Focusrite Saffire PRO 40

Sebastian
#811 por Sebastian el 22/09/2012
Si el LED de power y el de locked deben encender, si debes cambiarla Gus
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sebastian
#812 por Sebastian el 22/09/2012
añado, el de power debe prender así no haya conectividad... el de fw locked indica que hay conectividad de la tarjeta pci a la interfaz
Subir
GUS321
#813 por GUS321 el 22/09/2012
Sebastian, muchas gracias por tu pronta respuesta. Evidentemente me vino mal de fabrica, queria estar seguro antes de mandarla de vuelta al vendedor.
Saludos,
Gustavo
Subir
perla666
#814 por perla666 el 23/09/2012
Daniel_1 escribió:
Estaba interesado en grabar un directo (aprox. 7-8 pistas) con mi Focusrite Saffire PRO 40, pero mi duda va en torno al routing que debo llevar a cabo para poder captar el directo a un pc mientras se sonoriza el concierto, sin que afecte el que yo esté pasando la señal de cada línea por mi tarjeta.

¿Cómo podría resolver esto?


yo lo he intentado en varias ocasiones.

en un concierto queriamos grabar por pistas, el de la mesa nos dijo que " de eso nada" . bueno que nosotros queriamos que entrara los canon por nuestra tarjeta y las salidas de la saffire a la mesa... inconvenientes: que si fallaba el portatil o las tarjetas se quedaba sin sonido.

en el lokal lo intentamos por los insert... todos los canon a la mesa y por los insert con un cable en " y " a la entrada y a la salida de las tarjetas... inconvenientes: los mismos que antes, si falla el ordenador o las tarjetas pues te quedas sin audio.

en esta ultima ocasion lo haremos bien, todos los canon a la mesa y las salidas a las entradas de la saffire... por fin una mesa con muchas salidas!!!

espero que lo entiendas
Subir
mrmozartoficial
#815 por mrmozartoficial el 25/09/2012
Buenas noches.

Actualmente estoy trabajando con una Digidesign Mbox 3 (No es ni la Mini, ni tampoco la Pro, es la mediana) y estoy pensando en irme a algo mucho mas profesional en cuanto a calidad de sonido (Convertidores) para sacar realmente una calidad de sonido profesional.
Creen que cambiar mi Mbox 3 por una Focusrite Saffire Pro seria hacer un gran salto de calidad?
Subir
Sisu
#816 por Sisu el 25/09/2012
#815 por el amor de dios, por supuesto
Subir
CumbiaLenta
#817 por CumbiaLenta el 25/09/2012
#816 Jajaj tanto asi?

#814 Es raro lo que decis ya que se supone que la saffire tambien sirve sola como mesa de mezclas. Osea, trabaja sin la necesidad de PC o MAC. Se configura desde el Mix Control y listo. Tendrias que poder sacar cada entrada por una salida sin que la PC tenga nada que ver y despues la conección firewire ya es otra cosa pero lo configuras desde el DAW y aunque falle la PC tendria que seguir la placa largando audio. Es mi forma de pensar por lo menos, aunque si ya lo has probado y te a dado ese fallo creo que tendre q cambiar mi pensamiento jaja.
Subir
chakkra
#818 por chakkra el 25/09/2012
Esta tarjeta se puede utilizar para montar un concierto de rap de 4 micros? y una mesa independiente sin ordenador? Es recomendable==??
Subir
Sebastian
#819 por Sebastian el 25/09/2012
No es una interfaz y dependiendo del hardware termina siendo convertidor ADDA, con la mesa (creo que es una consola) ya tienen... la única aplicación que tiene para el sonido en vivo es para grabar lo que saldrá de la consola
Subir
chakkra
#820 por chakkra el 25/09/2012
Y si conectada a un ordenador le meto 4 micrófonos y saco el out 1 y 2 a una etapa y después a los altavoces por ejemplo?
Subir
perla666
#821 por perla666 el 25/09/2012
CumbiaLenta escribió:
Es raro lo que decis ya que se supone que la saffire tambien sirve sola como mesa de mezclas. Osea, trabaja sin la necesidad de PC o MAC. Se configura desde el Mix Control y listo. Tendrias que poder sacar cada entrada por una salida sin que la PC tenga nada que ver y despues la conección firewire ya es otra cosa pero lo configuras desde el DAW y aunque falle la PC tendria que seguir la placa largando audio. Es mi forma de pensar por lo menos, aunque si ya lo has probado y te a dado ese fallo creo que tendre q cambiar mi pensamiento jaja.


cuando se desconecta del firewire tarda un rato (unos segundos) en volver a conectar y en estos pocos segundos se queda sin sonido, por lo menos nos pasó a nosotros...
Subir
chakkra
#822 por chakkra el 25/09/2012
asike sin mesa no puedo montar nada..
Subir
perla666
#823 por perla666 el 26/09/2012
si puedes!!
puedes conectar los micros a la tarjeta y las salidas de monitores a lo que tu quieras
la mesa es mas comoda para directo porque tienes todo mas a mano
Subir
mrmozartoficial
#824 por mrmozartoficial el 26/09/2012
Alguien que porfavor pueda responderme mi pregunta? Muchas gracias de ante mano.

CITA:
Actualmente estoy trabajando con una Digidesign Mbox 3 (No es ni la Mini, ni tampoco la Pro, es la mediana) y estoy pensando en irme a algo mucho mas profesional en cuanto a calidad de sonido (Convertidores) para sacar realmente una calidad de sonido profesional.
Creen que cambiar mi Mbox 3 por una Focusrite Saffire Pro seria hacer un gran salto de calidad?
Subir
chakkra
#825 por chakkra el 26/09/2012
yo trabaje con una Mbox 2 Pro un tiempo y la verdad es que me pareció una tarjeta bastante buena, el previo para la voz (hago rap) me gustaba bastante conseguía una buena calidad de voz. Luego pensé en comprarme una pero leí que si no iva a trabajar con protools no merecía… Ahora ando buscando por todos los lados una RME 400 y si para este finde no encuentro me pillare la saffire 24 o 40… Por las miles de paginas que he leído focusrite son buenos previos, RME CONvertidores… asike si kieres bueno convertidores pasare a RME, eso si cuestan bien de pasta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo