usuario de saffire pro 40 e imac de los nuevos?
Es para saber si hay problemas con los drivers o falta de estabilidad.
Uso la saffire con PC y va bien, voy a cambiar a maC, pero antes de gastarme una pasta quiero saber si luego no estaré obligado al cambio de interface.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
biscuit
#542 por biscuit el 18/05/2010
¿Alguien tiene un Ordenador Dell?

Acabo de comprar esta tarjeta y no me funciona. Tengo un Dell Studio 15 con windows 7, una tarjeta Lindy (recomendad por focusrite) y no me funciona. He instalado los drivers más actualizados, etc y el ordenador no me reconoce la focusrite.

Alguien ha tenido este problema con Dell?
Creo que tiene que ver con el chipset firewire del ordenador (RICOH)

Gracias
Subir
monon
#543 por monon el 18/05/2010
Yo tengo una chipset Ricoh en el mio y funciona correctamente
Subir
biscuit
#544 por biscuit el 18/05/2010
Hola Monon.

Agradezco tu respuesta. Me puedes decir qué modelo de tarjeta expresscard utilizas tú y donde la compraste?
Llevo unos días leyendo en internet sobre los problemas de firewire y estoy desesperado en cómo solucionarlo. He llegado a la conclusión de que he de cambiar de tarjeta expresscard, pero no me atrevo a comprar cualquiera y me parece muy raro que no me funcione la expresscard recomendada por focusrite.

Espero tu respuesta ansiosamente.
Muchas gracias.
Subir
monon
#545 por monon el 18/05/2010
Pues el firewire incluido en mi portatil (asus) es con chipset ricoh pero tambien compré una expresscard de belkin con chiset Texas Instruments. Ambas funcionan bien, quizas un poco mas estable la Texas Instruments.
Subir
biscuit
#546 por biscuit el 19/05/2010
monon escribió:
Pues el firewire incluido en mi portatil (asus) es con chipset ricoh pero tambien compré una expresscard de belkin con chiset Texas Instruments. Ambas funcionan bien, quizas un poco mas estable la Texas Instruments.


Hola Monon.

Pues mi problema es que el ordenador parece que no me reconoce la tarjeta expresscard. De hecho, si la enchufo antes de encender el ordenador. Al iniciar el ordenador me sale un error. Si enciendo primero el ordenador y una vez cargado meto la expresscard no me aparece error, pero tampoco me reconoce la tarjeta.

¿Has tenido que tocar algo en la configuración del ordenador para que te reconozca la expresscard?

Por otro lado he conseguido que me funcione a medio pelo con el la entrada de 4 pins (RICOH) del ordenador.

Gracias.
Subir
monon
#547 por monon el 19/05/2010
Deberias poner el mensaje de error.. es posible que sea cuestion de drivers o que esté defectuosa ( esperemos que no!)
Subir
biscuit
#548 por biscuit el 20/05/2010
monon escribió:
Deberias poner el mensaje de error.. es posible que sea cuestion de drivers o que esté defectuosa ( esperemos que no!)


Pues el mensaje de error dice esto:

ERROR
Resource Conflict-PCI in slot 0A
Bus: 05, Device:00, Function:00
Press to resume, to setup

No sé qué hacer. Estoy hasta los ....

Gracias por vuestras respuestas
Subir
monon
#549 por monon el 20/05/2010
Pues ni idea ... pruebala en otro ordenador ¡A ver que pasa!
Subir
elhambre
#550 por elhambre el 22/05/2010
Que acojone me esta entrando con lo que contaís de la Saffire (yo tengo en mente la 24dsp) pero ahora mismo no sé que hacer ni que alternativas mirar... #-o
Subir
Kane6One
#551 por Kane6One el 22/05/2010
Próximamente la combinaré con el Alesis Ai3 muajaja :D
Subir
spaxium
#552 por spaxium el 23/05/2010
Tengo esta tarjeta hace unos dias y es genial.
Mi pregunta es: puedo insertarle un fx externo (lexicon pcm60) para que el cantante se escuche con reverb? O tengo que hacerlo con plugins? (grabo en nuendo)
Si es asi...como se hace?
Muchas gracias.
Subir
Kane6One
#553 por Kane6One el 23/05/2010
spaxium escribió:
Tengo esta tarjeta hace unos dias y es genial.
Mi pregunta es: puedo insertarle un fx externo (lexicon pcm60) para que el cantante se escuche con reverb? O tengo que hacerlo con plugins? (grabo en nuendo)
Si es asi...como se hace?
Muchas gracias.


Usas los in y los out de la saffire como los send y return.
Subir
ferzeleid
#554 por ferzeleid el 24/05/2010
No sé si ya se ha hablado pero acabo de instalar W7 Profesional a 64 bits y nada, no hay manera de hacerlo funcionar, la FW active jamás se encendió, en XP me va perfecto pero en 7 nanai. Instalé el Saffire Mix 2.0 peeeero nada, a ustedes cómo les fue?


EDITO: Arreglado gracias a KANE60NE, gracias man!
Subir
biscuit
#555 por biscuit el 24/05/2010
ferzeleid escribió:
No sé si ya se ha hablado pero acabo de instalar W7 Profesional a 64 bits y nada, no hay manera de hacerlo funcionar, la FW active jamás se encendió, en XP me va perfecto pero en 7 nanai. Instalé el Saffire Mix 2.0 peeeero nada, a ustedes cómo les fue?


EDITO: Arreglado gracias a KANE60NE, gracias man!


Hola ferzeleid.

¿Podrías decir cómo lo has solucionado?
Llevo una semana intentando de todo y no hay manera de que me funcione correctamente.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo