Focusrite Saffire PRO 40

Ambli
#106 por Ambli el 17/01/2009
Parce que la pro 56 ya está disponible en UK :
http://www.dolphinmusic.co.uk/news/news ... ws_id/2973
En total 649 libras (aproximadamente 710 euros).
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HissSound
#107 por HissSound el 17/01/2009
Excelente descubrimiento Ambli! =D>
Se ve increible y al parecer tiene entradas de linea dedicadas en la parte de atras... Ojala! [-o<
Un saludo!
Subir
Heraldo Jones
#108 por Heraldo Jones el 18/01/2009
y si buscais por tiendas americanas podreis ver la saffire 40 a 360€!!!!!!!,mas gastos se queda en unos 400€ escasitos,lo que aun no se es si se podran linquear varias unidades,segun focusrite dicen que no,al menos conectando entre si a traves de firewire,aunque no conozco a nadie que haya hecho la prueba.
Subir
powerstudios
#109 por powerstudios el 18/01/2009
No, no se pueden linkera feral feral,al no tener worclok ni trabajar en modo stalone :!:
lo de cmprarla en america en este caso no sale a cuenta,porque en musik productive te cuesta 430€ iva y
envio gratuito,y en america si `pasa por aduanas la abras cagado de mala manera,, #-o
y si pasa igualmente,te tendras que comprar un transformador de 125 a 225 que te costara UNOS 30 40€
no vale la pena,si fuera un previo api que aqui cuesta unos 600 aprox y en america 400 dolares,ahi vale la pena correr esos riesgos..un saludo a todos y aver si os llegan ya y alguien se atreve a decirme que exagere
:lol: :lol:

:wink:
Subir
Bi Records
#110 por Bi Records el 19/01/2009
Haber pero al final se puede conectar un previo o no, yo creo que no tendría ningún problema ¿no?, mi idea sería conectarle un la-610. ¿Que decís?
Subir
Bi Records
#111 por Bi Records el 19/01/2009
Haber he estado mirando fotos de la tarjeta y no tiene ninguna entrada por jack, esto es lo que dice en el manual: 8 TRS jack sockets for balanced outputs 3-10. – will accept either balanced or
unbalanced jacks. ¿Osea que no podría conectar ningun previo a la entrada por jack y tendría que usar a la fuerza mi previo junto con el de la tarjeta conectado por las entradas XLR?. Espero que esto se aclare rapido. Un saludo :)
Subir
jmlfactory
#112 por jmlfactory el 19/01/2009
¿Como que no tiene entrada de jacks? Todos los canales tiene entradas XLR y en el mismo conector( en el contro) tiene una entrada de linea por jack. Y en los canales 1 y 2 tiene entrada de INSTRUMENTO ademas.
Subir
malacara
#113 por malacara el 19/01/2009
ok ya la tengo he abierto un post ya que tengo problemas con su instalacion

alguien que se pase y me ayude [-o<


intalar-controladores-saffire-pro-t242301.html
saludos
Subir
malacara
#114 por malacara el 19/01/2009
malacara escribió:
ok ya la tengo he abierto un post ya que tengo problemas con su instalacion

alguien que se pase y me ayude [-o<


intalar-controladores-saffire-pro-t242301.html
saludos


olvidaos del tema ya esta :shock:
saludos
Subir
finon
#115 por finon el 21/01/2009
Hola a todos.
Unos amigos acaban de volver de New York y me han traido una Focusrite Saffire Pro 40.
Acabo de enchufarla. Una pregunta: ¿por casualidad las entradas de previo de micro no llevarán un código cannon diferente al habitual?, lo digo porque he conectado un micro a todos los previos y no consigo que suenen hasta que el botón de volumen (físico) llega prácticamente al máximo, y entonces satura si lo llevo al máximo. Supongo que no es normal..., ya que he leído aquí que los previos son fantásticos; ¿puede ser eso?, ¿os pasa a alguno?.
Por cierto, la Saffire Pro 40 no necesita transformador de corriente aunque sea de USA, lo lleva incorporado. (lo digo porque alguien lo sugirió en este post).
Gracias, un saludo
Subir
powerstudios
#116 por powerstudios el 21/01/2009
que cosas mas raras os pasan chicos, #-o
aver al usuario que no recuerdo el mombre ahora mismo,que dice si no llevaran un sistema diferente en la entrada de los micros,la repuesta es que no,esto no lo a inventado nadie todavia :lol:
que micros o micro estas provando o conectando,,,,condesandor o dynamicos??
pones su corespondiente 48v en caso de ser de condensador,,,
sin no days detalles a la primera cuesta mucho que se os pueda ayudar, :D
un saludo musical, :wink:
Subir
finon
#117 por finon el 21/01/2009
Hola de nuevo.
Me refería a un cambio de fase en los cables cannon para conectar a las entradas XLR de los previos. Acabo de probarlo y suena igual de una manera que de otra, solo suenan casi al llegar al máximo volumen con los potenciómetros giratorios. Estoy usando dos micros dinámicos (shure 58beta y 57) sin phanton. La tengo conectada a un PowerBook G4 1.5Ghz y 1.25 RAM, que digo yo que puede con ello ¿no?. Aún así al reproducir dos pistas de audio estéreo interrumpe el sonido. Supongo que configurándola mejor...
Los drivers de la Pro 40 para Mac son únicos, supongo que valen para Power Pc y Mac Intel, aunque es mucho suponer.
¿Alguien de los que la tienen sabe porqué pasa esto?. [-o<
Gracias
Subir
finon
#118 por finon el 21/01/2009
¿No hay nadie que sepa ayudarme?
Alguno de los que la tiene quizás tenga una idea.
No se que hacer, los de Focusrite aún no me han respondido.
Subir
jmlfactory
#119 por jmlfactory el 22/01/2009
Hola Finon yo quiero ayudarte y solo te explicaré mi caso:

Me llegó la tarjeta, hice la instalación del software y tuve algunos problemas al principio en configurar los pluggins, registrarlos, etc. pero una vez arreglado el problema , todo ha ido bien.

He conectado un Rode NTV de condensador logicamente ,he abierto un snapshots, concretamente el default. Pro40, y el sonido me ha parecido excelente, hombre , hay que dar bastante potenciometro, casi tres cuarto, para alcanzar un nivel óptimo pero no ha pasado nada.

He probado tambien desde una mesa mezcladora, la salida de canal de la mesa la he insertado por linea en la tarjeta y el nivel me ha parecido muy bueno tambien. Yo no encontrado nada extraño

En cuanto a los XLR son como los de todas la mesas, con la diferencia que en centro llevan la entrada de linea.
No veo nada extraño.

Creo que deberias mirar toda la instalación desde el microfono hasta cables y por supuesto, mirar si tienes el boton de pad conectado, que entonces el volumen se te queda en la mitad (creo que puede ser eso). En fin repasa todo y ojala soluciones el problema y por lo demas te digo que una magnifica tarjeta

Saludos
Subir
KJ Sistemas
#120 por KJ Sistemas el 22/01/2009
Creo que a lo que te refieres, finon, es que la sensibilidad del potenciometro no es constante. Yo tambien lo he notado, pero tampoco le veo problema.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo