Focusrite Saffire PRO 40

makario_1up
#61 por makario_1up el 08/01/2009
IEp powerstudios!! La verdad es que eres uno de los usuarios que durante este periodo de eleccion de interface mas me a ayudado!! Muchisimas gracias, ayer llame a Music Store ( era el unico sitio que encontre donde este sabado quedavan unidades en stock, en thomann me dijeron que havia para rato ) y me dijeron que me llevo la ultima y estara aqui el sobre el martes. Que ganitas de echarle el guante!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KJ Sistemas
#62 por KJ Sistemas el 08/01/2009
HissSound escribió:
Los de servicio tecnico me recomendaron una tarjeta firewire que no sea combo (es decir que no tenga usb y firewire) de las marcas más famosas Belkin, Lacie o SIIG...
Un saludo!

PD: Alguien tiene la revista sound on sound de este mes? Según tengo entendido han hecho un análisis de la Saffire Pro 40 y no la ponen tan bien...


Estaria interesante ver ese articulo...
Subir
kuert
#63 por kuert el 08/01/2009
Ambli escribió:
Y ya puestos a pedir ...
Hay alguna recomendación respeto a la tarjeta firewire (como pasa con RME y las tarjetas con chipset de Texas instrument), o me iria bien cualquier tarjeta firewire ? Usais la Focusrite con tarjeta firewire 400 o 800?
Por cierto, ya me he pedido una en Thomann (aunque no tendran existencias hasta el 30 de enero).
Saludos.



Hola buenas,

No me recomendais conectar la interface al firewire de mi placa base?

Mejor comprarme una tarjeta firewire 400 a parte?

Gracias
Subir
Red2112
#64 por Red2112 el 09/01/2009
Alguien a escuchado la Echo Audiofire 12?

Que malo que soy.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aqui va una prueba con tres conversiones (Yamaha DIO, Audiofire 8 y Apogee Rosseta). Y son tres pases de conversion (las han pasado tres veces)

Hay dos pruebas en el mismo post!

http://homerecording.com/bbs/showthread ... =audiofire

A ver si antes de llegar al final del post sabeis cual es cual...

No solo son los conversores, el diseño del circuito tambien influye.

Focusrite ahora fabrica en China.... mucho gas o muchos Chinos?

Siento asaltar el hilo, pero hay mas de lo que pensamos.

Saludos
Subir
HissSound
#65 por HissSound el 09/01/2009
Yo definitivamente he descartado mi compra de la Focusrite Saffire Pro... Porque? Porque es imposible conectarle previos externos y solo puedes usar los que se encuentran dentro de la interface. Espero que todos los que estén pensando en comprar dicha tarjeta tomen esto en cuenta.
Un saludo!
Subir
sager
#66 por sager el 09/01/2009
HissSound escribió:
Yo definitivamente he descartado mi compra de la Focusrite Saffire Pro... Porque? Porque es imposible conectarle previos externos y solo puedes usar los que se encuentran dentro de la interface. Espero que todos los que estén pensando en comprar dicha tarjeta tomen esto en cuenta.
Un saludo!


¿Por qué no se puede? Las 8 entradas con previo también son de linea, ¿no?
Subir
mike303
#67 por mike303 el 09/01/2009
ayer jueves mande a coprarme una saffire pro 40 a EEUU... tendre que esperar 15 dias..pero ya con lo que comentaste power.. estoy ams que tranquilo... de la calidad de la placa... y ansioso naturalmente pro que llegue...

de hehco decidi qeudarme con mi plcac anetrior (una saffire blanca) para tocar en vivo conesa y rackear la pro en el estudio.

saludos a todos y comentare lso resultados cuando me llegue.

mike
Subir
malacara
#68 por malacara el 09/01/2009
HissSound escribió:
Yo definitivamente he descartado mi compra de la Focusrite Saffire Pro... Porque? Porque es imposible conectarle previos externos y solo puedes usar los que se encuentran dentro de la interface. Espero que todos los que estén pensando en comprar dicha tarjeta tomen esto en cuenta.
Un saludo!


alguien que diga lo contrario.
no creo que los de focusrite se arriesgen a eso

aqui dice que las dos entradas delanteras y las seis traseras son tambien de linea eso quiere decir que si podemos usar un previo externo ¿no?

http://www.google.com/translate?langpai ... f709d9&hl=
Subir
quark
#69 por quark el 09/01/2009
Claro que se pueden conectar previos externos, todas las entradas son de mic/line y además las delanteras son mic/line/inst.
Además tienes las digitales por si tu previo tiene salidas digitales o sea que no será por conectividad....
Sería un sin sentido no poder conectar por línea en un aparato así.....

Saludos.
Subir
Felipe Sandoval
#70 por Felipe Sandoval el 09/01/2009
joder¡ que locura con esta interfaz¡
Estoy a puntito de comprarme una Motu Traveller, pensaba hacerlo esta misma tarde, y va y leo este post..
De verdad creeis que vale tanto la pena esta tarjeta??
Subir
powerstudios
#71 por powerstudios el 09/01/2009
Bueno en una apogee duet tampoco puedes ponerle mas previos,
la focusrite esta pensada para equipos de home estudio o proyectos en los cuales no necesites trabajar con worklock,viendo su calidad en algo an tenido que reducir costes claro, :D
pero por lo menos tienes la posiblidad de tener un universal audio solo conectado a una de las entradas,por ejemplo,y en otra entrda un api,y al tener adat y spdif podriamos conectarle cualquier isa por citar algúno,,a mi para lo que quiero me basta,de echo me la quedo, y comprare un previo api y un isa one.
me basta y me sobra,las echo estas muy bien si,suenan muy bien,pero en calidad prefiero esta,
tube una echo en mi momento,y la cambie por una tascam fw1884 y me sonaba mucho mejor,
pero sobre gustos :roll: :lol:
un saludo y para aquellos que que no grabais mas de dos entradas salidas a a la vez, es una compra excelente,por precio, calidad,no se que diran n la sound on sound,pero en su momento tanto la sound on sound como las future music etc,etc,pusieron a las saffire como una compra excelente y con unos previos limpios y cristalinos,tube una,la focusrite 10 i/o y os aseguro que la pro 40 suena muchisimo mejor,
por lo tanto lo que digan las revistas, :mrgreen:
un saluo y cuando te legue mike 303 comenta aqui como suena,ya te digo yo que noi podras decir nada malo,
si no todo el contrario,que e tenido muchas tarjetas ya hombre,y escuchado muchas y de gama alta,y esto es un tarjetón,ahora el que necesite grabar con 40 previos pues mejor que se compre una motu 828 mk3
que yo e tenido y puedes juntar asta 3 0 4,ahora los bugs y la calidad,dejan mucho que desear,por eso la vendi tan solo provarla, :wink:
Subir
powerstudios
#72 por powerstudios el 09/01/2009
como dice el amigo quark claro que se puede,lo que se refirira el usuario es a poner una targeta con 8 previos mas via worklock,eso no se puede pues no tiene workclok,pero por digital o entrada de linea
puedes conectarle asta 8 si quieres independientemente,un par de apis,un isa,un universal audio,un AVALON 737
y me parece que no vas a necesitar muchos mas,yo con un pi ya me conformo :lol: :lol:
:wink:
Subir
quark
#73 por quark el 09/01/2009
Muy bueno tendrá que ser el previo para que quiera esclavizar a su reloj por wordclock. Aun así puede hacerlo por adat. Por adat puede conectar un previo de 8 entradas si trabaja a 44.1KhZ.
Pero vamos, no digo nada que no esté en las especificaciones :D .

Saludos.
Subir
quark
#74 por quark el 09/01/2009
Y por cierto, ¿no se estará exagerando en cuanto a las virtudes de esta tarjeta? .
¿No será powerstudios algo "sageraoooo"? :D :D

¿Donde se dice que los conversores son los mismos que la Duet?

Saludos.
Subir
Felipe Sandoval
#75 por Felipe Sandoval el 09/01/2009
una duda..., yo a la tarjeta le quiero conectar una akai mpc2000 por 8 entradas para poder pasarme pista por pista al secuenciador las grabaciones, con esta interfaz me podré apañar bien??
muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo